iPhone - Thread general

S

#4919 si, es que el antiguo que tenia se me ha roto y ahora estoy desde una chusta de movil y no me acostumbro al teclado xd

#4920 no

1 respuesta
Sphere

#4921 Pues no sé a qué esperas, y no vale la excusa de que ha pasado un año desde que te lo encontraste.

1 respuesta
S

#4922 sí, papá. Y que hago, lo llevo a la tienda y lo dejo a manos de esa gente? O en el momento dan con el dueño?

2 respuestas
Estelle

#4923 Teniendo el imei detrás y siendo de operadora -Orange- era facilísimo encontrar a su propietario.

nerkaid

#4923 Con que lo lleves al Apple Store ellos se encargan de ponerse en contacto con el dueño.

amelM

No lo va a llevar y lo sabemos todos jajaja.

Yo tengo el mio reservado en el corte ingles, ¿lo tendran el 9 para que lo recoja?.

2 respuestas
revol360

#4926 Si

1 respuesta
Estelle

#4927 #4926 Lamento deciros que puede ser que sí y puede ser que no.

Hoy he hablado con compañeros de corte inglés catalunya y muchos se quedan fuera de la primera remesa. También me parece increíble que sólo les lleguen 3-4 unidades de cada

1 respuesta
mongui

#4895 http://www.xataka.com/moviles/los-chips-de-tsmc-ofrecen-dos-horas-mas-que-los-de-samsung-en-los-nuevos-iphone-6s-plus-segun-varias-pruebas

Te quoteo porque el otro día hablábamos de esto, la que se va a liar.. Esos modelos van a ser super codiciados xD

2 respuestas
Aguiluxo

#4929 no me voy de la apple hasta que me toque el TSMC XDDD

bLaKnI

#4928 Veo que esta disponible para reserva el plus de 128GB oro en Corte ingles, via web. Me dices que lo pago entero, los 1079€ y voy el viernes y al igual no tengo movil?

1 respuesta
SpLaSh

Soy el unico que con ios9 cada vez que veo un video esta en volumen 0 y hay que subirlo siempre?

sPoiLeR

#4929 Lo curioso es que pensaba que el Samsung era el mas eficiente y resulta que no jaja. De todas maneras supongo que serán 2 horas de espera, no de uso. Aun asi, es cierto que es un fallo gordo de Apple pues discrimina los modelos y supongo, que uno podría reclamar.

Estelle

#4931 exactamente, igual que los que lo han pagado entero en fnac. Aunque en fnac y corte los dependientes nuncs -o no deberían- asegurar tener el móvil el 9.

babri

y a mi lo que me de palo es la cola que me voy a comer en el store de sol...a gozarlo nene

1 respuesta
Louise

#4935 este estas loco como se te ocurre ir a sol...mi cari no curra el viernes asi que le tendre alli de excursion en la de majadahonda ^^

2 respuestas
babri

#4936 yo me voy a divertir xD

1 respuesta
nerkaid

#4937 #4936 ¿Pero no lo habéis reservado? Si lo habéis reservado no deberíais tener ni 20 min de cola...

2 respuestas
Shaura

Yo no tengo reserva así que me toca ir mañana a las 6 de la madrugada a hacer cola a ver si consigo comprarlo XD

Deseadme suerte...

2 respuestas
Aeron

#4939 De GSMspain

CONFIRMADO: en la Apple Store de xanadu, aunque esperes cola, si no lo tienes reservado no te dan el movil,

Tela marinera

1 respuesta
EuuD

#4939 a las 6? como no vayas desde esta noche...

1 respuesta
Shaura

#4941 #4940 Ya es lo que me temo, pero bueno tampoco espero salir con el móvil, me conformo con tenerlo reservado para pillarlo el sabado o el lunes...

1
EuuD

nadie va a sol esta noche?

1 respuesta
nerkaid

Siento de corazón deciros a los que no tenéis reserva, que si no estáis plantados ya delante del Apple Store, no creo que consigáis el iPhone mañana, y aun estando plantado tampoco está muy claro... Por otro lado, por lo que se ha oído, la siguiente remesa se espera para dentro de 2 semanas...

revol360

#4943 yo iré mañana a las 7:30, tengo reserva a las 8:00

Corven

Madre mia con apple, el año pasado el bendgate y ahora el tema de los procesadores diferentes.

Que maneras de complicarse la vida, de verdad.

Esto va a traer oleadas de mierda. Aunque para el usuario medio se la va a sudar.

2 respuestas
Aguiluxo

#4946 Esto a la gente se la pela xDD. solo los frikis se enteran de estas noticias y como bien dices el usuario medio ni fu ni fa

1 respuesta
DreaMwOlf

#4946. #4947 ni usuario medio ni nada, yo creo que lo caparan y no te darás cuenta... Porque como uno diré dos horas más que otro sí que es un cante y más por lo que valen estos terminales... Y respecto a los de arriba como no os guste pasar la noche a la intemperie no entiendo tanto afán para cogelo el primer día... Tranquilo que sino es la semana que viene pues la otra!!

1 respuesta
bLaKnI

#4948 Si yo al final estoy en eso. Ya iremos viendo el re-stock poco a poco. Quizás no ser un first-buyer implica tener mas garantias de recibir un TSMC.

https://hipertextual.com/2015/10/apple-a9-samsung-y-tsmc

Louise

#4938 si si he reservado el de 16gb, pero yo quiero el de 64gb y a lo mejor me hacen ponerme a la cola...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags