iPhone - Thread general

Darklesc

#5016 El mio ahora mismo está en: "Envió en preparación"

Edit: Acaban de enviarme un sms diciendo que los productos se entregaran antes del 13/10/2015. :O

1
nerkaid

Os dejo un vídeo grabado en 4K :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Estelle

Aún estoy familiarizándome con el color oro rosa y tengo que plantearme si al final no lo cambio a oro xD

revol360

#5026 yo, yo solamente tengo puesta está: http://www.microgestio.com/tienda/img2/2014/10/funda-iphone6-piel-21379.jpg

en negra.

Louise

Yo estoy usando carcasas del 6, ahora mismo la "rosa rara" que sacaron el año pasado, pero he visto la morada y me ha enamorado, a lo mejor me da el cuqui y me la compro.

Aguiluxo

#ch1pgate

hipNo-

Me parece una chapuza por parte de Apple esto que ha hecho. Que lo haga otra empresa mediocre pues mira, pero macho Apple...

Retrete

En teoría los 14nm tendrían que suponer una ventaja frente a 16...

Zracker

Por suerte me ha tocado el TSMC en mi iPhone 6s plus pero vamos que me parece vergonzoso que apple monte dos procesadores y uno de ellos de entre un 15-20% menos de eficiencia energética.
¿Cuál es el problema? Que los Samsung no consumen de más sino que los TSMC consumen "de menos" y claro mientras los Samsung te den las horas de batería que ha prometido apple, ellos no van a hacer nada. Lo del bendgate todavía era pasable porque había que sentarse encima para doblarlos y demás pero esto es una vergüenza, y que lo nieguen, más aun.

1 respuesta
Idaho

Aquí tienen fundas de piel oficiales por 40 pavos, la negra y la marrón por 20€ :O

http://www.amazon.es/Apple-MGQX2ZM-Funda-piel-iPhone/dp/B00NHAS3TK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444562365&sr=8-1&keywords=funda+6+plus+piel

Me he pillado una para mi 6 plus. No se si por los milímetros de diferencia valdrán para los "S", pero dejo el link porsiaca

3 respuestas
nerkaid

#5050 La diferencia es de 0,2 mm (1/5 de milímetro vaya), así que en principio no debería de haber ningún problema, yo estoy usando la funda de mi 6 para el 6s y va perfecta.

Aguiluxo

#5049 La diferencia es entorno el 10% de bateria. También el Samsung es mas "potente" estamos hablando de una variacion minima de 10 puntos en benchmarks que eso si que no se nota xD.

Vaya, que el patanegra es el TSMC... xDD

Otro video:

EuuD

#5050 100% originales?, me lanzo a por la negra ahora mismo si es así... 22€ LOL

Aguiluxo

#5050 para mi gusto lo hace demasiado tocho el telefono.

Zracker

Cuidado con las fundas de piel de apple, a los tres meses se empiezan a despellejar y el color/tacto empeoran muchísimo. Prefiero mucho antes tener las de silicona, aunque son menos "premium" en temas de materiales, son mucho mas duraderas.

babri

yo le hice un seguro antitodo por 35€ cada 3 meses. Máximo 3 años.

Zracker

¿Donde se lo has hecho babri? ¿Qué cosas incluye?

2 respuestas
xuphy

#5057 ante todo os recomiendo que no os lo hagáis con Caser, que se quedaron mi móvil durante un mes y medio y después de muchas peleas he conseguido que me paguen uno nuevo porque me lo habían perdido; pero me han tenido un mes y medio sin móvil cuando se suponía que tardarían entre 3 días y una semana.

Davider

Al conectarme con el iPhone 6 al WiFi siempre me sale contraseña incorrecta, estando la contraseña bien, comprobé que no fuese problema del WiFi con una tablet android que tengo y funciona perfecto, ¿sabéis que puede ser?. He incluso restaurado el iPhone a fábrica y nada, el problema persiste.

1 respuesta
archa

#5059 El problema es de la tableta con Android, fijo. EL iphone no puede fallar.

PD: Intenta cambiar la pass del router.

Shaura

Es normal que un iPhone 6S Plus nuevo se caliente tanto cuando estoy jugando a algún juego?

Entre que tiene el chip de Samsung, no era el color que quería y lo del sobrecalentamiento tengo bastante claro que mañana llamo para cambiarlo...

3 respuestas
babri

#5057 en el corte ingles :)

Me entra en el seguro robo, caida, rotura etc.

En caso de que se me rompa al seguro en caso de que funcione mal pues la garantia.

Aguiluxo

#5061 A mi el iphone 6 si se calentaba si le metia mucha caña ( juegos y tal ). Ten en cuenta que esta fabricado en aluminio y si lo usas sin funda se nota el calor.

Zracker

#5061

NO, no es normal, de hecho, es uno de los fallos de los primeros iPhone.

Uno de los problemas de los iPhone 6S de la primera remesa es que ALGUNOS (Muy pocos) se calientan en exceso (casualmente todos Samsung. Al menos eso comentan en el foro de Mcrumors, hay muchos americanos devolviendo dispositivos por eso

1 respuesta
babri

no me tira el flash, ni haciendo fotos ni usando la linterna incluso me baje una app de la store por si acaso.

¿Alguien más le pasa?

1 respuesta
Estelle

Pues tengo el TSMC :qq:

#5065 a cambiarlo :/. Yo sólo noté sobrecalentamiento un día y con la paranoia casi lo devuelvo xD.

1 respuesta
babri

#5066 mañana porque es fiesta pero el martes que voy :P

1 respuesta
elkirby

#5067 No te olvides de pedir cita.

bLaKnI

Joder macho, hay que estar pendiente de si se recibe un samsung, de si funciona el flash y de si se sobrecalienta.
Que tiempos aquellos en los que comprábamos un móvil, y ya.

Quiero un cubertor de pantalla completa. De cristal. Habeis puesto el de spingen, pero he leído críticas de que se despega porque no llega al final de todo. ¿Es asi?

1 respuesta
Louise

#5069 olvidate de cubrir la pantalla entera, yo estoy como tu.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags