iPhone - Thread general

Shartrais

#676 Yo tengo un iPad 3 y me carga perfectamente con un cable chino.

Por cierto, acabo de ver eso que recomendáis de poner un cristal protector al iPhone por 40€, para eso mejor dejas que se rompa la pantalla y te compras un cristal nuevo no?

1 respuesta
guillauME

#691 No cuestan 40€ esos cristales.

#676 Eso no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
H

Una simple duda, si instalo tongbu y aplicaciones desde tongbu, no se puede conectar a appstore, ¿no? Me dice que no se ha podido conectar.

Vi0LaToR

#692 http://www.applesfera.com/respuestas/ios7-ya-no-permite-la-carga-con-cables-no-oficiales

http://movidaapple.com/2013/09/23/problemas-para-cargar-con-cables-lightning-no-certificados-en-ios-7-solucion-como-hacer-que-cargue/

http://www.manzanamagica.com/si-tu-cable-no-oficial-de-iphone-5-no-carga-con-ios-7-prueba-lo-siguiente/

El que no tiene ni pies ni cabeza?

H

#693 Ahora sin mas me conecta a appstore y me deja actualizar y bajar apps desde la appstore a pesar de tener apps instaladas con tongbu y pp25. No entiendo nada xDDD

DreaMwOlf

una pregunta tonta; te gastas un dineral en el móvil y no puedes pagar las app? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#697

Cierto no pasa nada si decides robarle al frutero en lugar de al carnicero... sigue siendo delito igual...

No importa una mierda que al carnicero le pages. Ni tan siquiera que te gastes un dineral en el carnicero.

Al frutero también se le paga. A TODOS. que por algo son gente que hace su trabajo, y dado tu interés por usar su software. Lo hacen bien.!

Por lo que... mínimo no te vanaglories encima de robar software.

Si no puedes/quieres pagarlo, es muy sencillo NO USES su software.

1 1 respuesta
Chando

Pregunta rápida. Tengo un iPhone 4 16GB y me apaño bastante bien. El iPhone 5S de 16GB se quedará pequeño? Los que habéis tenido estos modelos, notáis que las app para 5S son más pesadas? Se queda corto de espacio?

1 respuesta
Elinombrable

#699 Tengo todo lo que necesito y me sobran más de 9GB a día de hoy. Eso sí, no tengo juegos. De todas formas si lo lleno algún día, será a base de música o fotos.

mongui

Si eres dado a sacar algunas fotos, llevar 4 canciones y tener varias apps, reconozco que 16 puede ser un pelin justos aunque puedes ir sin problemas. Para mi el tamaño perfecto es 32, siempre me lo cojo de ese número para no andar racaneando con nada y andar tranquilo la verdad.

Aunque tengo un iPad de 64 y reconozco que tener espacio de sobras es cojonudo porque te metes de todo, aunque en el iPhone lo veo excesivo

1 respuesta
Hades13

#701 Me dan a mi un iPhone de 64Gb y me sobran 40.
Acabaría llenándolo a fuerza de no borrar fotos o chorradas que me envían por whatsapp.

3
sherokN

chicos nose si es el tema adecuado ...

pero e visto en la apple store de EEUU, que tienen el iphone 5s a 200$
si lo compro con la red de estados unidos sprint verizon etc..
es posible que luego en españa lo pueda usar y no sea un simple pisa papeles ?

2 respuestas
N

#703 Te lo venden a 200$ haciendo un contrato, no libre xDDD

guillauME

#703 Es por contrato animal. Así que vas a pagarlo igual.

elkirby

A 200$ un iPhone nuevo y libre... Si... Aquí no se dan churros por Meninas.

Chando

Me ofrecen 200 por mi iphone 4 16GB, lo zarpo y con lo que me dan me saco el 5S por 500€?

1 respuesta
Hades13

#707 ¿Te dan 200€ por un i4?
Estás tardando en venderlo. El salto es muy muy grande.

ReYzell

dile que tengo un i5 por 500€ por si le interesa.

1 respuesta
ZaZo

#709 i5 por 500? Sera el de 64...

1 respuesta
tadex

Pues yo no pensaba renovar mi iPhone 5 16gb negro, pero ahora con el consumismo navideño que nos invade, me planteo venderlo y tirarme a la piscina a por el 5s...

Esta un poco rayado (es el negro y los cantos eran de mirame y no me toques), y tiene un pequeño "pico" en el aluminio, en un lateral, pero la pantalla y la parte de atras están perfectas. Así a ojo, cuánto pediríais? 300? 350? Teniendo en cuenta que no está implecable pero tampoco en mal estado...

PD: En su dia saque 540lerus por un i4s de 32GB en ebay, en diciembre de 2012, y con eso me compré el que tengo jaja, así que creo en los milagros

ReYzell

#710 viendo lo que paga por un i4 16gb...

1
mikail

que envidia me dais todos cabrones.. y yo con mi iphone 4 con pantalla rota. estoy pensando en tirarme de cabeza por un 5c que cada vez que lo veo me gusta más...

Vi0LaToR

Por cierto con la nueva actualización de whatsapp ahora va mucho mas fluida.

Sondrow-

y se sigue bebiendo la bateria...

1
C

Buenas!

Me he comprado antes de ayer el iPhone 5S y me he dado cuenta de que la batería carga muy rapido, en cuestion de 2 horas está cargado. ¿Eso es bueno o es malo? Tengo miedo de que sea un defecto o algo. Perdonen mi ignorancia xD.

1 respuesta
StonyK

#716 para nada! como va a ser un defecto al contrario. El iphone 5s tiene una batería pequeña en cuanto a capacidad con respecto a otros modelos de otros SO por eso carga en poco tiempo es otra de las ventajas de tener un dispositivo y un SO con unos consumos muy ajustados.

1
Chando

5S 32gb por aquí! Que guapo que regalen Keynote, Pages, Numbers, GarageBand, iMovie, iPhoto...

Vosotros le metisteis la copia de seguridad de vuestro anterior teléfono iOS?

1 respuesta
Shartrais

#718 Aquí creo que somos varios de la opinión de no meterle la copia de seguridad a un móvil recien comprado, para no perder la sensación de novedad.

2 1 respuesta
Chando

#719 Ya pero todo lo que el "diccionario" aprendió de mi manera de escribir, los atajos, contactos, fotos, apps... pregunto por que estoy a tiempo de empezar de 0, pero es que 4 años con el iphone 4... muchas cosas configuradas tenía, etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags