iPhone - Thread general

Trance_Girl

#235 Justo donde puse el plastico a mi movil anterior, creo que ire alli la semana que viene. Gracias!

mongui

En serio, no pongáis protector a vuestro cristal, cada vez que lo hacéis, dios mata un gatito xDDDD

1
ReYzell

Pues ya que habláis de protectores os dejo los que llevo usando desde el iPhone4:

Son protectores "privacidad":

Mate antihuellas
Color oscuro (no distingues la pantalla del marco cuando esta apagado)
Anticotillas, se pone oscura y borrosa la pantalla si la miramos desde los lados. (principalmente la compre por esto cuando iba en la renfe/bus)
desliza mejor el dedo

iphone5: http://dx.com/es/p/protective-privacy-lcd-screen-protector-for-iphone-5-transparent-black-161873

iphone4/4s: http://dx.com/es/p/privacy-pet-screen-guard-protector-for-iphone-4-4s-transparent-black-134280

2 3 respuestas
grivcon

#224 pero donde vais con eso, para eso compraros un one touch, ostias que armatoste.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#243 Lo de que no se pueda ver de lado no es del todo cómodo para mi, puesto que no siempre ves el móvil recto, lo del temas antihuellas lo veo bien, lo he usado y la pantalla siempre limpia, lo malo: Le quita viveza a los colores...

ReYzell

#244 Era una coña

Lestrandge

Sale el 25 y las operadoras todavía no han puesto las tarifas? Alguna información ?

1 respuesta
M

#243 Oscurece mucho los colores o rebaja considerablemente el brillo de la pantalla?

m4a1sd

Yo lo usaba y se lo quite, pierde mucha nitidez la pantalla.

1
M

#247 Trabajo en Vodafone y de momento no se sabe nada, pero se intuye que el 5S saldrá para la categoría Top y el 5C en la Premium. Los precios con cualquiera de las tarifas Base y Red no creo que difieran mucho de los que hay ahora para el 5.

Pero tranqui, Xataka se enterará antes que nadie.

Heatseeker

Alguien sabe si el dia del lanzamiento abriran las tiendas antes o algo?

1 respuesta
Alvar

#251 Si, las Apple Stores a las 8: http://www.applesfera.com/iphone/las-apple-store-espanolas-abriran-a-las-8-de-la-manana-del-25-de-octubre-para-lanzar-los-nuevos-iphone

1 respuesta
Louise

#252 y para las compras online? Igual?

1 respuesta
Alvar

#253 como no hagan algo tipo reserva antes, me imagino que aparecerá online de madrugada como en otras ocasiones. La hora a la que será ni idea. F5 toda la noche a muerte para ser de los primeros jajaa

1 respuesta
Louise

#254 ajjajajajajja hombre yo lo mirare a las 12 y sino nada, es la primera vez que compro algo apple de forma online, normalmente voy a tienda, pero entre que curro y me pilla en el quinto pimiento pues eso, a ver como lo hacen.

Cuando sepais que se pueda reservar avisar pliiiiis ^^

1 respuesta
EuuD

#255 Tres preguntas:

Cuánto va a costar el i5s?

Pagar ahora 530€ por un i5 totalmente nuevo en caja y libre es viable?

Valdrá la pena pagar la diferencia del i5 al i5s?

Un saludo!

1 respuesta
Louise

#256 1. 699 € el de 16bg 2.Pues el 5 ya no se vende nuevo, si quieres podrias pillarte de segunda mano. 3.al ser el 5 de segunda mano hay nucha diferencia del 5 al 5s (respecto a precio) asi que ya es cosa de cada uno, pero si piensas en pillarte un 5c o un 5s por 100 € me pillo el 5s.

1 respuesta
EuuD

#257 Es nuevo, de paquete sin abrir libre xD, para pagar 530€ por el 5, mejor pago 699€ por el 5s no?, pero mi pregunta es si realmente vale la pena

1 respuesta
mongui

#258 Vale la pena pagar un poco más para cogerte un 5S, está claro. Si te ofrecieran el 5 por menos pasta, huella dactilar, slow motion y cpu+m7 (a grandes rasgos lo principal de diferente), no lo veo motivo suficiente para cogerte un 5S.

Si encuentras un 5 nuevo o 99% de buen estado bien de precio, yo, personalmente, me cogía un 5, pero eso va a gustos, es simplemente mi opinión.

Con esa oferta, ve al 5S, está claro.

1
zyzzlol

Hola buenas como no entiendo mucho del tema vengo a pedir ayuda:)

Hace cosa de una semana me encontre un Iphone 4 de la misma compañia que tengo yo(orange) y quiero liberarlo para que pueda usarlo mi hermano, yo tengo un 4s asi que pude abrir la targeta para quitarsela, nose que pasos debo seguir para que lo utilice sin que lo bloqueen o puedan localizarlo, de momento esta apagado.

El movil era de un chico frances alojado en españa con compañia orange.

Gracias

2 respuestas
borisuco

#260 Si sabes de quien es, devuélvelo. Seguro que hay forma de localizarlo.

Y si tiene el iOS7, olvídate de restaurarlo.

killerbruf

#260 Si lo llevas a cualquier Apple store , seguro que pueden localizar a su dueño real.

M

Buenas tardes,

No se que le a pasado a mi aifon, pero de repente, se me han borrado todos los contactos del movil..... Ni si quiera he tocado nada :S

¿Alguna forma de recuperarlos?

1 respuesta
Hades13

#263 Restaura copia de seguridad.

1 respuesta
M

#264 Lo que hice fue conectarlo al itunes, sincronizar todo y wuala, aparecieron de nuevo xd

que cosas mas raras hace mi aifon

4ases

sabeis si se puede reservar el iphone 5s en orange siendo ya de orange? es que solo lo veo para nuevos clientes..

ReYzell

Grupo JAILBREAK

Únete aqui

Louise

He estado mirando la financiacion desde la pag web de apple y vamos me parece sencilla, cuando vas a pagar elijes financiacion no? Se sabe si tardan varios dias en confirmartela?
Hay unos 56€ de comision, merece la pena financiar?

1 respuesta
HowardShore

#225 Los de Apple no sé en qué están pensando.

pero bueno, no obligan a nadie a vendérselo a ellos.

1
StonyK

Van mejor los iphone 4 con las transiciones nuevas de 7.0.3?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags