iPhone - Thread general

Elinombrable

#599 En amazon buy vip venden el cable de 1 metro por 8,90 esta semana.

A ver si puedes ver el enlace sin estar registrado (si tienes cuenta de amazon creo que ya vale):

http://es.buyvip.com/#page=d&dept=all&sale=A24SHVOJPL4W65&asin=B00C9DBPAU&cAsin=B00C9DBPAU&ref=qd_g_b_img_d_2_1

1 respuesta
Vi0LaToR

#601 Y luego cuando lo enchufas te dice que no es compatible y no carga...

1 respuesta
M

#602 Aunque no sea original carga igual. Compre dos en Focalprice (chinos a mas no poder y además por menos de 2€) y pese al aviso de que el cable no es original carga el teléfono sin problemas; tarda mas, pero carga.

1 respuesta
Leinz

alguien sabe donde se guardan los audios que recibes y envías por whatsapp?

Vi0LaToR

#603 Vale sí, carga, pero eso de que no salga el rayo me mosquea, y además cuando llega al 100%, aun dejándolo una hora mas de carga, pasa mas rápido al 99%, cosa que antes no me pasaba.

ReYzell

Los cables chinos para emergencias estan bien, yo lo uso en el coche y en el curro algún día que le doy mucha caña, pero para cargarlos diariamente y al 100% gastaros la pasta que al final lo agradeceréis.

Eldlink

Ya ha salido mi iphone teóricamente me llega mañana, subiré foto y os daré mis primeras impresiones ya que nunca he tenido ninguno.

mentalico

Al final era el movil ...seguramente la entrada de el cable....que probabilidad tengo de que me den uno nuevo , xD=!?

DreaMwOlf

gastandoos 700 euros o mas y racaneais por 20 euros?XD los cargadores tienen distintos amperajes y al final las baterías se joden y la del iphone para cambiarla facil no es..

1 respuesta
Vi0LaToR

#609 Me dijeron en thephonehouse que lo que importa no era el cargador sino el cable, pero bueno la verdad que no te puedes fiar mucho de la opinión de algunos de estos individuos ...

M

Me acabo de dar cuenta que al hacer fotos aparecen unas motas en la imagen. Fijándome bien en la óptica de la cámara veo que entre la óptica y el cristal mágico de zafiro hay unas pequeñas motas de polvo. La garantía cubriría el cambio del teléfono u óptica? Es bastante boyante que algo que está sellado tenga tal cantidad de polvo; y no, cuido mucho el teléfono como para que tenga eso.

1 respuesta
guillauME

#611 Acercate a la tienda de Apple. Hace unos 3 días a un amigo le cambiaron su iPhone 5 por otro iPhone 5 porque el sensor estaba lleno de polvo por dentro.

1 respuesta
M

#612 El asunto es que lo compré hace cerca de un año en la Apple pero no recuerdo fecha exacta. Necesito llevar la factura? Estoy en el trabajo y provecharía para ir en la hora que tengo de comer. Si estuviera fuera de la garantía no tendría nada que hacer no?

EDIT: Mierda, lo compré el día 12.

1 respuesta
borisuco

#613 Yo no llevé factura y me lo cogieron en su día... aunque también hacía menos de un año desde que había salido.

1 respuesta
M

#614 Lo compré el 12; nada que hacer :(

2 respuestas
ReYzell

#615 inténtalo, apple a veces sorprende.

fl0recilla

En el peor de los casos te lo cambian por otro pagando una cantidad X (Creo que eran 170e o algo así), pero el que te dan no es nuevo sino reparado. (creo xd)

Killer_M4A1

Una buena funda para el I4S? Preferiblement en TPU/Gel

Gsx_R

Alguien sabe algun modelo de dock para conector de iphone 5/5s en plan de estos que es un altavoz con radio? Es para el baño, busco algo asi, no mas de 50 euros, pero con radio.

Louise

ya lo tengo ^^ que bonico en blanco y gris!!!

1 1 respuesta
Gsx_R

#620 Yo lo cogi vodafone en gold a uno que lo saco por puntos, tenia el anuncio por 600 y le ofreci 550 y me dijo que si. Soy movistar, pero liberarlo me ha costado 3,30€ y ha tardado dos horas.

Conclusion, cuando venda el 5 por 400 euros aprox, habre pagado 150 euros por cambiarle de color al iphone 5 hahaha

Louise

Que fuerte llevo un dia y me arrepoento -1000! Ademas me flipa siri que tia mas maja!!! Si la preguntas si tiene novio te contesta y todo ajajajajajjajajaja.

1 respuesta
december

#622 ¿Qué bumper llevas? Yo soy uno de esos valientes que lo lleva sin nada xD

2 respuestas
gomar4

En carrefour hacen plan renove con el iPhone 5S y financiandolo. (Creo que era carrefour) Alguien sabe cuando descuentan entregando el 5? Es que no lo encuentro.

EuuD

#623 Yo soy otro valiente.

Me jode muchísimo pagar tanto por un móvil y de cierta manera "esconderlo".

Louise

#623 Pues esto http://imgur.com/T5Dk7vT
Que es cuquiii jajajajaja! He estado mirando seguros, el de yoigo esta bastante bien 12€ y te cubre si se moja, pantalla, etc.

SmirroLL

como puedo copiar un gif de mv y al pasarlo al whatsapp se copie el gif y no una imagen? hay alguna opcion de que se copie la url de ese gif ?

december

Al final me compre este bumper/case para el 5s. Se trata de la marca Desmay. Por lo que he leído es una marca genial en materiales aunque un poco cara. Si alguien está interesado que mire por ebay que están más baratos. Me ha salido por 22 euros.

http://www.desmay.com/collections/all/products/the-new-slight-5-0-35mm

n40k1

#615 A mi novia le cambiaron el movil 1 semana despues de haberse acabado la garantia, prueba, el no ya lo tienes.

gaLiix

Me han dado un iPhone 4 que se han encontrado, le abierto donde esta lo de la tarjeta para ver de que compañía es y es de Jazztel.
He pensado llevarlo a un moro y que me lo libere luego ir a vodafone y que me haga la micro SIM, enteoria no tiene porque pasar nada y lo podre utilizar perfectamente , no?

Al hacer lo de liberarlo y demas, eso que se puede localizar y bloquear o algo de eso tengo entendido ya no lo podría hacer no el ex dueño?

gracias
saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags