iPhone - Thread general

ZaZo

Soy al unico que desde la ultima actualizacion de WhatsApp en el iPhone 6, cada vez que escribo "mañana" me sale subrayado como para crear un evento? En el i5 no me pasa :/

1 respuesta
Aeron

#4891 Es la ultima actualización de whatsapp, todas las fechas salen así para picar encima y crear un evento en el calendario

1 respuesta
Louise

Ciertooo y los plusesss? Hombre de mediavida dejar de comprar iphone 6s en rosa y dejarmelo para mi ><

ZaZo

#4892 Pues menuda puta mierda, porque no pongo fecha, simplemente pongo ¨mañana" -_-. Estos de WhatsApp cada dia a mejor j3j3

sPoiLeR

lo que comente hace unos dias, pero al reves xDD

http://m.xataka.com/moviles/los-chips-de-tsmc-ofrecen-dos-horas-mas-que-los-de-samsung-en-los-nuevos-iphone-6s-plus-segun-varias-pruebas

1 respuesta
Shaura

Acabo de llamar a Apple porque ya me estaba mosqueando y me han dicho que si los Plus no están para reserva de recogida en tienda es que están agotados...

En fin, asco.

1 respuesta
Estelle

#4896 has probado en reservarlo en algún fnac?

Trabajo en Fnac Illa diagonal y tienen dos en camino de cada color y cada capacidad (de plus seguramente sea uno/dos). Si pruebas suerte...

2 respuestas
VassiLi-

#4897 es lo mismo comprarlo en fnac que en apple? no ponen pegas para nada ni esas cosas???

2 respuestas
Shaura

#4897 Por lo que he leído por aquí me fío 0 de las garantías que no sean de Apple...

2 respuestas
revol360

Los que vais a por el 6S Plus, no se os hace demasiado grande para llevarlo en los bolsillos?

bLaKnI

No es posible. Simplemente.
Es literalmente imposible que en una puta hora, osea, desde las 7am que abrieron reservas hasta las 8h, ya no quedaran stock de Plus de 64 o 128 GB de cada color en ninguna tienda de España.
Si hubieran avisado de que abrian reservas, tampoco lo hubiera creído, pero podria haberme parecido """"posible"""". Pero no me creo que tal y como está el patio, la gente dude 0 en gastarse 1079€. No me lo creo. En 1 puta hora? Ni de coña. Y insisto. Sin avisar de apertura de reservas, MENOS!
Y mas cuando las horas de entrega de reservas siguen siendo alrededor de las 8.30-9am, para madrid en el peor de los casos, las 10.30.

https://reserve.cdn-apple.com/ES/es_ES/reserve/iPhone/availability.json

No se han vendido aún (abierto reservas), seguro. Se abriran el dia 9 por la mañana a las 8, sinó, al tiempo.
Si fuere así, estarian dando horas ya para la tarde.

1 respuesta
revol360

#4901 Si, eso que dices tiene toda la razón del mundo.

Estelle

#4898 #4899 ????

Vamos a ver, te estás comprando un producto Apple, si tienes cualquier problema te rediriges a tu Apple store y listo. Con la garantía de que si te pasa algo en 14 días te lo intentan arreglar en la propia tienda (en caso de Apple NO hay devolución porque Apple mismo no nos deja vender nada "desprecintado"). Es más, es que las zonas Apple de cualquier tienda le pertenecen a Apple no a la tienda en sí...

Os lo digo yo vamos, que trabajo con ello y cualquier problema redirijo a la gente a la store o si se trae algo a reparar se envía a Apple.

1 respuesta
Eldlink

#4903 #4898 #4899 Si no compráis en tienda oficial Apple la garantía en Apple es el primer año y el segundo a cargo del Fnac, en este caso, os lo digo por experiencia.

1 respuesta
Estelle

#4904 Sí, es lo que decía, el segundo es Fnac que lo envía a Apple. Aunque tbh me fio poco de según qué tiendas. Al final yo me lo pillo en fnac pero siendo trabajadora es diferente.

No sé si habéis puesto esto por aquí pero me lol un poco con lo de los procesadores.

http://www.xataka.com/moviles/los-chips-de-tsmc-ofrecen-dos-horas-mas-que-los-de-samsung-en-los-nuevos-iphone-6s-plus-segun-varias-pruebas

babri

Apple financia sin problemas aun siendo reserva!!!

Ale el viernes nuevo móvil bitches xD

1
S

tengo iphone 5S en un cajon desde hace un año. No lo puedo usar ya que no me se el pin. Pensaba liberarlo pero siempre que iba a cualquier sitio me decian: Demasiado nuevo.

Sabeis si el 5S ya se puede liberar? y si es asi, alguna tienda por madrid? Se me jodera el telefono?

3 respuestas
nerkaid

#4907 https://support.apple.com/es-es/HT201328

wiLly1

#4907 Haciendole Jailbreak se libera, no depende del modelo del telefono sino de la version del firmware.

KoRMuZ

#4907 el pin depende de la tarjeta, no del teléfono. Si te refieres al bloqueo del teléfono, no te lo van a arreglar liberándolo.

Supongo que si metes otra tarjeta de la misma compañía, ya tienes teléfono nuevo

1 respuesta
varuk

Una pregunta ¿Sabéis a qué precio es considerado "justo" para hacerse con un iPhone 5S de segunda mano? El caso es que estoy mirando para ver si compro uno y retiro mi viejo iPhone 4 y no sé el máximo que debería pagar para que no me la cuelen (aunque se supone que cada uno lo vende como le salga, claro).

Gracias : )

2 respuestas
nerkaid

#4911 Pregunta a Galiix, que él quería vender su iPhone 5S, igual te interesa.

1 respuesta
Estelle

#4911 Yo acabo de vender el mío de 32gb por 360 si colaba (y ha colado, llamadme usurera) pero he visto el mismo por 400€ (sin garantía como yo). Yo creo que realmente si pagas por un de 16 unos 270 en adelante está bien y sobre los 300 y poco uno de 32.

1 respuesta
varuk

#4913 Ya me podrías haber avisado :psyduck:

#4912 Graciass

bLaKnI

Joder, ahora hay que preocuparse por si Samsung o TMSC...
Cagoenlahostia!
PARA CUANDO LOS PLUS JODERRRRRRRRRRRRRRR!!!

1 respuesta
nerkaid

#4915 Yo estoy acojonado xD por lo que he leído lo más normal es que te toque un TMSC, pero si te toca un Samsung sabiendo lo de la batería me parece una tocada de cojones...

bLaKnI

Bueno. Acabo de llamar a la Apple Store.
Malas noticias. Efectivamente, los Plus estan agotados en TODO España. TODOS. 16, 64 y 128 y si, de las 7am que abrieron las reservas a las 8am, ya se habian agotado en TODO España los de 64 y 128, por INCREIBLE que parezca. Me han confirmado que en Apple no hay crisis y que si, hay gente "muy loca" mirando la web cada minuto. Y que por increible que parezca, el monto de gente mirando la web el jueves por la mañana por casualidad fué suficiente como para acabar con el stock completo de los 64 y 128 PLUS. 1 hora, para que se reservaran todos. TODOS. Impresionante macho...
La chica me ha comentado que habia un stock muy pequeño y que las unidades eran muy limitadas, así que es fuerte el tema, pero que es normal. Poquitos de cada habia.

A joderse.

S

#4910 para que me.entiendas. me lo he encontrado el.año.pasado en los.asientos.de atrás.de.un taxi

Por.lo.que se ve es de.orange. Mantuve el.teléfono.encendido.hasta que se.le.terminó la.batería por.si el.dueño.daba señales.de.vida y.nada

Total.que después de un año, sin.saber.nada acerca de los.datos del.telefono, creo que no hay nada que hacer.

2 respuestas
bLaKnI

#4918 Porque coño escribes así? Desde el movil no?

1 respuesta
Sphere

#4918 ¿Y no se te ha ocurrido llevarlo a una Apple Store? Allí pueden averiguar a quien pertenece el iPhone realizando una búsqueda con los datos del móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags