iPhone - Thread general

KoRMuZ

#5520 yo lo pillé con orange, y por hacer la pre-compra (el lunes antes de que saliera) me he ahorrado unos 200 euros en el de 64gb.

No se si siguen haciendo esa oferta o alguna por el estilo ahora

1 respuesta
nerkaid

#5521 ¿Solo te han cobrado 659€ por el de 64 Gb? ¿Tienes permanencia? ¿De tenerla, cuanto pagas al mes y con qué tarifa?

1 respuesta
KoRMuZ

#5522 24 cuotas de 28 euros. Nada más. Sale por 672. Tenía la tucán 20, pero por poco más, que no es la que cogí con el móvil, he puesto la ballena (6gb + 100 minutos)

1 respuesta
ivanone

#5523 Osea que sólo pagas 28€ al mes por el móvil y tarifa? o Sólo 28 por el terminal y aparte la tarifa?

1 respuesta
KoRMuZ

#5524 28 por el terminal, tarifa a parte

Wasd

Bueno, me uno al club, pues hoy me he comprado el iPhone 6s de 64 GB con la intención de que me dure muchos años.

Recomendaciones de fundas/bases de carga y otros accesorios?

Thanks!

1 respuesta
Aguiluxo

Funda ultra fina ( no es para caidas ): http://www.amazon.es/Spigen-Air-Skin-iPhone-transparente/dp/B010MVJIIG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449541113&sr=8-1&keywords=air+skin+iphone+6s

Y accesorios... yo he comprado un adaptador de red para ipad air y asi carga el doble de rapido. Una delicia.

1 respuesta
n3On

Yo lo siento... pero no veo normal q te metan un sablazo de 15€ por una funda super fina la cual como bien deciis no aguanta los golpes... para eso t compras una d los chinos q sea 0.1mm mas gorda y te ahorra 14€... xDDDDD

1 respuesta
KoRMuZ

#5526 cómprate una funda por lo pronto. Lo de las bases de carga, pues no se, necesitas tenerlo enchufado encima de la mesa todo el día? Si no no le veo mucho uso, sinceramente. Pero si te compras alguna, que tenga peso, para que cuando conectes/desconectes el teléfono no tengas que estar agarrándola

B

#5527 wtf nadie me había avisado de que las Air Skin para el 6S traían reborde para la cámara. Si dejé de usarla en el 6 era porque lloraba cada vez que lo ponía sobre la mesa, ya que la cámara siempre tocaba. Menudo instabuy me acabo de marcar xD

Lo jodido va a ser dejar de usar la 'saddle brown', porque es preciosa :qq:

Aguiluxo

#5528 te quejas de un sablazo de 15 euros cuando el iphone vsle el mas barato 750 xddddd. A mi me encanta esa funda. No pierde el diseño y se agarra mucho mejor en la mano.

1 respuesta
n3On

#5531 No si esta claro, pero yo lo veo al menos una tonteria, al igual q comprar un telefono con las compañias las cuales te cobran el telf i 20€ de tarifa... Yo llevo un telf. de 860€ y llevo una tarifa de internet y llamadas, la cual pago al mes 5€(con iva) con 1,5gb d internet y llamadas gratis los 10min de cada llamada...

Pero lo misma q con fundas, protectores, cargadores y demas accesorios... pero bueno en apple y otras marcas pasa lo mismo. Yo llevo una funda de ebay q me costo 1,5€ + cristal de 1€ y mas feliz q nadie, todo perfecto! Se adapta todo q da gusto y puedo decir q el movil ya se a caido alguna vez...

Ismelldrama



Funda con bateria: 119 euritos, son timadas sanas.

Aguiluxo

Apple acaba de liberar iOS 9.2 ! Vamus

1 respuesta
Killer_M4A1

#5534 Instalación limpia, o a tomar por culo y le meteis la incremental?

2 respuestas
Aguiluxo

#5535 yo incremental y va perfecto

2
killerbruf

#5535 Trae algo mas que cosas de Apple Music ?

1 respuesta
Aguiluxo

#5537 Mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema ( mas fluidez en general ). Es notoria la mejora si vienes de 9.1

Shairf

Buenas!

Alguien sabe alguna página de fiar dónde conseguir una batería para iPhone 5s? Que le haya hecho el cambio de batería al móvil y le haya ido bien? Gracias!!

Corroboro lo de iOS 9.2, ahora corre que da gusto

espikiller

Alguno con un i5/i5s me pone su consumo de batería? lo tengo al 28% con 4h 21min de uso y según esto 19h y 36 min de espera, tengo la sensación del que consumo se me ha disparado.

2 respuestas
Aguiluxo

#5540 Te parece un mal consumo con un 5s? Si es un iphone 5 ya me parece la leche xD

1 respuesta
CrossOverous

#5540 Acabo de mirar y teniendo el 27% tras un uso un tanto extraño hoy (desde las 7 o asi) tengo 4h 17min de uso y 8h 8min de espera

1 respuesta
espikiller

#5541 #5542 Tengo un i5 y si eso solo contabiliza desde la última carga completa puede dar lugar al engaño, ya que yo lo dejo apagar pocas veces.

1 respuesta
CrossOverous

#5543 Pues no se, yo no lo apago nunca xD De hecho despues de darle hoy bastante uso grabando y tal, sobretodo en camara lenta, se me acaba de quedar sin bateria ahora mismo, por si te vale

ivanone

Bueno pues entre esta tarde o el lunes me llegará el iphone 6S 64. Estaba en Vodafone, hice amago a Orange y al final me ha salido tarifa L a 50% dos años más el terminal, asi que no está mal.
Deseando que llegue, a ver sí miro algún cristal templado y carcasa para protegerlo que mi i5S está hecho polvo el pobre.

pantocreitor

Una preguntita que me corroe, hay gestos multitáctiles o algo parecido para minimizar apps o cambiar entre ellas en el iPhone? Al estilo del iPad (4 dedos a los lados para cambiar, arriba para ver las apps y pellizco con los 5 para ir al escritorio).
Es que me regalaron un iPhone 6s Plus ayer y se me hace raro darle al botón cuando en el iPad solo lo toco para el Touch ID xD

1 respuesta
xa3ro

Me acaba de pasar una cosa super rara en un 5c. Estaba mirando unos whatsapp y de repente se a puesto ha vibrar como loco, he probado a un hard reset pero en cuanto aparece la manzana vuelve a vibrar sin parar.

Os suena de algo esto? xD

nO-m0re

#5546 si tocas con el 3D touch en el lateral izquierdo de la pantalla (esto es haciendo una leve presion), sacas la multitarea. Es MUY cómodo.

1
m4a1sd

Putas fundas, no pueden joder mas la estética del móvil.

gabigoxi

notáis consumo elevado de batería con ios 9.2?

EDIT

estaba al 59%, lo enchufo a cargar y nada mas ponerlo, marca 65%, y a los 10 segundos baja a 57 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags