iPhone - Thread general

ChaRliFuM

#4170 En España están saliendo con unas cuantas semanas de retraso. Supongo que lo presentarán a primeros de septiembre y no saldrá en los primeros países hasta finales de mes, en España posiblemente no salga hasta bien entrado octubre o ya en noviembre.

bLaKnI

#4170 ¿Hay novedades del 6S y su versión Plus?, la ultima vez que lo pregunté casi vomitáis!

GR33N

A parte del Force Touch, no se qué más.

elkirby

#4170 Dos semanas más tarde por lo general, considerando de que España sea uno de los países elegidos para la primera tanda de países que lo reciban.

GR33N

España nunca ha estado en la primera ronda de lanzamientos.

1 respuesta
Alvar

#4175 con el 5 o el 5s si estuvo no?

Aún así, según el mercado como está, llegará a la segunda ronda entre 15 días y 1 mes después de la primera.

Aguiluxo

Teniendo un iphone 6 me parece tirar el dinero pasarse al 6S a no ser que pongan una bateria de escandalo que lo dudo.

Y tambien ahora con ios9 el iphone 6 tirara aun mejor.

StonyK

Pues yo tengo el 5s y si dios quiere y no le pasa nada mínimo hasta el 7 no lo voy a cambiar y eso mínimo lo que me gustaría es que me fuera suficiente hasta el 8 que la ventaja de tener estos teléfonos es esa, ya tuve mi época android de cambiar el teléfono cada 2 años porque se arrastraba.

Offtopic: el One+ Two sin NFC y con lector de huellas, la que le cayó en su día al iPhone por lo mismo.

1 respuesta
A

Si lo presentan el 9 y son rápidos como con el 6, sobre el 19 saldrá la primera tirada y en España sobre el 29 de septiembre

GR33N

#4178 Yo estuve con el i4, 4 años, hasta que dejaron de darle soporte de iOS.

Por qué compras un iPhone? por cosas como esta.

2 1 respuesta
elkirby

#4180 No te dejes atrás lo de las actualizaciones casi trimestrales. Es una de las razones que gustan al comprar un terminal, que lo mantengan actualizado mientras siga dando guerra.

1 1 respuesta
GR33N

#4181 E instantáneas, no tienes que esperar un año a que saquen el SO para tu modelo.

bLaKnI

Yo sigo con un 3GS. Si. Tal cual.

Pero siempre quiero S, nunca first. Por eso me he esperado al 6S.
12MPX + 4K de cam, 5MPX de cam frontal, mejor sensor dactilar, y force touch. Mejor proc y 2 GB RAM.
Me parece un buen teléfono. El Plus, of course.

1 respuesta
B

#4183 dios mio un 3gs. Sin soporte para ios 8, doy por hecho que soporta 7 a tirones no?

Definitivamente toca renovarte xD

1 respuesta
bLaKnI

#4184 6. De 6 no pasa. No tenemos 7. xD

1 respuesta
B

#4185 hahahaha. Imagino que le daras poco uso... La mayoria de apps que tienes instaladas llevan años actualizandose

EuuD

a ver si alguien me puede echar un cable...

me compré un iphone 6 plus hace unos meses en medimarkt y me está dando unos problemas del carajo, sobrecalentamiento, la pantalla cuando la pulso suena como despegada, deja de responder cada X tiempo y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para que vuelva a responder etc etc.

me tratarán en mediamarkt como en una apple store?, es decir, me darán un teléfono nuevo?

alguno ha tenido experiencia con esta gente?

1 respuesta
B

#4187 da igual donde lo compres. Tu tienes un telefono apple, en garantia, pues se puede determinar por el imei. Ve a la apple store de tu localidad, y pide que te lo reparen/cambien.

En caso de no tener apple store te va a tocar ir a mediamarkt

1 respuesta
EuuD

#4188 soy de Tenerife así que lo tengo jodido xD

Entonces aunque lo haya comprado en mediamarkt puedo ir a la apple store de Madrid que allí me lo tienen que solucionar?

En sept me voy a vivir a Madrid, debería esperar entonces?

2 respuestas
B

#4189 yo no esperaria. Yo iria a mediamarkt. Tienes un movil nuevo que no funciona como es debido. Que te lo reparen o cambien por uno nuevo.

1 1 respuesta
Hades13

#4189 #4190 Pues yo sí esperaría. O lo mandaría a Apple. Desde luego no a Media Markt.
Esperar a Septiembre es tenerlo "reparado" en un día. (Te dan uno "nuevo")
Mandarlo a Apple son 3-5 días sin teléfono
Llevarlo a Media Markt pueden ser dos semanas sin él.

1 respuesta
B

#4191 digo yo que no pierde nada acercandose a mediamarkt y dialogar no? Vamos, es lo que haria yo el primer dis que mi telefono falla

Vi0LaToR

Alguien más con la beta 5(desarrollador 3 pública) con consumo de batería excesivo?
Con la beta 4 no me pasaba, me duraba bastante, esto en un 5s.

1 respuesta
Aguiluxo

#4193 Creo que un poco mas si que consume pero el modo bajo consumo se nota bastante.

Les queda pulir detalles aun.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4194 A mí incluso con el modo bajo consumo,no se si ha sido al instalar algo, voy a limpiar aplicaciones..

B

¿Sois desarrolladores de verdad o simplemente pagáis 800€ por un terminal al que le instaláis un SO en fase beta que tiene problemas, por pequeños que sean?

Nunca os entenderé.

3 3 respuestas
Aguiluxo

#4196 Yo lo instalo por curiosidad. Si funciona muy mal me vuelvo a iOS 8.4. De momento va bien y creo que ira mucho mejor.

Donde ves el problema?

Y 800 € yo no los he pagado nunca.

sPoiLeR

#4196 al que le gusta cacharrear pone lo que sea, y si vienes de android como servidor te falta tiempo para meterle mano.

por ejemplo tener ios sin jb para mi es un sacrilegio, es mas, sin jb no me hubiera comprado un iPhone.

1
Vi0LaToR

Yo he tenido Android y he cacharreado y me pasé a iOS para dejar de cacharrear, porque yo un smartphone lo quiero para "x" necesidades de la manera mas sencilla y eficaz posible de mi día a día, no para estar comiéndome la cabeza de si irá bien esto o lo otro,asi que los cacharreos todos los que quieras, pero con un iphone en el bolsillo.

2 respuestas
B

#4196 aqui un desarrollador iOS con ios9 beta 5 en un 6plus y ios 8.4 en mi otro 6 plus.

En beta 5 si tengo consumos excesivos de bateria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags