iPhone - Thread general

Macharius

#4625 Teniendo en cuenta que el IVA medio de USA (depende del Estado) es de unos 5-6% y el de España es de un 21%, a lo mejor no es que sean tan genios como tú los llamas.

P

¿Alguien tiene información de como libera un i5 con 8.4.1 de la red Virgin Mobile USA?

Lo tengo ahora mismo en mi casa de pisapapeles.

Gracias.

1 respuesta
grivcon

Seamos sinceros, los que nos compramos iPhones, estemos donde estemos, ninguno tiene problemas de dinero, clase media, media-alta.

1 3 respuestas
spyro512

#4653 no sabe usted lo que dice... xD

Zoko

#4653
Es que es un smartphone para clase media-alta tirando para alta. El problema viene de la gente que no puede permitirselo y se queja del precio.

Es como si yo me quejara de lo que vale un BMW porque no me lo puedo permitir.

1 respuesta
Macharius

#4652 Bonito hallazgo ¿verdad?

1 respuesta
P

#4656 Nope, es de la nena que es americana.

bLaKnI

Vamos a ver:

  • Si no hay reservas, ¿quiere decir que el dia 9 hay que estar haciendo cola en una Apple Store, con la posibilidad de que acabes sin iPhone despues de un puto dia de cola?

Y si hay reservas, entonces el dia 5 lo compras por inet entiendo, y vas a recogerlo el dia 9 cuando te salga del nabo?

O reservar implica dejar una paga y señal de X y el dia 9 a la hora exácta que te digan ir a recogelro y acabar de pagarlo ahí?

1 respuesta
Louise

#4653 hombre cuando no podía permitírmelo no me lo compraba, veo absurdo que si tienes problemas monetarios o vas justo que te compres un teléfono de casi 1000€, al igual que flipo cuando veo a gente en el metro que dan penica, y que me van vestidos que da pena, y después se financian un teléfono de 1000€.
Sino te lo puedes permitir no pasa nada joder, yo he tenido chichi moviles y no pasa nada, es como los coches, que la gente se compra cosas por encima de sus posibilidades.

#4658
1 habrá reservas fijo, pero aun no están habilitadas, el año pasado funcionaron las reservas genial no comprendería que este año no lo pusieran.
2 si hay reserva en la misma reserva solo te piden tu id de apple y la hora a la que deberás ir a recogerlo (si te retrasas x tiempo pierdes la reserva), en dicha reserva no hay que pagar nada absolutamente nada, cuando lo recoges pagas.

Aeron

¡Vamos!

Exclusiva: Las reservas para comprar el iPhone 6S en España empezarán la media noche del Viernes 2 de Octubre

http://iphoneros.com/50247/reservas-iphone-6s-espana-2-de-octubre

gabigoxi

creo que ya estará dicho pero... por cuánto saldría más o menos el 6s de 16gb dando en la Store el 6 de 16gb? Gracias!

1 comentario moderado
B

#4662 Te sentirás orgulloso escribiendo esa gilipollez desde tu Galaxy Mini. Si no os gusta, no compréis. No es tan complicado.

http://www.anandtech.com/show/9662/iphone-6s-and-iphone-6s-plus-preliminary-results

PD: Yo me estoy intentando autoconvencer de que no me hace falta teniendo el 6, pero el hype me puede, y encima el que me llama es el Plus :f5:


Pregunta a los que estáis con un iPhone 6 e iOS 9.0.1. Desde que me pasé a iOS9, muchas notificaciones de WhatsApp no suenan. Llegan, se ilumina la pantalla y aparece para leerla, pero no suena nada, con el volumen de todo a tope. Intuyo que será porque aún no la han actualizado y tendrá algún que otro bug, pero me gustaría saber si estoy solo o le pasa a alguien más. Es con la única app que me pasa.

2
Zoko

#4662

Mira que yo soy pro-Android , pero es que macho, que vergüenza cuando ponéis cosas así.

gcb

Vale la pena comprar el iphone 6s en USA?
Así con un cálculo rápido se pueden ahorrar unos 100€.

spyro512

Cualquier comentario fuera de la compra del iPhone 6S o de dudas técnicas sobre cualquier iPhone, se llevará un chocopunto.

Estoy aburrido de tener que lidiar con comentarios sobre su precio, sobre alternativas y demás chorradas del iPhone. Parecéis testigos de jehová infiltrándose en el thread para inculcar sus creencias.

El que quiera Android, Android pa él. El que quiera iPhone, iPhone pa él. Ya vale.

6
nerkaid

Con lo de poder pedirlo el día 2 por la noche se me ha puesto supermorcillona... xD Al final me voy a liar y pillar el nuevo yo creo, y poner en venta el i6 de 64 GB...

EuuD

iPhone 6s -> 749€

iPhone 6s Plus -> 859€

Entiendo que son los dispositivos de 16gb

1 respuesta
legent

#4668 Exacto, para los precios de 64 hay que sumarle otros 100€ aprox

1
StonyK

Están algo caretes, lo del € nos ha jodido bien a los que compramos productos importados, yo aguantaré otro año con mi 5s que me va bastante bien (lo digo por si alguien se quiere lanzar a por uno), Alguien con 5s me dice mas o menos cuantos horas de uso le da una carga completa? por comparar mas que nada.

El 3D Touch es algo que de aquí a 1 año vamos a flipar con las aplicaciones que va a tener, se me parece a lo del Touch ID cuando pillé el 5s que mucha gente lo veía una tontá y mira ahora Apps de banco, fotos, nube, contraseñas todo con touch ID implantado y ultra sencillo y seguro y Android M con soporte para fingerprint ya es una realidad tb.

EuuD

Alguien va a hacer noche en Madrid?

1 respuesta
Macharius

Puedo confirmar en algún sitio que un iphone comprado en Japón funcionará perfectamente en España, no quiero comprar un iPhone con HYPE y las colas que hay en la Apple Store de Osaka y que luego sea un ladrillo en España....

nerkaid

#4671 ¿Para que vas a hacer noche pudiéndolo reservar el día 2? Pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
EuuD

#4673 Una pijada la verdad, me apetece vivir esa experiencia que he visto a los youtubers de apple

revol360

lo reservaré para el viernes 9 a las 14:30 en el apple store de Sol, lo mismo coincido con alguno de vosotros!

babri

duda existencial?

Se puede hacer un reserva el día 2 y financiarlo?

Duda 2: cuando financias en apple se puede liquidar?

Me gustaría financiarlo y los dos meses liquidar el pago.

Gracias si alguien sabe algo! :)

1 respuesta
wiLly1

#4676 Bueno yo financie el i6 el mismo día que salio en la store de aqui. No es la propia Apple la que financia sino una subcontrata, banco CETELEN, seguramente te suene.. busca algo más de info pero vamos van por ahí los tiros

1 respuesta
babri

#4677 si si conozco cetelen, pero la duda es si te dejan usar el modelo financiado al reservar, ya que entiendo que pagas a la hora de la reserva.

xa3ro

Yo mire para financiarlo en la web de apple y te pegaban un puazo bueno a 24 meses y era con cetelen

sPoiLeR

Con vodafone estan los pagos a plazos, que no tienen permanencia. Se pagan en 24 meses y la permanencia va en la tarifa.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags