iPhone - Thread general

babri

yo quiero financiarlo a 6 meses y liquidar en 3 XD

1 comentario moderado
Aguiluxo

Madre mia... acabo de vender mi iphone 6 plus ... otro que cae con el iphone 6s. Y eso que me negaba rotundamente pero es que es una bestia parda. No he sido fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#4683 Hola? jajaja bien hecho!

En cuanto lo has vendido por curiosidad?

Aguiluxo

#4684 Bajar? xD No van a bajar el precio hasta que saquen el iphone 7

1 respuesta
ChAkAL500

¿sabéis de alguien que vaya a crear el "plan familiar" de apple music para que salga la cosa más barata y pagarlo entre 6 personas?

1 respuesta
babri

por cierto se que este no es el tema pero no vi uno claro donde preguntar.

Sabéis cuando sale el nuevo Apple TV?

1 comentario moderado
Zoko

#4689

Están preocupadisimos

12
EuuD

#4687 yo me uno!

sPoiLeR

Al parecer se han montado dos tipos de chip para la cpu, uno fabricado por samsung en 14nm y otro por TSMC en 16 nm.

Han sacado una app para saber cual de ellos lleva tu movil montado. No se sabe si habrá diferencias de rendimiento...aunque de consumo puede que si, ya que es un sistema de fabricación mas eficiente.

Según la app, los normales llevan el TSMC al 80% y en el plus estará al 50%

1 2 respuestas
Aguiluxo

#4692 Esto es legal? :S

1 respuesta
sPoiLeR

#4693 Si claro. Como Apple cada día vende mas, diversifica la producción en 2 proveedores, antes era solo Samsung.

El problema puede venir en que uno tenga mejores consumos, rendimiento...etc. En otros moviles pasa con el sensor de la cámara.

1 respuesta
Aguiluxo

#4694 Por eso digo que si es legal... la teoría dice que el procesador fabricado en 14nm consumirá menos que el otro y se esta pagando lo mismo por los productos.

1 respuesta
sPoiLeR

#4695 En ese caso, no se si sería ilegal, pero sería una cagada de las gordas. La gente exigiría el modelo con chip Samsung. También cabe la posibilidad que Apple haya igualado ambos procesadores capando el Samsung, siendo Apple no es descabellado xD

No se, es que es un tema complicado xD

Corven

Pues si es así es muy triste eso, porque a la hora de comprar el movil, aunque es probable que el usuario final no note nada, la gente va a pedir el supuestamente superior.

No me entran en la cabeza estas chapuzas de verdad.

hipNo-

#4692 Fuente de eso¿?

1 respuesta
sPoiLeR

#4698 http://www.anandtech.com/show/9665/apples-a9-soc-is-dual-sourced-from-samsung-tsmc

1 respuesta
bLaKnI

#4699 Hay que preocuparse?
Ir devolviendo teléfonos hasta dar con un 14nm Samsung? Obviamente requiere instalar app, luego registrar el telefono, luego no se puede devolver.

nO-m0re

madre mia que enfermedad tenéis algunos, por dios.

Macharius

No entiendo porque buscáis un chip Samsung, yo Samsung ni agua, aunque sea peor prefiero un TSMC, que mierda es esta de llevar algo de Samsung metido dentro de un iPhone, si tanto queréis un Samsung compraros un S6 de esos.

1 1 respuesta
Idaho

Hay alguna manera de liberar un iPhone semilibre (viene del SAT, solo Vodafone Movistar y Orange)sin hacer jailbreak?

Aguiluxo

Hoy es el dia, no? A partir de las 00:00 se puede reservar el nuevo iphone 6s en la pagina de apple

VassiLi-

reservandolo en la pag se supone que el dia 9 lo tendras? o tarda muchos dias en llegar a casa?? esq voy con un iphone 4s roto y tengo que tenerlo enchufado todo el rato y llevo asi ya meses esperando a que salga :(

1 respuesta
Aguiluxo

#4705 Si, pero creo que tienes que ir a la apple store a comprarlo con reserva.

1 respuesta
VassiLi-

#4706 y eso sirve de algo? porq la cola te la tragas = no?

1 respuesta
vincen

Mira que es raro que yo me pase por el algo relacionado con iPhone 6s, pero.. se acerca el cumpleaños de mi hermana y ayer mi cuñado me dijo que queria regalarle el iPhone.

Si el iPhone 6s sale el día 6, ese mismo día se podrá comprar libre en amazon o algo similar?

O tienen exclusividad durante un tiempo las compañias o algo asi?

Aguiluxo

#4707 No lo se, nunca lo he comprado el primer dia xD. Sera mi primera vez :$

1 respuesta
revol360

#4709 que lo vas a pillar en bcn?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags