iPhone - Thread general

Vegon

El 5S y el 5C podrían llegar a España el 25 de Octubre, y no en Diciembre como se creía.

http://appleweblog.com/2013/10/lanzamiento-iphone-5s-iphone-5c-espana

B

Quién pensaba que saldría en diciembre? :/

2 respuestas
Louise

#152 Hombre asi lo anunciaron no? creo recordarlo.

1 respuesta
neo-ns

Yo compraria el i5, pero el i5c y el i5s ni de coña, menudo robo!

Fenix-1

#152 Todo el que vio la conferencia...

1 respuesta
B

#153 #155 pues me parece que lo entendisteis mal. Decían que desde la fecha de salida en EEUU hasta diciembre habría salido en 100 países, no que fuese a salir en los 100 países en diciembre.

España e Italia están en la segunda oleada, que es a mediados de octubre.

2 respuestas
Louise

#156 ummm ahora q lo dices puede ser, pero la verdad creo recordar una imagen de "diciembre" y el resto de paises, puede q la imagen nos llevará a error.
Yo que me lo queria pillar con la paga de navidades...><

Fenix-1

#156 puede que así sea, aunque yo juraría que directamente ví que salía en Diciembre... ojo por mí mejor, ojalá salga hoy mismo xD

Elinombrable

http://es.gizmodo.com/los-sensores-de-movimiento-del-iphone-5s-son-un-complet-1440702236

Mmm. Yo estaba mirando de pillarlo pero igual espero a Diciembre cuando se confirme que estos problemillas han desaparecido. No me importa esperar un mes y pico más.

RasalSix

PCComponentes ya ofrece iPhone 5C de 16GB a 599€

http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5c_16gb_rosa_libre.html

http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles-apple.html

1 respuesta
Louise

#160 y el 5s no?

EuuD

Hoy he visto el 5s en un indio xD

Pirraca

estoy dudando entre el 5s y el 5c. Es que el 5s es mejor movil que el del presi de mi empresa y me da palo que me lo vean en el curro XD XD

Es como llevar un coche mejor que el de tu jefe

1 respuesta
EuuD

#163 que tontería por favor.

10 1 respuesta
Pirraca

#164 No creas, España es un país de envidiosos

1 1 respuesta
Enishi1

#165 opino igual que tu, "si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos abria"

ReYzell

Si te ven el 5s en la mano, ni te van a preguntar,si lo hacen... Le dices que has comprado un 5 de segundamano si no quieres que sepan que es un 5s y au.

H

Soy nuevo en esto de apple y tengo una duda... Si tienes el ultimo hasta la fecha, en este caso el 5, ¿La propia casa te compra el telefono para descontartelo del nuevo (5s)?
¿De cuanto dinero hablamos entonces por pagar?

Lo digo porque igual renovando generacion a generacion tienes el ultimo iphone por 300-400€.

Y vendiendolo por particular igual sale hasta mejor.

EuuD

Lo que faltaba que tuvieras que dar explicaciones de lo que haces con el dinero del sudor de tu frente.

Esto es lo último ya vamos xD.

O

Hola buenas, tengo un iPhone 4 con iOS 7 con el que no se puede cambiar la la música o pausar desde el lockscreen ¿Qué puede ser?

1 respuesta
KueS

#170 A mi con el i5 me pasa alguna vez también... debe ser un bug

H

#168 Segun me han comentado en la casa de apple en america hace un par de meses que se lleva eso, esta de prueba y es cuestion de tiempo que el "plan renove" se implante en españa pero de momento nada.

ReFluXeD

Que funda tipo "bumper" usais para el iphone 5?, me he comprado un par por amazon pero en ninguna encajaban bien los botones, y las dos se me han roto en poco mas de un mes...

Legionait

mereceria la pena pillarse un iPhone 5 ahora mismo por 160€, teniendo el 4???

me ofrecen eso o un galaxy S3 gratis los de robafone...

1 respuesta
Gnos1s

#174 El iPhone 5, ¿con qué condiciones?

1 respuesta
Legionait

#175 realmente no lo se, porque me llamaron diciendome que llevaba desde 2006 con ellos y por eso me regalaban el S3, tonces le pregunte si no habia que otro, que como el podria ver en el pc yo tenia un iPhone 4 y me gustaria seguir con apple.

tonces el tio me dijo que entre que no habia stock y que los nuevos 5S y 5C estaban a la vuelta de la esquina no me lo podria decir con total fiabilidad, pero dijo que me lo miro y que me saldria por 160€.

quedo en llamarme hoy otra vez, asi que me enterare bien

1 respuesta
Gnos1s

#176 Entérate bien, porque en función de las condiciones, por 160€ podría interesar. Lo único que seguro que es permanencia, por lo general 18 meses.

Si <meses de permanencia>x<coste al mes> + 160€ = <precio que veas bien>, pues la oferta será buena.

liz91

Duda:

Mi i4s es de orange y ahora estoy tramitando un cambio de operador a ONO ya que me sale mucho más barato. Con Orange sólo me une contrato de tarifa y con otro móvil que saqué hace 2 años (este contrato está a punto de cumplir). El iPhone 4s lo compré por mi cuenta de segunda mano.

El caso es que necesito liberarlo porque cuando me cambie a ONO no podré usar la tarjeta de Orange.

Alguien sabe qué tengo que hacer :S?

liz91

He llamado a orange y al parecer si no soy la persona que sacó el terminal de orange no me pueden hacer la liberación. Alguien tiene idea de cómo puedo liberarlo?

1 respuesta
fl0recilla

Joe sigue todo agotado, hasta finales de octubre no traen nada a las dos applestore que tengo mas o menos cerca xd

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags