iPhone - Thread general

mongui

La semana que viene me trae un colega de Canadá un 5S Gold de 32, estoy como un jodido chiquillo xD

1 respuesta
ReYzell

#179 Liberalo, por 5-6€ lo liberas por imei en menos de 12h

1 respuesta
Louise

#181 dorado? no es muy gay? xD (es bromita ^^)

ExTiNcT_

Qué tal esta el Iphone 4 de 16 gb (no el S) de segunda mano pero en buen estado, por 150€ ¿?

1 respuesta
ReYzell

#184

Caro, 110-125€ pagaría de maximo. Para gastar 150€ en un 4, me gasto 175-200€ por un 4S

1 1 respuesta
Alvar

¿¡Por qué está la Store cerrada!? ¿Nuevos iPhones? :D

http://store.apple.com/es/

1 respuesta
Louise

#186 se habla de 25 de octubre no? seria el momento de actualizar la web y dejarnos ver ya si se va a ponder comprar el 5s o es otra mentirijilla :¬¬:

Sondrow-

#185 dime donde sacar un iphone 4s en buenas condiciones por ese precio, que todos los que veo no bajan de 270-300!

1 respuesta
ReYzell

#188 Este verano vi varios a esos precios, pero como siempre mientras apple lo mantenga en venta nuevo, la peña seguira en su parra. Una cosa es que los que ves no bajen de 270-300 y otra es que los vendan.

De verdad alguien paga 300€ por algo que nuevo vale 399€ ?

Desde que ese iphone lo tocan con el mismo dedo que se sacan los mocos o se lo meten por el culo (a saber xD) el precio es de la mitad. Si alguien paga mas, es su pasta y se la folla cuando quiere.

H

¿Alguien sabe si se puede hacer reserva del 5s? En su web oficial no veo nada al respecto y habia oido por ahi que se podia. Igual es en tienda fisica.

#191 Pues lei cosas al respecto, igual era en otros paises... En españa nos dejan lo ultimo siempre xD
Como cuando lei lo del plan renove y vi que en españa aun no esta xD

1 respuesta
Louise

#190 que yo sepa no dejan hacer reserva, o por lo menos la ultima vez no dejaban.

Edit: que yo sepa en francia (por lo menos) no se han podido reservar, o los comprabas en tienda directamente o desde la web, pero reservar no.

1 respuesta
Pitiyo

en apple store no lo puedo comprar y en pccomponentes ya estan los C: http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-apple.html

Alvar

Parece oficial, 25 de octubre: http://www.xataka.com/moviles/iphone-5s-y-5c-llegan-el-25-de-octubre-a-espana

2 respuestas
Louise

#193 dejaran comprar online el mismo dia? o en otros sitios en plan mdiamark, fnac etc? porque si me tengo que ir al xanadu ya puedo esperar sentada.

Alvar

Supongo que se podrá comprar online el mismo día como en otras ocasiones. Eso ya depende de Apple. En una Apple Store fijo que tienen, pero vamos la mayoria que lo pillamos online :D

1 1 respuesta
H

Que ganas la verdad, va a ser mi primer iphone y creo que de ahi en adelante ire renovando modelos, vendieno el viejo y actualizando al nuevo. A ver que tal...

1 respuesta
Pitiyo

#193 Pero haber, no han salido ya aqui? http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-apple.html

2 respuestas
Alvar

#197 Lo oficial es lo de Apple, si PCcomponentes los compra fuera para venderlo aquí o hace cualquier otro chanchullo es tema suyo.

La fecha oficial de lanzamiento por parte de Apple para España es el 25 de octubre, tanto 5s como 5c.

1 respuesta
Pitiyo

#198 tú eres el chanchullos

#200 Pone; Disponibilidad: En stock, envio inmediato, pero a saber.

Louise

#197 probablemente los de pccomponentes esten vendiendolos antes de tiempo, pero despues de hacer la compra o algo te pongan algo como "hasta el dia tal no lo tendras".

EDIT: Si yo me fije a ver si tambien traian el 5s, pero vamos que lo pusieron hace poco, yo creo que o eso como han dicho arriba, que han comprado en francia y lo hacen asi (pero no entiendo porque no lo han hecho con el 5s) o es como yo digo, que ellos lo compran a apple por adelantado y el mismo 25 ya te lo enviarian, ni idea.

#195 gracias!!! pues creo que una mas que lo hara online, el mismo viernes me pasare por el xanadu por la tarde noche a ver que hay, pero estaran agotados imagino.

1 respuesta
liz91

#182 Cómo se haría eso? :qq:

AlejaaaN1

#196 Eso decia yo hasta que tienes un 4s y el 5 valen 600 pavos hehe

1 respuesta
H

#202 No te entiendo. Si tuvieras el 5 ahora veo que la gente los vende por 450€ sin problemas... Luego te costaria el 5S nuevo 250€. Eso es lo que hace un colega mio.

1 respuesta
Vi0LaToR

#203 seamos realistas...es muy poca la diferencia por 250€...

1 respuesta
M

Aquí en Vodafone nos suministran los nuevos a partir del 25. Hasta entonces estamos todas las tiendas (tanto franquicias como distribuidores y tiendas propias) sin stock del 5, y la gente parece que lo pida mas que antes xD

H

#204 Pues yo creo que este es el salto mas grande habido entre la version X y la XS.

Louise

5S 16GB en PCcomponentes 945€

http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5s_16gb_gris_libre.html

Porque este precio? se han equivocado? estamos locos?

Alvar

Querrán ir de wai y ser los primeros que lo venden en España y aprovecharse de ello.

DreaMwOlf

para la gente ansiosa que no se pueda esperar al 25 de octubre y tenga que hacer fila en la apple store....nuevo te valdrá 699 16gb que ya me parece caro, desde luego quien pague casi los mil euros o le sobra el dinero o es un puto vago xD ademas que esta loco

1
H

¿Alguna funda recomendable para el 5s que tengais vista que no reviente el diseño del iphone?

¿O alguna web estilo dealxtreme con buenas fundas y economicas?

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags