iPhone - Thread general

MegalomaniaC

#538 Brutales como siempre guille!

Leinz

respecto a la camara del iphone, que es el HDR?

no se puede configurar para que haga la foto cuando SUELTES el botón?

1 respuesta
StonyK

#538 brutales las panorámicas

Elinombrable

#538 Flipo con la calidad de las panorámicas de este móvil. Increible.

Hades13

#542 HDR es un modo de foto en el cual hace tres fotos, y coge las zonas con mejor luz para hacer una sola.
Respecto a lo otro, no se puede hasta donde yo se. Puedes hacer fotos también con el botón de subir volumen. (Por si lo prefieres)

1
Ismelldrama

Increible lo de Tweetbot , que te quieren cobrar por la actualizacion para ios7. Que gente mas ruin.

3 respuestas
ZaZo

#546 Pues yo no lo veo mal. Son dos chavales que han hecho la mejor App para twitter que hay, y encima la actualizan y meten mejoras escuchando a la gente, como por ejemplo la actualizacion que pusieron ayer.
Ya que se lo curran, habrá que recompensarselo de alguna manera.

2 1 respuesta
Alvar

Me acaba de llegar el 5s dorado!

5 4 respuestas
Vi0LaToR

#548 Que maravilla, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido "Mi tesoooro" xD

Louise

#548 te odioooo yo sigo esperando el mio!! que crueles que son!!!!!! :qq: :qq: :qq:

EuuD

#548 :(, en la web de apple lo pillaste?

1 respuesta
Alvar

#551 sip, nada mas salir :)

1 respuesta
Louise

#552 yo y eldlink lo pillamos tambien el mismo dia vamos de madrugada con el f5...y aun ni lo tenemos y lo pedimos en blanco y negro, me voy a cagar en ellos, asi de simple.

1 respuesta
Alvar

#553 yo a los 5 minutos de que abriesen la store lo tenia ya pedido :D

Eldlink

#548 Me alegro de que te haya llegado a ver si llegan los nuestros de una puta vez xD

Disfrútalo mucho y cuéntanos tus primeras impresiones.

Edit: #548 Pregunta. Te llamaron para saber sobre que hora estarías en casa para recoger el paquete?

Hades13

#546 Además de lo que dice #547 ten en cuenta que cuando salió tweetbot 3, estuvo a 2€ durante un tiempo, para aquellos que se quisieran pasar.
No sé si seguirá la oferta.

De todas formas, no me parece excesivo pagar lo que vale la app, teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Yo le saco el máximo partido, y con la nativa me muero del asco, además, es prácticamente la única red social que uso.
Aún así, como dicen ellos, la vieja sigue funcionando :P

Estamos demasiado acostumbrados al todo gratis, y hay gente con un trabajo terrible de desarroyo detrás de cada app.
Tweetbot, para aquellos que usamos mucho Twitter, merece mucho la pena.

2 1 respuesta
Alvar

#548 El cambio que mas he notado es el Touch ID... impresionante. Viniendo de un iPhone 5 diferencia en uso de aplicaciones habituales no se nota demasiado o nada.

A lo otro, me ha llamado el tio de UPS 15 mins antes para ver si estaba en casa.

Colacado

#546 y encima llegarán a casa por la noche y querrán cenar, qué asco de gente!

Louise

#556 que es tweetbot? siempre he usado android.
Podríais poner una lista de las app mas usadas en ios no?

Después de trabajar en el desarrollo de una app yo pago por ellas, vamos 2-3 € no es nada su programación a día de hoy me resulta infumable.

1 respuesta
Ismelldrama

Simplemente me chocó que pidieran pasta por actualizarme la app, me parecio de risa pero bueno xd. En ningun otra app que tengo me habia ocurrido. Con pagar una vez la app me conformo, que de momento tira bien.

1 respuesta
ZaZo

#560 Es que realmente no es una actualizacion, es una App nueva, ya que Tweetbot 2 aun está en el AppStore.

1
nO-m0re

Es que no e ninguna actualización , es una app nueva.

La otra ya dijeron que la seguirían actualizando para errores y bugs, por lo cual no dejan tirado a nadie.

Si te parece cara no la compres, pero los developers tienen que vivir de algo, no solo del aire, que parece que no os entra en la cabeza.

grivcon

No se sabe nada del Whatsapp?

2 respuestas
elkirby

#563 Se espera actualización, hay algunas filtraciones por ahí, pero nada de fechas.

2
Hades13

#559 Tweetbot es el mejor cliente para Twitter que existe. Y no es que lo diga yo, que también. Jajaj
Respecto a las Apps más usadas... Pues dependerá de cada uno, ahí ya no puedo ayudarte xD

#563 Sí, que son una panda de vagos xDDD

iHateName

Buenas, vengo aquí ya desesperado. Tengo un iPhone4 pero me he pillado el nuevo renovando con Orange.
Ahora quiero darle el 4 a un amigo pero los de Orange me meten pegas por todos lados diciéndome que ese teléfono tiene contrato aún, el teléfono... y liberarlo por gente de internet nos piden 120€ mínimo.

1 respuesta
StonyK

#566 según tengo entendido si lo sacaste con una permanencia de 24 meses hasta que se cumplan esos 24 meses no te lo van a liberar. A veces hasta cuando es financiado ni aun finiquitando lo que te queda por pagar de él te lo liberan hasta esa fecha en concreto. No estoy de acuerdo con el asunto pero creo que es así.

Lo de que os pidan 120€ es normal en iPhones de Orange o Yoigo no pasa igual en el resto no me preguntes por que...

1
iHateName

Pues habrá que esperar a que cumpla para poder venderlo o darlo. Gracias.

Louise

Pues yo y Eldlink seguimos esperando nuestros iphone 5s...comprados el dia 24 de octubre...que lo estan fabricando macho?

1 respuesta
Elinombrable

#569 Pues probablemente si. No había stock para satisfacer la demanda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags