iPhone - Thread general

DreaMwOlf

#210 como no sean las transparentes

1 respuesta
H

#211 Hombre hay algunos diseños dignos de la carcasa del iphone, pero es que hay otros que joden por completo el estilo del iphone, y ya no solo al tacto, tambien a la vista, pudiendo parecer cualquier otro telefono...

nosferatun

#210 para un movil que vale mas de 600 euros vas a comprar una funda económica china de 5 euros? de verdad?

lol

Mírate en zaag

1 respuesta
H

#213 hay fundas por 20€ guapisimas y no hay por que gastar 50€...
Tampoco te hablo de un trozo de plastico de 5€.

Por eso os pregunto. Echare un vistazo a zaag, gracias.

DreaMwOlf

yo tengo una de icase creo que era transparente para que se vea el blanquito xD pero veo mejor funda y se saca el móvil aunque yo lo destrozaría tambien las nuevas de "cuero" me parecen super caras

ReYzell

Fundas: pues yo tengo y he tenido de 2€ hasta de 50€:

Dejo las dos mejores:

STM case: Me costó hace 4 meses 35€

Tamaño: No aumenta mucho. 1mm alto, largo grosor

Protección: Plástico duro por dentro, plástico "blando" por dentro. Protección buena ya que es casi imposible que el iphone se salga de la funda en una caida. Relieve en toda la parte periferica de la pantalla.

Opinión: Funda elegante y con buena protección la uso para el trabajo.

http://www.amazon.co.uk/Stm-Harbour-Case-iPhone-Black/dp/B008YRIXOQ/ref=pd_sim_sbs_ce_4

Vans case: me costo 8€


Mas fotos

Tamaño: Aumenta unos dos mm el tamaño del teléfono tanto de ancho,alto y grosor.

Protección: Plástico blando o silicona (suela de zapatilla vans), que a diferencia de otras fundas, no se te queda pegada al pantalón cuando lo sacas. Mejor protección que he visto para un iphone. Esos dos mm de espesor que comentaba antes absorben cualquier golpe. Ademas de evitar roturas, frena la caída (no rebota "15 veces" hasta que para) casi en seco. La pantalla esta protegida por un relieve en todo el contorno de la misma. Al igual que la otra si lo dejas boca abajo, la pantalla no toca la mesa (o suelo xD).

Opinión: La funda casi perfecta, muchos colores y protección excepcional. las que tienen los laterales blancos se ponen feas con el tiempo. La he tenido en iphone 4,4s y compré 3 para el 5. una de ellas brilla en la oscuridad en tono azul.

NiGGaZ

En serio... comprarse un movil de 700 € para ponerle esas horteradas alrededor del movil es de carcel con cadena perpetua.
Yo siempre he sido de tener el movil tal y como viene, simplemente le compro una funda buena de las que metes el movil dentro y a la hora de sacar el movil, que se vea el diseño al completo y brille esos 700 pavos gastados. Me gusta sentir el movil tal y como viene, no goma ni plastico.

1
Vi0LaToR

1- Precisamente se le ponen protectores para que no le pase nada a tu teléfono de 700€.
2- ponerle una funda de meter y sacar es más incómodo y no es estético.

1 respuesta
H

#218 Si pero poner alguna funda como la que se esta viendo en este hilo es joder completamente el iphone.

Yo que quereis que os diga, si me compro un ihpone es para aprovecharlo porque es muy bueno, pero tambien para enseñarlo y no taparlo como si pudiera ser un movil chino de cinco euros.

Por eso, hay dundas que protegen el telefono sin joder su diseño, apreciandose el telefono en gran parte y no fastidiando su tacto apenas.

1
ReYzell

Pero vamos a ver, os compráis un iphone para usarlo o para enseñarlo?

http://www.ebay.es/itm/MOLDE-MAQUETA-ESCAPARATE-PLANTILLA-para-FUNDA-CARCASA-IPHONE-5-IDEAL-TIENDAS-/330954370366?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d0e6aed3e&_uhb=1

Llevo con iphone desde el 3g. han pasado todos por mis manos, en todos le he puesto funda y sabéis una cosa? Seguía teniendo un iphone en perfectas condiciones para cuando quiera cambiarlo, venderlo por 60-70€ mas que los demás usados, por que no tiene ni una marca.

Tengo un amigo mecanico que es un destroyer, queria un iphone se lo compró y le regale esta Bumper/funda:

La tiene con piquetes por todos los lados. Si no hubiese tenido funda tendría 400€ menos.

Que si se os caen los billetes de 500€, me parece perfecto, pero para los que de verdad nos compramos el telefono para usarlo y no para ser mas cool con un iphone, nos compramos una funda que nos haga mantener el telefono en perfecto estado.

3 1 respuesta
liz91

Yo le puse a mi 4s un protector de pantalla mate y una funda. Estando en clase se me cayó el móvil al suelo, con la pantalla hacia abajo y vi grietas en la pantalla, casi me da algo. Pasados unos minutos retiré el plástico mate y me di cuenta de que la pantalla estaba perfecta, todo se lo había llevado el plástico y la funda del teléfono.

Si lo llego a llevar sin nada me hubiese costado el arreglo, así que yo prefiero llevarlo protegido.

Fuera de ese debate, he solicitado la liberación de mi iphone por DoctorSim, alguien lo ha hecho por ahí?, cuánto le tardó?.

1 respuesta
espikiller

yo he partido mi pantalla del i5, funda recomendada para en caso de caer boca abajo no se rompa?

2 respuestas
grivcon

#222 una cuerda atada a tu bolsillo modo puenting

3
ReYzell

#222 si cae boca abajo y esta liso, cualquiera de las que puse arriba. Lo importante es que rodee la parte delantera por completo y con algo de relieve.

PD: funda todo terreno xD


1 respuesta
ReYzell

Apple ya ha puesto a nuestra disposición el programa de intercambio (o compra) para sus productos. Si nos centramos en los iphones, tenemos dos opciones:

  • Via Web: entramos en http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle y seguimos los pasos contestando lo que nos pregunten.

  • Via applestore: Vamos a nuestro applestore mas cercano, un empleado de alli nos tasará el iPhone segun su estado y nos dará un cheque regalo que tendremos que usar en ese momento para descontar el precio de nuestro nuevo iphone.

Los precios que baraja apple están un poco fuera de mercado, ya que como maximo por un iPhone 5 de 16gb libre en perfecto estado nos darían un total de 260€. Muy por debajo del precio del mercado de segunda mano. Una opción para los que no quieran complicarse.

3 respuestas
H

#225 Buena noticia, pero de venta particular puedes sacar 200€ mas facilmente y vender un iphone 5 por 400-450€ a dia de hoy.

Buena iniciativa, malos precios.


En relacion a las fundas he visto esta y me ha encantado:

http://www.desmay.com/collections/hot-products/products/the-new-slight-5-0-35mm


¿Que opinais?

1 respuesta
Skormito

iPhone 5S negro de 32 GB por 799 € en Groupon:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/innovations-international/28134574?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_289&a=1677

1 respuesta
telecosboy

#225 hace tiempo que esta operativo, el 4s 16gb perfecto estado estaba a finales de agosto x 270€ que estaba bastante bien....pero ahora veo que se estan pasando ahora

H

#227 ¿No es lo que vale en la casa oficial? ¿16gb por 699€ y 32 por 799€?

1 respuesta
Skormito

#229 Creo que si, no se como han podido ponerlo a la venta ya, pero se ha agotado al instante jajaja

Trance_Girl

#221 pusistes ambas tu sola o en alguna tienda de aqui de Sevilla? Sq me acabo de comprar el 5 y no se si ir a una tienda que conozco en el centro o ponerselo yo misma

1 respuesta
H

¿Alguna opinion sobre las fundas de #226?

A esas me referia sobre fundas que no rompan el diseño, super disimuladas, finitas, las veo perfectas y por menos de 20€.

1 respuesta
ReYzell

#232 Que full proteccion nada, son fundas para que no se raye al dejarlo encima de la mesa y evitar el desgaste de color en los bordes traseros del iphone5. pero si cae al suelo de mala manera, se romperá con esa funda o sin ella.

Es lo que veo en las fotos ya que no las he visto físicamente.

#234 si cae boca abajo, no da igual la funda que tengas y no no hace falta tener una funda de 10cm para que te proteja el telefono.

1 respuesta
H

#233 Es que la mayoria de fundas son para ese fin, y esa es de las mejores por lo que veo. A no ser que tengas una metalica o una de 10cm de grosor de plastico...

Y si cae boca abajo da igual la funda que tengas.

1 respuesta
liz91

#231 Las puse ambas en el chino que hace esquina de las Setas, en la Encarnación. El protector es de plástico matte y te lo ponen allí perfectamente por 2€. La funda la llevaba comprada y se la puse allí cuando tuvieron listo el plástico :).

2 respuestas
Louise

#235 y asi no quedan burbus? :qq: yo soy una negada para eso...

1 respuesta
mongui

Poner plástico en la pantalla a los terminales de ahora es un sacrilegio ya que a no ser que seas un patán que metan el móvil con llaves y monedas, la pantalla no se raya, y con los plásticos pierde mooooogollón de calidad al tacto.

2 respuestas
Louise

#237 yo soy una patana que lo hace, muchas veces en el bolso lo pongo con las llaves, y por si las moscas plasticurrio.

liz91

#236 Ni uno, te lo ponen perfectamente y queda genial.

#237 La pantalla matte es mucho mejor que la de plástico. Se ve bastante mejor y no da ningún problema al usar el iphone. Yo la he tenido rota (por la caída que dije antes) y me seguía yendo genial con ella puesta hasta que pude acercarme a cambiarla. Yo siempre meto el iphone en una especie de funda de estas que se abren y se cierran pero es rollo deportiva y está acolchadita por dentro, si se cae no le pasa nada de nada.

1 respuesta
Louise

#239 buaaaaa me podrias decir donde exactamente por mp plis? gracias ^^

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags