iPhone - Thread general

Vegon

Yo tampoco soy de "tener cuidado" con la batería. Yo uso el móvil a placer y jamas me he quedado en la calle con el móvil muerto.

1
december

¿Sabéis si hay alguna app que descargue los vídeos de youtube al teléfono?

Me han dicho que youtube implementará eso en breve pero en vez de ponerte el vídeo en el teléfono estará en la caché y al tiempo se borrará.

2 respuestas
Aeron

#512 Tienes Jailbreak? El MxTube, el ProTube...

H

El protuber lo hace sin jail ni nada, ¿no? Y es gratis.

1
Var0n

#510 No habia caido en calibrarla y me pasa eso, que ultimament ehasta en un 8% se me apaga.
Juraría haber leido hace tiempo que lo de que se tire el telefono mas horas conectadas de lo habitual no tiene ningun tipo de perjuicio. Eso si, no me digas donde que no lo recuerdo xD

1 respuesta
ReYzell

#515 pues dale caña al calibrado, ganaras en calidad xD

borisuco

#512 Protuber. Sin Jailbreak y gratis!

1 respuesta
december

#517 Una vez que me descargo el vídeo que hago para pasarlo a la carpeta vídeos? Ya que no me sale.

1 respuesta
laZAr0

Con iFile, pero necesitas jailbreak.

Aeron

#518 Aprieta en el video y te sale un menu con las opciones

grivcon

Os empeñais en que hay que tener jailbreak para todo eh xD.

nosferatun

El iphone 5s soporta carga inalambrica o inducción o como se llame?

gracias!

1 respuesta
Elinombrable

#522 No, aunque hay fundas que añaden dicha funcionalidad. En ese tamaño es imposible meter la bobina necesaria para la carga por inducción.

1 respuesta
nosferatun

#523 y esa funda engorda mucho el iphone?

1 respuesta
Elinombrable

#524 No la he probado pero mucho creo que no pero lo suelen hacer un pelín más largo en la zona del conector lightning. Este es un ejemplo:

http://www.amazon.es/Standard-Wireless-Charger-Receiver-iPhone/dp/B00C7HVUIU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383943968&sr=8-2&keywords=qi+iphone+5

elkirby

#479 En mi opinión pilla el 5s, ese procesador van a hacer maravillas con el en un futuro y no te quedaras con las ganas de probar nuevas funciones que en el 5 estarán capadas.

1 respuesta
Leinz

#526 ya está hecho, al final pillé el 5... los 225€ me los guardo para en un futuro pillarme el 6 que tiene pinta de que será un pepino brutal

Alvar

Notificación de Apple de que han enviado el iPhone5s, me llega el 12. ¡Que ganas!

1 respuesta
Leinz

me recomendáis alguna funda en concreto para un iphone 5? protector delantero como lo veis?

2 respuestas
Colacado

#529 post atrás hablaban muy bien de la marca Spigen, a mi me gusta este modelo:

http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-5s/iphone-5-case-neo-hybrid-ex-slim-snow.html

1 comentario moderado
N

Banderita a #531

Putos bots tete

Eldlink

#528 Yo también lo pedi a la web y pone que me llegaria entre el 13 y 19 pero yo lo compre el primer dia que salio tu cuando lo compraste? Y cuando te ponia que te llegaria?

1 respuesta
Eldlink

Edit: Sorry doble post.

Alvar

#533 Los 5 primeros minutos desde que abrieron la store. Me ponia del 11 al 15 que me llegaria. 2-3 semanas.

1 respuesta
Louise

#535 a nosotros nos ponía del 13-19, en 2-3 semanas.

1
StonyK

#529 funda te recomiendo la que yo llevo http://www.foroiphone.com/reviews/103213-review-funda-iphone-5-5s-liquid-glossy-white-de-id-america.html

En cuanto a protector delantero no tengo mucha idea hay uno que se llama skinomi que parece muy bueno pero es bastante caro.

guillauME

Después de 2 semanas con el iPhone 5s tengo que decir que no me arrepiento en absoluto de la compra.

Lo he estado utilizando a diario en mi viaje a Roma y me he hartado a haer fotos y videos con resultados fantásticos. Las panorámicas son un vicio aunque hay que tener buen pulso para que salgan bien nítidas.

9 5 respuestas
Sondrow-

#538 muy bonitas fotos!!

1
elkirby

#538 Las panorámicas son impresionantes con la nitidez que salen.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags