iPhone - Thread general

Louise

#570 :qq: :qq: :qq: jooo estoy ansiosaa!!!! Encima se lo he visto a mi compi de curro hoy.

1 respuesta
guillauME

#571 ¿Qué modelo buscabas tú?

Yo es que el negro de 16Gb lo compré en tienda y sin problema.

1 respuesta
Louise

#572 blanco 16Gb lo pedimos online mas que nada porque currabamos y no podiamos ir a tienda, pero vamos con lo que esta tardando me entran ganas de meterselo por el...

EuuD

yo llevo esperando por el oro el mismo tiempo... :/

hipNo-

Sabeis de algun brazalete deportivo para iphone 5 que quepa con el bumper puesto? O me estoy saltando las leyes de la fisica?

StonyK

IOS 7.0.4 disponible para descargar

2
Alvar

Y a algunos ya nos ha llegado :D

Si seguís dentro del margen de fecha de entrega va bien la cosa.

sulibAn

Alguien me recomienda el 5c ?

2 respuestas
Elinombrable

#578 Pues lo mismo que el 5. Buen teléfono pero por 100 euros más tienes un móvil bastante mejor.

Alvar

Totalmente awesome la cámara lenta OMG!

Y eso que solo he podido probarla en interior con mala iluminación...

PD: pena de touch id que solo sirva para desbloquear... en la tienda si no estas comprando cosas todo el día pues...

#578 si solo tienes que pagar 100€ más por el 5s ve a el, si no puedes, el 5c es igual que el 5 que es un teléfono perfectamente funcional.

ReFluXeD

El Jueves pasado pedi solicitud para el SAT de Apple, puse la direccion de la empresa donde trabajo y el viernes de la semana pasada se paso un mensajero de UPS a recoger el iPhone, me dijo que me llegaria para el jueves de la semana siguiente (ayer), el martes llego a Breda, Holanda, y me enviaron un iPhone de sustitucion a traves de TNT. Pues ayer jueves se tiro desde las 10:44 de la mañana en "Out for Delivery", a las 19:30 me fui de la empresa donde estoy trabajando pensando que ya llegarian mañana, y hoy al mirar el estado del tracking me encuentro esto:

delivery date 20:29, 14 Nov 2013
signatory 17:20 ILEGIBLE

Obviamente he preguntado si estaba aqui y aqui no esta el iPhone, es todo muy raro, a alguien mas le ha pasado esto?

1 respuesta
Alvar

#581 llama a TNT y seguido a apple.

La vez que mande uno al SAT el dia de entrega se jodio el cambio o la furgoneta que lo traía...

Lo de la firma a las 17:20 y la fecha de entrega a las 20:30.... no me cuadra...

A ver si tienes suerte y puedes recuperarlo... es una putada eso.

1 respuesta
ReFluXeD

#582 Acaba de llegar el de TNT con el iPhone, por lo visto si no les da tiempo a entregar el pedido para que no les penalicen hacen esto y lo entregan al dia siguiente... al menos ya lo sabeis por si os pasa a vosotros tambien

2 respuestas
ReYzell

#583 Eso tiene mucho peligro, no pasa nada, pero el transportista si no le da tiempo, no le da tiempo.

Yo pasaría parte a apple de lo sucedido sin dar muchos datos de tu envió. Que no están las cosas como para que la gente pierda el curro por una tontería que seguro que no lo hace con mala intención.

Alvar

#583 ufff pues menos mal!

Gracias por el aviso, habrá que tenerlo en cuenta :D

Eldlink

Si pues yo estoy hasta la polla pedí el Iphone a los 2 minutos de abrirse el store y tiene pinta de que me llegara el 19 no me jodas, pone envío urgente, urgente mis cojones. Pagar 700 eurazos y que me tarden 3 semanas en traerme algo no me jodas prefiero recogerlo en una puta tienda o algo.

2 respuestas
DreaMwOlf

#586 en las ktuin o corte ingles los tienes hoy mismo.

Alvar

#586 lo pedí como tu, recién abierta la tienda a la 1 de la madrugada y me llegó el martes.

Depende del colores y capacidad también...

EuuD

ya me ha llegado el 5s dorado!, mañana voy a recogerlo.

vengo de un galaxy s3, me vale la tarjeta sim tal cual está?, o tengo que hacer duplicado?.

como paso los números de un terminal a otro sin jaleos?.

espero que el cambio me mole, seguro que si :D.

gracias!

1 respuesta
StonyK

#589 No tienes que tener una nanoSIM osea que te toca pedirla a tu operadora o recortar la que tienes. Los contactos los puedes importar desde la cuenta google (creo).

Louise

Nosotros seguimos esperando, fuimos al corte ingles ayer y nos dijeron que naranjas que esta agotado, asi que nos volvimos como fuimos y esperando a los de apple.

Elinombrable

Ya tengo el miooo. Una gozada. Estoy encantado :)

1
EuuD

En casita ya y estoy sin palabras. No me arrepiento para nada del cambio galaxy s3 - i5s

2 1 respuesta
Louise

#593 o.O es el plata verdad? que bonito, he decidido bien ^^

A mi ya me han mandado el correo ayer por la noche ponia 24h para la entrega y digo ostias para el lunes 18 lo tengo, pero no amigos, hasta el martes 19 no lo tendre ><.

2 respuestas
EuuD

#594 No!, el dorado.

También os digo que no se esperen que sea un dorado dorado fuerte, tiene mas un aspecto champán que dorado.

1 respuesta
Louise

#595 ah si? joder en la foto parece el plata! es un doradete claro apagado no?

1 respuesta
EuuD

#596 sip, muy muy suave, no deberían haberlo llamado gold sinceramente xD.

Pero nada, es increíble.

StonyK

#594 el dorado es muy bonito yo hasta que no lo vi en persona no lo vi porque en los vídeos sale distinto yo me pedí el plata como tu y también es precioso no te vas a arrepentir, saludos!

1
mentalico

En el 04/12/2012 compre el iphone 5.

Se me a roto el cable de carga , sabeis si lo cubriria la garantia? ni de fly no?

2 respuestas
Louise

#599 hombre la garantia del año aun la tienes pruebalo, pero ya! llama y dilo, porque hombre en garantia esta, de todas formas cuesta 19€ lo vi el otro dia.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags