iPhone - Thread general

Alvar

#4140 Esperaría a la versión S...

2gb de ram, mejor procesador, mejor cámara... pero sobre todo, los 2 gb de ram

y de precio comprar ahora el 6, o esperar 2-3 meses a que llege el 6s a españa y dejarse el mismo dinero... mejor esperar.

A

#4140 Esperaria sin duda, solo son 2 meses.

GR33N

Pues con las prisas me compré un Moto G de 2015 por 200€ para salir del paso hasta que saliera el 6S.

Entonces me dio por ir a la Store a preguntar y resulta que por 280 me daban uno nuevo, cojonudo por que Media Markt no me va a devolver el dinero.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

3 respuestas
rootbeer

#4143 el ansia te ha podido.

pd:

spoiler
B

#4136 #4136 es pantalla. Aun tienes garantia, pasate por la apple store a que te lo cambien.

#4139 no se puede. La unica forma es haciendo jailbreak, aunque no aconsejo jailbreak a nadie

3 respuestas
mongui

#4145 Me gustaría leer tus argumentos de porque no se debe hacer jailbreak, solo por simple curiosidad

1 1 respuesta
B

#4146 1.- Cualquier desarrollador de apps en la app store puede capar el accesso de un device jailbroken a su app.

2.- no todos los usuarios son usuarios avanzados y/o conscientes de la peligrosidad de descargar apps no firmadas. Es simple, muy muy simple, robar cualquier tipo de informacion acerca tuya con una app no firmada. Yo como usuario avanzado no tendria ningun problema en hacerle el jailbreak a mi iphone, pero no se lo recomendaria a mi hermana por ejemplo.

Podria restructurar mi frase en #4145 diciendo que no recomiendo jailbreak a inexpertos.

nerkaid

#4143 Lo que no sé, es como no tenéis algún seguro, yo desde que pillé el iPhone 3G siempre he tenido, son 7€ al mes y vas con una tranquilidad encima que para mí vale mucho más de 7€, te asegura contra rotura accidental, robo, pérdida, etc.

Ahora con el iPhone 6 me ha subido a 10€/mes, pero aun así me sigue rentando.

2 respuestas
elkirby

#4133 Tira de seguro de hogar, conozco varios casos en los cuales por meter en terminal en la piscina accidentalmente se lo han repuesto sin gasto alguno ya que cubre ese tipo de accidentes el seguro. Siempre y cuando tengas metido como clausula la de "aparatos electrónicos", que entra desde una nevera, ordenador, móvil...

ChaRliFuM

#4148 No sé hasta qué punto te renta pagar 10€ al mes. Supongamos que el teléfono lo tienes 2 años (tiempo que dura la garantía), la avería más común que puedes sufrir y que no cubre la garantía es que se te rompa la pantalla lo cual te cuesta unos 120€ en la Apple Store que es casi la mitad de lo que vas a pagar de seguro. Yo llevo portando teléfonos "buenos" desde hace unos 10 años, todavía no me han robado ni se me ha perdido ninguno y solo se me rompió la pantalla del Nexus 5 y la cambié por 100€.

Si hubiera estado pagando seguro durante todo este tiempo hubiera gastado unos 800-900€ en seguros y solo hubiera amortizado 100€, con la diferencia me hubiera dado para comprarme otro iphone totalmente nuevo.

1 respuesta
nerkaid

#4150 ¿Sí se te pierde de fiesta cuanto te cobran en la Apple Store dices?

Y 120€, te cobran por lo que es el cristal de fuera, sí la avería también afecta al sensor táctil son 280€, vaya, lo que te cuesta el seguro durante 2 años + 40€.

1 respuesta
Shephirot

#4148 donde lo contrataste tu?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4151 Con lo que me he ahorrado todos estos años sin pagar seguro me habría dado para ir y comprar uno totalmente nuevo a tocateja.

1 respuesta
nerkaid

#4152 Yo lo tengo con el Corte Inglés ahora mismo, si no recuerdo mal está subasegurado por Mapfre, pero lo hacen en varios sitios, puedes preguntar a tu operador también.

#4153 Te explico, que te veo encabezonado. Yo he pagado de seguro desde el iPhone 3G (2008) 7€ * 12 meses * 6 años = 504€, más 30€ (10€ * 3 meses) que llevo del iPhone 6 de estos 3 meses. En total, 534 €, ¿me dices que iPhone te compras con 534€?

Eso suponiendo que en 6 años a tus móviles nunca, absolutamente, les pases nada. En mi caso, una pantalla del iPhone 4 se me rompio, lo que habría supuesto si no hubiera tenido seguro 280€ menos, así que me habría plantado con el asombroso ahorro de 534€ - 280€ = 254€.

No sé donde ves que con lo que te ahorres durante todos esos años (254€) te daría para ir y comprar un iPhone 6 nuevo a tocateja la verdad, ¡¡debes conseguir los iPhone regalaos'!! :psyduck:

Pero vaya, que es lo que he dicho al principio, no es solo una cuestión de ahorro, es una cuestión de tranquilidad, de irme por ahí y saber que si pierdo el móvil, se me cae, o lo que sea, no he perdido un solo € ni me va a amargar el día o la noche el que se me haya jodido un móvil de 800€.

2 respuestas
Shephirot

#4154 yo opino como tu, esta tarde me paso y lo pillo.

ChaRliFuM

#4154 Te estoy hablando de mi caso, que llevo 8 años con teléfonos buenos. Gastando unos 100€ al año en seguro te sale 800€, en 8 años lo único que he tenido que cambiar ha sido una pantalla del Nexus 5 que me costó 100€. 800-100=700€ Con 700€ ya compras un iPhone a tocateja amigo.

Si vas intranquilo por el mundo porque se te va a perder/romper el teléfono entonces igual tienes otro tipo de problema y no deberías llevar un móvil de 700€ xD

1 1 respuesta
nerkaid

#4156 Hombre, con teléfonos como Nexus 5, que te cuestan nuevos, ¿cuanto? ¿400€? ¿500€? Pues normal, el seguro en ese caso igual te cuesta ¿3.5-5€?, es la mitad de dinero.

Sí estamos en el thread del iPhone, se entiende que hablamos de precios de iPhone, y de precios de seguros de iPhone, no de precios del seguro de iPhone, y luego de teléfonos que cuestan la mitad.

EDIT: Edito que veo que has añadido un párrafo. Si tu tan vas tranquilo como para que se te rompa un móvil de 800€ y no amargarte el día, igual te deberías plantear comprarte un móvil en condiciones viendo la pasta que manejas, y no un Nexus 5 amigo.

Y te repito, que por mucho que hagas cuentas con el precio del seguro del iPhone, no sirve de nada que las compares con las reparaciones del Nexus, son dos cosas diferentes, y una vale prácticamente la mitad que la otra xD son mates básicas jeje.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4157 Ahora llevo un i6 de 128GB, ¿también pagaría 2-3€ a mayores?

Tú te gastas la pasta en seguros "por la tranquilidad" pero desde un punto de vista puramente económico no es para nada rentable. Si a la gente le fueran robando el teléfono cada 2 días o se le fuera rompiendo la pantalla continuamente, directamente las compañías no asegurarían teléfonos o los seguros valdrían mucho más caros.

Y ya te digo de antemano que si para mi supusiera estar intranquilo por salir a la calle con un móvil de 900€ por miedo a que le pase algo entonces creo que directamente me plantearía la opción de comprarme otra cosa más barata antes de pasar por semejante trauma o tener que gastarme la pasta en un seguro.

1 1 respuesta
evilucho

#4145 Si, voy a cambiar por un Refurbished, la gracia es que tenía dos rayas verticales y en esa zona no me funcionaba el táctil, ahora de repente me funciona perfecto. Va a ratos a veces sale las lineas a veces no. Espero que no se lleven el móvil y luego me digan que esta perfecto.

1 1 respuesta
B

#4159 aunque funcione a ratos, comentaselo. Es su obligacion cambiartelo o repararlo.

nerkaid

#4158 No, en ese caso pagarías 10€ al mes de seguro, y si se te rompe la pantalla táctil 280€, y si se te pierde o se te olvida en un bar, o te lo roban 800€. Igual es que vas pegado al móvil y ves imposible que se te pierda o se te olvide, pero yo soy muy despistado y no ando preocupándome 24/7 del móvil. Eso es la tranquilidad, el no tener que preocuparte de él y estar 100% seguro de que no lo vas a perder, como parece que te pasa a ti.

Y a mí personalmente, me ha pasado de todo con él, lo he dejado olvidado en el sitio donde paraba con mis amigos y he vuelto a la hora y pico a por él, otra vez se me calló de la moto en marcha, y otra vez me lo dejé encima del coche arranqué y salio volando, pero por suerte todas las veces lo pude recuperar, si cualquiera de esas veces no hubiera tenido la suerte que tuve, 700-800€. Y eso sin tener en cuenta festivales, en los que me engancho unos jamones que no sé ni donde estoy, como para preocuparme del móvil.

Y te repito, desde el punto de vista económico, con que se te rompa una vez la pantalla táctil cada 2 años y 3 meses ya lo tienes amortizado, y si lo pierdes una sola vez, lo tienes amortizado para 7-8 años, no se donde ves lo de que "desde el punto de vista económico no es nada rentable".

Obviamente, si haces los cálculos pensando que te va a durar 8 años el móvil, pues no sale rentable, pero es lo que te digo, son mates básicas, si eres un poco realista, verás que a la que pierdas una sola vez el móvil durante ese tiempo, te sale rentable.

Pero vaya, esto es como todo, sí quieres pensar o piensas de verdad que nunca en 8 años se rompen las pantallas y nunca se pierden los móviles, no sales de fiesta nunca y vas pegado a él como si fuera tu hijo, pues estás en tu derecho y es respetable, yo solo sé que tengo prácticamente los mismos amigos que tienen la pantalla rota, que que la tienen bien, y sé también de varios casos de robos/perdidas, quizás en tus círculos no ocurra.

laZAr0

#4145 Pues acabo de conectarlo a mi PC, me sale en la pantalla del iphone un mensaje que tengo que aceptar (no recuerdo cuál exactamente algo como "permitir este equipo" o algo así) y ya funciona como usb. El caso es que en mi iphone 5 desde siempre he podido y sin JB y en el iphone 6plus ya puedo sin haber hecho aparentemente nada.

2 respuestas
B

#4162 estas usando tu iphone 6 como storage device usando itunes? Estas seguro? Porque no me lo creo xD

1 respuesta
nerkaid

#4162 La configuración del iPhone 5 que tuvieras, se muda al 6, y entre esas configuraciones está la de tenerlo como dispositivo de almacenamiento.

1 respuesta
laZAr0

#4163 A ver el i6 es de mi novia y yo tengo el i5. Cuando conecto su i6 a mi pc (sin abrir ningun programa, ni itunes ni nada por el estilo,) me sale como dispositivo multimedia, me lo detecta como cualquier otro USB en el que dentro están las carpetas de las fotos, etc. No sé si tendrá que ver con lo que dice #4164, y tampoco he probado a hacerlo en su PC que es dónde me interesa. Que conste que yo tengo el i5 con jb pero tampoco es que me haya descargado ninguna tweak ni nada por el estilo para poderlo hacer dispositivo multimedia.

GR33N

Ahora me arrepiento de no haber pillado el seguro claro...

Macharius

#4143 Para salir del paso te compras un movil de 20€ no uno de 200€ lo que hay que leer a veces...

1 respuesta
GR33N

#4167 hay smartphones de 20€?

Y con salir del paso me refiero a aguantar hasta el 6S

1 respuesta
Macharius

#4168 Con uno de 20€ con whatsapp ya tiras, yo tengo un iPhone 5 que sujeto la pantalla con cello y está requebrajada por todos lados, debido a que la bacteria se ha hichando y no dura ni 3 horas pero si puedo aguantar 2 meses y me compro el 6s.

revol360

Se supone que el día 9 de Sept lo presentan, para cuando creéis que estará en las AppleStore?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags