iPhone - Thread general

DeviL_csS

#5099 por lo visto tampoco tienen de 64GB con la versión 6.

A tirar de iCloud toca.

#5100 Estoy pagando 19€ con 5GB y 100 minutos. Si me paso de compañía para el de 64GB pagaría 25€ solo de tarifa por 1.5GB... Y aparte la financiación del terminal claro.

2 respuestas
Hades13

#5101 Nadie ha dicho que te cambies de compañía xD
Lo pillas en ECI y lo financias a un año. ¿Vas a pagar más? Sí. Pero el iPhone es tuyo, y en un año lo tienes pagado.

nerkaid

#5091 Te pongo aquí el original, a ver sí así te lo mueve bien.

3 respuestas
bLaKnI

#5103 Yo pensé lo mismo... voy sobrado de PC y ese video me da yuyu...
Creo que al subirlo a Youtube se ha jodido algo, porque no va fino ni de guas!
Y mira que en casa veo videos 4K de la poya, sin problemas!

Hades13

iPhone 6 64Gb 584€ + 65€ en futuras compras en Rakuten
http://blog.ofertitas.es/iphone-6-64gb-barato/31433/

Estelle

Pues yo pago 24e o 20e por 7gb (:. Después de haberme gastado casi 900e en el iphone no me viene de 4e más y prefierono depender de operadoras. #5101

La pregunta que me hago es, si van cambiando tantos iphones a nuevos, a quién cojones cuelan los abiertos? Los vuelven a cerrar o están obligados a indicarlo? Más que nada porque lo que está abierto de apple yo tenía entendido que no se podía vender.

2 respuestas
Hades13

#5106 Está claro.
Se sortean en FB compartiendo, siguiendo a la página, y poniendo en los comentarios el color que quieres.

3
Corven

5 gb, 7 gb... pero que operadoras teneis?

Decidme porque yo voy con 1 gb de palo y 100 minutos por 9,49 € al mes.

#5017 Tengo un amigo de un amigo al que le toco eso. pffff.

1 respuesta
Shairf

#5108 Yoigo

Aguiluxo

#5106 Los pondran como refurbished para reemplazos

Hades13

He restaurado mi iPhone 5 y soy tremendamente feliz.
He pasado de unos pocos Mb libres a 9Gb xD
Seguro que aún me olvido alguna app por bajar y tal, pero menuda diferencia.

Shaura

A lo mejor es algo obvio, pero probablemente lo del sonidito de la cámara en los iPhone japoneses es para que los pervertidos y demás infrahumanos que les echan fotos a las tías en los trenes se les identifique rápido y palizita (verbal, eso sí) que se llevan XD

bLaKnI

Sigo sin encontrar un protector de pantalla que valga la pena. Siempre que miro reviews en Amazon, en todas hay 5 y 1 estrellas. Y todos los malos comentarios son los mismos: que si no pega bien, que si se pasa por los lados, que si no cubre toda la pantalla util (no cristal), que si se levanta, que si amarillea, que si...

Existe un PUTO PROTECTOR bueno? De verdad?
Spigen me agrada, pero el cabron no esta en España y te clavan 30€ de portes. Paso.
Donde compro Spigen? En Amazon?

1 respuesta
Aguiluxo

#5113 Si, http://www.amazon.es/Spigen-SGP11588-Protector-pantalla-iPhone/dp/B010MVJ6NS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444813814&sr=8-1&keywords=spigen+6s+protector

Es lo mejorcito que hay

1
KoRMuZ

Buenas,

He conectado el teléfono hoy para sacar unas fotos, y con los drivers de iCloud + iTunes etcétera, cuando intento acceder al teléfono como dispositivo de almacenamiento e ir a la carpeta DCIM para sacar las fotos, me dice que no se encuentra el dispositivo.

En iTunes me dice que el dispositivo puede acceder a fotos iCloud y que las puedo descargar por wifi, pero no me aparece nada.

Sabéis alguno de este problema? O como solucionarlo?

PD: Si intento importar mediante windows (como si fuera una cámara) me da el mismo error.

1 respuesta
nO-m0re

http://www.amazon.es/Belkin-TrueClear-Protector-pantalla-transparente/dp/B00N7FKUL4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1444819329&sr=8-5&keywords=belkin+iPhone+6
http://www.amazon.es/Belkin-TrueClear-F8W618BT3-Protector-transparente/dp/B00N7FL0J0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444819497&sr=8-1&keywords=belkin+iPhone+6+Plus

Belkin lo mejor en relación calidad precio. Me vinieron 3, y tras un año con el iPhone 6, sigue el primero puesto sin despegarse. Se lo cambiare por tener 2 y ponérselo nuevo, pero podría aguantar otra temporada larga.

Respecto al cristal templado prefiero no opinar, me parece que es ponerle un tumor inutil a un teléfono, ya que protege lo mismo que un protector, aunque la gente se piense que por ser mas gordo protege algo más. Por no decir lo jodidamente horrible que queda en un teléfono con el diseño de pantalla como el iPhone 6S

revol360

Alguien ha actualizado el whatsapp hoy? no se que penes le pasa que a veces me saca las notificaciones en la pantalla de bloqueo y otras veces no me muestra nada hasta que entro en la aplicación.

2 respuestas
babri

#5117 a mi todo OK y se ha actualizado esta mañana

Aeron

#5117 Eso es la vida del wassap desde hace mucho, te llega un mensaje, abres wassap y tenias ya 17 mensajes mas de antes

1
Quartzx

#5115 Para sacar las fotos tienes que ir a la carpeta de Icloud en tu pc, estan todas ahi si no me equivoco

elkaos140

#5103 ¿Con que programa lo reproduces? Porque en mi pc tb se ve a tirones y no es precisamente que tenga mal pc..

1 respuesta
WilddizZ

#5103 Mi portátil no puede con el y mi móvil si, pero que narices pasa xD. Con el vlc y la aceleración hardware activada xD

1 respuesta
legent

Por que las compañías solo ofrecen el PLUS de 16 gb? quien coño compra eso si en 1 mes lo tienes petado?

revol360

Los de whatsapp se lo podían haber currado mas el implementar la tecnología touch3D..

1 respuesta
Aguiluxo

#5124 es whatsapp tio xDDDD ni que fueran los dioses de los updates en iOS

1 respuesta
revol360

#5125 que tal va tu touch3d? xDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#5126 menudo hijoputiense :mad:

1 1 respuesta
bLaKnI

#5127 Que tienes un 6 pelao?
Por cierto, despues de ver y remenar y volverme LOCO literalmente con los protectores, por ejemplo en sitios como este:

http://forums.macrumors.com/threads/6s-6s-glass-protector-discussion-merged.1921438/

Le dan pol culo y vo a agenciarme el de Belkin de la Store.
Estoy HARTO. Y los pocos que me han gustado, son de Amazon US y no mandan a España, así que, a tomar viento.

El Belkin esta la mar de majo. Los Spigen se los han cargado en este foro...

1 respuesta
Aguiluxo

#5128 Espero a que mi padre me lo saque por la empresa... 2-3 semanas. Puta vida

nerkaid

#5121 #5122 En Youtube lo veo bien, y en el PC con GOM Player también.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags