iPhone - Thread general

Aguiluxo

No cubre todo porque la pantalla hace 1 pelin de curva. Pero vaya, creo que no hay protector decente que cubra toda la pantalla

1
B

Meted el iPhone en una urna de cristal y dejadlo en casa.

4
Corven

Mejor meterlo en una urna de cristal y llevarlo en una mochila.

bLaKnI

A ver, mañana recibo el aparato si todo va ok.

Actualmente tengo un 3GS que sincronizo con iTunes. No tengo el iCloud usado para nada mas que para el findmyiphone. Osea, nada sincronizado en el. Como digo, las copias y sincros las hago con iTunes en mi PC de casa. Ahí está todo lo que puede estar.
Tengo dos cuentas, mi gmail y mi icloud. Ambas usan el mismo email. El tema es migrar el 3GS al 6s plus sin problemas, ¿como lo hago?
Una copia de seguridad completa dejando el 3gs a la ultima y posteriormente cargar en el nuevo telefono dicha copia? Pero entonces, configuro cuando lo saque de la caja como nuevo iphone verdad? Y luego lo enchufo al itunes y cargo la copia del 3gs recién hecha?
Estará todo? Inclusive los contactos de la agenda, calendario etc? Dichas cosas se sincronizan con el gmail, segun he visto en cuenta por omision.

1 respuesta
mongui

#5074 No t importa con que cuenta se este sincronizando siempre y cuando lo hagas con tu PC.

Haces copia de seguridad al 3GS, sacas de la caja el 6S, lo enchufas al iTunes y le dices que te vuelque el ultimo backup que has creado (el del 3GS). Tendrás toda tu data, sin problemas

1 respuesta
bLaKnI

#5075 Fotos inclusive? Etc?
Agenda y tal?

Cuando recién sacas el iphone de la caja y lo enciendes, lo primero que te pide es que lo configures. Puedes ir a saco con el iTunes? Como?

Quiero un puto protector de pantalla de estos de cristal 9H para mañana y no se que comprar... necesito uno que sea 100% compatible con la funda de piel oficial!

Y otra cosa, lo primero que voy a hacer, inclusive antes de cargarle una copia de seguridad, es probar la app esa del chip. Mejor hacerlo al principio por si se me antoja devolverlo en caso de tener un Samsung, no? Tiene huevos teniendo en cuenta que es de 14nm y deberia si o si rendir mejor, así como consumir menos... :\
Probar flash, darle un poco de uso y comprobar que no se calienta y entonces, uno puede quedarselo? Así está la paranoia?

1 respuesta
Aeron

#5076 ¿Colega eres hiperactivo o algo? Madre mía

Cuando inicias el iPhone puedes configurarlo de cero, meter una copia de iTunes o una de iCloud, elige la que quieras, si tienes una copia en el iTunes dale a esa y te pedirá que lo conectes con un cable

El chip es opción personal, puedes ir en 14 días y decir que no estas satisfecho y devolverlo y jugartela de nuevo a que te toque el Samsung o no. Si lo arreglan en un futuro parche bajándole la potencia al micro o si lo dejan igual ya no lo sabemos ( yo tengo el Samsung )

Del protector ni idea que no uso

Aguiluxo

Nuevos tests muestran una autonomía casi igual en los iPhone 6s con A9 de TSMC y Samsung

A falta de un problema serio con el que empezar un nuevo “gate”, este año tenemos lo que se conoce como “Chipgate“. Con este nombre se conoce a un problema que, si bien es cierto que puede no ser un fallo de hardware, sí que lo es por el hecho de que Apple ha tomado una decisión equivocada en la que los usuarios participamos en una lotería en la que podemos adquirir un iPhone 6s con procesador A9 de 16nm fabricado por TSMC o uno con un procesador A9 de 14nm fabricado por Samsung. El problema es que parece ser que el procesador fabricado por la compañía taiwanesa es más eficiente que el procesador fabricado por la compañía coreana, aunque nuevos tests muestran que la diferencia, si es que existe, es mínima.

Los tests iniciales mostraron una diferencia de un 20% a favor del A9 fabricado por TSMC, lo que podía traducirse en 2h de autonomía. Un 20% es una barbaridad que Apple pronto salió a desmentir, asegurando que la diferencia es de un 2% o un 3%. En su comunicado, Apple dijo que las aplicaciones de benchmarks no aportan datos reales de uso de un dispositivo, por lo que habría que comprobarlo de otras maneras.

http://www.actualidadiphone.com/nuevos-tests-muestran-una-autonomia-casi-igual-en-los-iphone-6s-de-tsmc-y-samsung/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualidad+iPhone%29

Edqe

no entiendo nada, de un dia para otro me han dejado de funcionar las llamadas, marco para llamar a alguien y no se escucha nada, y si pongo el altavoz se escucha como la tipica voz destorsionada super grave... qué hago? puede haber sido de la actualización? o llamo directamente a Apple?

tengo un i6 de 64gb.

2 respuestas
KoRMuZ

Chip bueno por aquí también, ha habido suerte.

Aguiluxo

#5079 Copia de seguridad y restaura de fabrica a ver ...

Quartzx

#5079 Me pasó el otro dia pero con el 6 normal, solo que no se me oia a mi, y si ponia el altavoz se oia como dices, lo apague y lo encendi de nuevo y se habia arreglado. No me ha pasado mas.

Macharius

BUenas gente, acabo de llegar de Japón y me compré en la Apple Store de Osaka un iPhone 6S de 128Gb Rosa, entre que no he pagado el iva y que el cambio euro - yen no está nada mal, me ha salido por menos de 800€, todo perfecto solo 2 cosas:

1.- La garantía al comprarlo fuera de España es de 1 año, eso ya lo sabía en el momento, la cuestión es si puedo contratar el Apple Care y gracias a eso ampliarle la garantía otro año extra, no lo tengo muy claro si puedo contratar un plan de Apple Care en España de un producto comprado fuera de la Unión Europea...

2.- No se que rollos raros hay en Japón, pero todos los móviles están obligados a hacer el ruidito al hacer una foto, ocurre igualemnte al hacer un screenshot... La cuestión es que ya no estoy en Japón, el modelo es el internacional libre, movistar 4g me va perfecto, pero no se como cojones deshabilitar el puto ruidito que imita un obturador, por ahora uso aplicaciones que no hacen ruido, pero me gustaría utilizar la app nativa del iPhone sin el molesto ruido ¿será el firmware? ¿se puede reinstalar el firmaware a una versión no japonesa? Si no se puedo viviré con ello, lo asumiré como el precio de ahorrarme más de 200€...

Por otra parte, vengo de un iPhone 5 y la verdad es que se nota muchisimo sobretodo en la cámara, y que tenía 16Gb y tener 128Gb es otra cosa, en verdad quería el de 64Gb pero estaban agotados en rosa...

1 respuesta
Aguiluxo

#5083 El mio es de España y tmb hace ruido al hacer una foto, es normal tio jajajaja

quita el sonido y no tendras ruidito

1 respuesta
bLaKnI

Ojjjjjjjj ya lo tengooororrrr.rroororor!

Viene todo bien empaquetadito. Luego en casa, me deleito.
Lo que me falta un paquete. He recibido el 1 de 2, que gracias a dios lo lleva todo, dock, movil y funda.
Entiendo que el otro, trae lo que sea del apple care, papeles o algo... ¿no?
Suerte que no ha sido al revés... xD

Tema chips, el futuro son los 14nm. Así que fijo que corregiran lo que tengan que corregir. Es como qu esi te toca un Samsung tienes un proc del futuro y si te toca un TSMC tienes algo que hoy, rinde mejor.

Macharius

#5084 La cuestión es que lo hace en silencio ¬¬

2 respuestas
Estelle

#5086 jailbreak creo que sería la única opción. Sino a aguantarse :c en Japón sí que es obligatorio el sonido del obturador como en algunos países europeos

1 respuesta
Aguiluxo

#5086 mmmmmmmm prueba a reinstalar el firmware bajandotelo de aqui: https://ipsw.me/

1 respuesta
eXtreM3

#5042 soy yo o es una basura de vídeo? Tiene cortes en muchísimos frames :\

1 respuesta
nerkaid

#5089 Me da que tu pc no puede con el vídeo xdddd

1 respuesta
eXtreM3

#5090 me ocurre también en 720p... Tú lo ves perfecto? Luego pruebo en el pc de casa a ver.

1 respuesta
Macharius

#5088 #5087 Ni jailbreak ni firmware ni ostias acabo de llamar a Apple Care, un hombre muy majo, y me ha dicho que el gobierno japonés les obliga a apartir de ahora (6s en adelante) a instalar un chip y cada vez que se activa el obturador lanza el sonido, y si le digo que si de forma extraoficial con firmaware o reinstalacion de IOS se solucionaria incluso jailbreak y me decia que se trendría que modificar el firmaware la controladora de ese chip especifico..

La solución que me acaban de dar es un reemplazo del terminal a una versión no japonesa.

2 respuestas
Li3cht

#5092 Anonadado me hallo con la atención al cliente que tiene Apple. Por semejante chorrada ya te ofrecen un cambio de terminal, chapó.

3 respuestas
Macharius

#5093 Si me han dado cita para el proximo lunes y me van a tramitar en la tienda el reemplazo.

Por cierto me ha comentado que en Emiratos Arabes, el Facetime está baneado y las versiones de iPhone vendidas en tal sitio tanto el firmaware como el software está modificado para que no se pueda instalar Facetime....

Aguiluxo

#5092 Por esto me gusta apple xD
#5093 Ya sabes majo

eXtreM3

#5093 en realidad no es una chorrada. Hay muchos momentos y situaciones en los que tienes que disparar sin hacer ruido porque molestas a otras personas. Lo que es una chorrada es que no haya opción para habilitar/deshabilitar sonido.

DeviL_csS

He ido a comprar el Iphone 6S (64GB) financiado por yoigo, y resulta que ellos no tienen el de 64, tiene que ser el de 16 por cojones. Y mirando en otras compañias mi tarifa sube mucho de precio, ya que cogí una pedazo de oferta aquí en Yoigo. Vamos, que me voy a tener que joder y comprar el de 16gb... :(

1 respuesta
Hades13

#5097 ¿Y por qué no lo compras libre financiado por ejemplo por ECI?

1 respuesta
KoRMuZ

#5098 porque yoigo, si lo financias, te descuentan 84€ en el precio del teléfono. Pero claro, por ahora dicen que solo tienen esos de 16

2 respuestas
Hades13

#5099 Prefiero gastar más que quedarme con uno de 16Gb. Sin duda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags