iPhone - Thread general

Darklesc

#6870 La sueltan la semana que viene, para eso mejor te esperas :O

m0let

que es eso de las betas? me he perdido. Por cierto, se me ha actualizado hoy a 10.0.3

elkirby

Pienso como el user de arriba, yo creo que no le debe de quedar mucho a iOS 10.1

Medfac9

Buenas, tengo una duda y no se que hacer. Tengo el iPone 6s de 64gb con unos 5 o 6 meses de uso y esta impecable. No se si comprarme el 7 y asi "perdiendole poco dinero al 6s" tengo uno nuevo, o esperarme al sigueinte iphone (que era mi idea principal, pero mi padre ya me ha hecho dudar)
Gracias!!

1 respuesta
Aguiluxo

#6874 yo esperaría xD, poco cuanto es? pork ese 6s lo venderas en 500-520 € aprox y el nuevo iphone cuesta 770

Si quieres cambiarlo -> iep

1 respuesta
Danico

Hola, el lunes recibo el Iphone 7 Plus,

Me recomendais un buen protector de pantalla?

EL servicio de apple care se puede contratar despues o tiene que ser nada mas comprarlo?

1 respuesta
Aguiluxo

#6876
Si, a poder ser un cristal templado.

El applecare se puede contratar antes de que termine el primer año de garantia.

1 respuesta
Danico

#6877 Me referia que si sabeis alguno en concreto xDDD Es que los de amazon la mayoria dicen que no tapa el 100% de la pantalla

1 respuesta
Aguiluxo

#6878 Ninguno tapa el 100% de la pantalla, ni los que pone Apple en su tienda. Cualquiera en amazon que tenga buenas valoraciones vale.

1 respuesta
Danico

#6879 No? Pues vaya mierda no? Me refiero que se quede un pequeño borde sin tapar me parece lamentable

2 respuestas
Arrancalifes

#6880 Yo no sé por que lo hacen así, pero es en todos los teléfonos. No he visto ninguno que tape toda la pantalla y supongo que su explicación tendrá, pero queda jodidamente mal.

1 respuesta
Darklesc

#6880 #6881 Al tener las esquinas redondeadas, no se puede cubrir completamente, ya que se despega el protector al poco tiempo.

Medfac9

#6875 500 o 520€ me parece poco la verdad, al menos en Granada por wallapop de 560€ no bajan, y si hay alguno por menos vuelan. Mi plan es poner 150€ mas y ya tener el nuevo, porque el sato de dino si espero para cambiar al siguiente será mayor no? vamos eso pienso pero tampoco me termina de convencer la idea de cambiar

1 respuesta
Aguiluxo

#6883 el 6s 64 gb lo he vendido en 560 x aki precintado... esta jodido venderlo usado a ese precio.

De todas formas igual te interesa aguantarlo otro año mas y esperar el 8 que pinta basto

1 1 respuesta
Concoroncon

Acaba de salir la 10.1

1
Danico

Alguien me puede indicar como cambiar el tono de llamada a uno personalizado? No veo como xD

Medfac9

#6884 Pues hare eso, muchas gracias!!!

Aguiluxo

Apole ha conseguido la excelencia otra vez con la 10.1. Jesusito como va esto y la bateria de 10

B

¿Las fundas del 5 valen para el SE? No he encontrado muchas fundas para el SE en general, o que me gusten.

2 respuestas
espikiller

#6889 Sip.

1
m0let

a vosotros tambien se os queda pillada la camara a veces? en plan pantalla borrosa y no reacciona y teneis que cerrarlo? ademas de eso, a veces el tactil pa desbloquear meh, parece que falla o asi a la primera

BossmAN

Es cosa mía o la 10.1 me traga mas que la anterior?

n3On

Lo que no entiendo yo... es que hay gente que dice buaaa q flipada la version tal... es una maravilla me duran dos mil dias la bateria, va super fluido, bla bla, 3 post adelante, a mi me va mal, a mi no me dura la bateria...
En que quedamos??? Supongo y espero q esto es normal porq no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas y de seguro que mas de uno tiene mil mierdas enchufadas y despues se queja....

1 1 respuesta
espikiller

Lo que no entiendo yo es como tardan tanto en sacar un fix si tanto la 10.1 como la 10.2 van mal.

Aninfha

#6889 son exactamente las mismas

1
xMarston

Yo llevo desde hace 1 semana y media, con la 10.0.2, 10.0.3, 10.1 que el i7 me traga que da gusto. No me llega a medio día.

Sin ir más lejos, lo cargué ayer por la tarde-noche al 100%, me acosté, lo desconecté y lo dejé en modo avión, me levanto hoy y estaba por el 82% !!en modo avión!! ¿cómo es posible que haya gastado un 18% en modo avión? Y es usarlo un poquito y se funde... De casa al trabajo lo he dejado en 53% solo escuchando música y un poco de ojear webs...

koalas

Buena duracion de bateria casi 1000 pavos y no dura ni 3 dias el movil jajajajaja

xMarston

#6893 Y que hay gente que no usa prácticamente el móvil o miente, porque que un i7 te dure 48 horas es difícil por no decir imposible y ya lo he leído en varios foros.

1 respuesta
raulion

A mi la batería del 6s me dura más. Donde más lo noto es cuando estoy toda la mañana con spotify en el curro, que me consume un 15% menos como poco.

n3On

#6898 A eso me refiero, q no entiendo como a unos les va a la mil maravillas y a otros no, enteoria teniendo el mismo movil y ya esta...

Yo te puedo responder que al menos en mi movil un 6s, lo dejo por la noche al 100% hasta que me levanto y me ha consumido un 2% o asi, con todo enchufado, red movil y wifi encendido.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags