iPhone - Thread general

xMarston

#6900 lo que debería ser normal, lo que me pasa a mí no tiene sentido, 18% estando en modo avión es bestial, mi i6 iba mejor.

Tengo cita en la Apple Store el viernes de la semana que viene pero vamos, no tiene ningún sentido que de buenas a primeras la batería me funcione tan horrible, algo de software me está consumiendo muuuucha batería.

1 respuesta
raulion

#6901 En las opciones de consumo de batería no te sale algo que no sea normal?

SkyLMT

A alguno le ha pasado que al enlazar la cuenta de Gmail con la app de mail de ios, al enviar correos le diga "Error al conectar con el servidor saliente "smtp.gmail.com".? No me deja enviar correos y hasta ayer podia!

1 respuesta
espikiller

edit.

paxeco

algunos amigos se quejan de que el 6s plus iba mejor que su nuevo iphone 7 plus, es esto asi? o es algo subjetivo de ellos?

1 respuesta
Aguiluxo

#6905 antes de la 10.1 puede ser pero ahora ni de coña. El i7 va mas rapido, mas fluido, dura mas la bateria, tiene mas brillo en la pantalla... otra cosa es que puedas aguantar sin problemas otro año con el 6S que es un pepinaco.

B

#6903 A mi no me ha dado ningún problema :)

m0let

A mi la bateria los primeros dias me daba la sensacion de que duraba una eternidad con un uso muy light. Y ahora con un uso normal, a veces chupa que da gusto, me esperaba mas :(

AlejaaaN1

Donde me recomendais comprar una pantalla para iphone 6 ?

Bueno bonito barato ? estoy pensando cambiarsela yo mismo

B

No encuentro stock para el iPhone 7 Plus de 128gb negro mate.

Puta bida tt.

3 respuestas
JukeMushu

Tengo un Iphone 5 y desde que cambié la pantalla (La otra se me rompio) me hace toques fantasma en la esquina izquierda del movil. Adjunto foto.

Arriba se ve cuando no me hace toques fantas, abajo intento hacer el mismo dibujo pero me pasa lo de los toques fantasma. Los toques fantasma son totalmente random, hay epocas en las que me va bien y otras en las que me va mal.

He descartado que sea la pantalla, puesto que he probado 2 y las 2 van mal. Las pantallas no son las oficiales de apple.

Nose que podrá ser, el cambio de pantalla lo realicé yo mismo y estoy seguro de que lo hice de forma correcta. Al cambiar la pantalla no quité la batería ni nada. Si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria.

1 respuesta
n3On

#6911 La foto no se puede ver, pero en todas maneras tan facil como poner en google "toque fantasma iphone5" y ale miles de soluciones, el primer post que sale... alomejor hasta t lo soluciona, mira el apartado de cambie la pantalla yo mismo, bla bla...

https://www.vichaunter.org/como-se-hace/por-que-hace-toques-fantasma-mi-smartphone-y-como-solucionarlo

1 respuesta
JukeMushu

#6912 Llevo varias semanas mirando cosas y nada de lo que he hecho ha resuelto el problema. Lo pongo aqui como ultima opcion antes de empezar a buscar otras opciones.

espikiller

Yo cambié la del i5 mio y aveces se pulsa sola, pero es cosa de las pantallas estas, que no son las de apple.

1
guillauME

Tengo un problema bastante gordo. Tras haber actualizado al último iOS nunca me había pasado esto previamente pero hoy al intentar encender el teléfono después de quedarme sin batería me veo en la situación de que me pide mi contraseña de Apple (Debido al Find My Iphone) cuando nunca lo había hecho. Se me ha olvidado y cuando intento recuperarla la única opción que aparece es mandandome las instrucciones al teléfono al que logicamente no puedo acceder :palm:

Previamente me dejaban enviar las instrucciones a un e-mail por ejemplo y no había problema. Ahora no me deja y estoy sin poder acceder a mi teléfono ¿Lo he perdido TODO? No entiendo por qué de un día para otro no me deja acceder al teléfono cuando llevo 3 años sin tener un solo problema y lo he apagado y encendido y solo me pedía la apple ID cuando estaba ya dentro con el desbloqueo puesto, ya tenía previamente puesto el Find my Iphone.

¿Qué demonios puedo hacer? He intentado la opción de utilizar otro teléfono para recuperar la cuenta pero pone que tardarán días, es el teléfono de mi madre pero yo necesito mi teléfono urgentemente.

¿Si voy a una tienda de Apple podrán ayudarme? Tengo mi Apple ID, mi huella dactilar que activa el desbloqueo, el código de desbloqueo,etc. Vamos, que es mi teléfono. Confío en no haberme quedado con un pisapapeles y haberlo perdido todo... mis contactos, mis chats de whatsapp. Tengo información muy importante para mi y perdería el contacto con personas que solo tengo en este teléfono y con las cuales no tengo otro modo de contactar.

1 respuesta
Aeron

#6915 Si metes la SIM en otro tlf ¿no te llegara el mensaje para resetear la clave ahi?

1 respuesta
guillauME

#6916 Anoche no tenía ningún teléfono donde meter la SIM. Hoy he llamado al soporte y tras hacerlo siguiendo el proceso básicamente te dicen "Te toca joderte por un tiempo indefinido de días hasta que te enviemos información a tu número de confianza" y no te saben o pueden decir cuanto tiempo es eso. Fantástico, justo el día que empiezo vacaciones y me voy de viaje esta semana.

Me dice la chica que podré recuperar el acceso a la cuenta una vez verifiquen mi identidad cuando reciba la información pero lo gracioso de todo esto es que no te dejan hacer nada en persona aún teniendo el terminal, la factura, tu nombre, el código de desbloqueo por huella y número, acceso al e-mail de rescate en caso de que algo pase. Vamos todo signos de que el terminal es y ha sido tuyo desde que lo compraste.

La chica no tiene la culpa desde luego pero menuda impotencia. Si llego a recuperar el acceso a la cuenta y el teléfono el doble factor se va a tomar por culo. No quiero ver eso ni en pintura.

Aeron

#6916 Ya me estas acojonando que puse el two factor el otro dia xD

1 respuesta
guillauME

#6918 He llamado otra vez y se ha puesto un tío muy enrollado que básicamente me ha sabido decir que tranquilamente podían ser unos 10 días o más pero que me garantizaba prácticamente que tarde o temprano ganaría acceso a mi cuenta y como consecuencia al teléfono.

Lo que me parece bastante de película es que cuando te ocurre algo así con otras cuentas con pasos de seguridad como el Authenticator de Blizzard tienes a tu disposición mejores métodos para recuperar tu cuenta y mucho más rápido.

JukeMushu

#6819 En la autenticacion de doble factor puedes pedir que te llamen al mismo telefono. Yo lo hice y aunque estaba para metir el codigo pude coger la llamada. Nose si estamos hablando de lo mismo pero espero que te ayude.

1 respuesta
guillauME

#6920 Eso hice pero no había manera de coger la llamada, gracias igualmente. No obstante ahora la cuenta está desactivada por motivos de seguridad así que no me queda nada que hacer más que esperar.

Voy a estar a saber cuanto tiempo sin todos mis contactos los cuales necesito de manera urgente(No los tengo en otras redes sociales) y en la SIM no se guarda nada. Esto me ha jodido parte de las vacaciones basicamente :psyduck:

1 respuesta
Aeron

#6921 ¿Tienes algun backup en el iTunes? Puedes leer lo que hay con el iPhone Backup Extractor

jesusml

mi hermana me regalo un Iphone 6 hace varios dias cual tuvo que reparar, me voy a dormir con la bateria al 100% y me levanto al 1%.

me va a tocar comprarle una bateria nueva no?

M

#6910 Si encuentras... ¡Avisa!

2 respuestas
TTGS87

#6924 #6910 conectaros a la web a primera hora e intentad hacer compra Online con recogida en tienda. Es la mejor manera de pillarlos

1 respuesta
Danico

#6910 yo llame a apple y a las 2 semanas ya tenia el movil en casa directo de fabrica

1 respuesta
B

#6924 #6925 #6926 yo lo voy a coger por Yoigo. No directamente a Apple. Son casi 200 eur de diferencia.

2 respuestas
n3On

Bueno actualizacion 10.1.1 a la vista... alguna novedad asi "grande"??

Yo nose pero cada vez q actualizo el movil o itunes, algo me falla... esta vez si enchufo el movil al pc, despues d actualizar el itunes... turulu ni papa de detectarme el movil...

m0let

Haciendo uso de Twitter, Whatsapp, Facebook e Instagram... en cuanto a HORAS DE PANTALLA, cuanto deberia durar la bateria? Cuantas horas os hace a vosotros?

1 respuesta
B

#6929 5-6 horas.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags