iPhone - Thread general

Shartrais

#720 Tienes dos opciones, restaurar la copia de seguridad de solo los ajustes y configuración, o meter la copia en una semana o dos y así "disfrutas".

O le metes la copia entera ya y a tomar por culo xD

tadex

Ayer llevé a reparar el interruptor de sonido a la Apple Store, en un iphone 5 negro de 16gb, pensando que me lo arreglarían y listo; la verdad es que lo tenía rayado por los laterales, algo sucio en el altavoz... Sin embargo es de las pocas piezas que no pueden arreglar y que requieren cambio de terminal, asi que me volvi a casa con uno nuevo (refurbished), y la verdad es que esto es una maravilla. No se como andará de componentes internos, pero en cuanto a interruptores carcasa pantalla y bateria, son nuevos, y es como volver a estrenarlo. La verdad es que genial, plásticos inclusive.

Además, se nota que la aleación tiene un tono azulado, y me dijo que era porque las ultimas hornadas habian mejorado bastante el color negro, y ya no era tan fragil... Veremos a ver!

Y por primera vez, no he restaurado copia, he empezado de cero!

1
VaCa_

Buenas, la semana pasada me encontre un iphone 5, tiene iOS7 y esta protegido con contrasenia, se puede hacer algo? Algun tutorial para desprotegerlo y poder usarlo? gracias.

1 respuesta
DreaMwOlf

#723 llamar a la persona y darselo, si lo bloquea por imei tendras un bonito pisapapeles.

#725 no doy consejos ni nada solo digo que si lo bloquean no sirve de nada, de un ipod esque no hay manera de liberarlo siento si te lo has tomado a mal .

2 1 respuesta
VaCa_

#724 Esta bloqueado por contrasenia, no puedo llamar a nadie, pero gracias por darme consejos de moralidad, ya lo he encendido un par de veces esta semana para ver si llamaba o lo localizaba.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#725 Llévalo a una tienda Apple, o llama directamente a Apple y que manden un correo al propietario.
Simplemente con el IMEI ya saben quién es, y el IMEI esta grabado en la tapa trasera.
La otra opción es ver de qué compañía es, y llevarlo a la compañía.

2
M

Hace dos semanas volvimos mi novia y yo de Nueva York. Ella se compró el 5C en rosa (con un ahorro de unos 100€) y yo una funda con batería adicional para mi i5 por ''cuatro duros''.

sarkan

buenas! estoy pensando en cambiarme a un iphone 5s en un futuro, vengo de un lg optimus 3D( no recomiendo para nada esta marca en móviles me salio muy malo) asi que en un futuro estaré por aca dando la chapa con las dudas que me puedan surgir xD

Corven

buenos días mochánganos

una dudilla, es posible crear en iOS accesos rápidos a aplicaciones? Quiero decir, si hay una app que uso mucho y que me da por culo tener que andar desbloqueando el movil cada vez que la voy a usar y demás, como puedo hacer un acceso rápido a dicha aplicacion?

es que tengo el iphone y el mini retina y ahora en el curro tiro mucho de ciertas apps que me gustaría tener mucho mas a mano.

2 respuestas
StonyK

#730 acceso directo en donde? En la pantalla de desbloqueo? Al no tener menu de aplicaciones ni nada mas directo que en los escritorios imposible. Explica un poco mas a que te refieres.

1 respuesta
Aeron

#730 Tienes jailbreak? El jellylock lo hace por ejemplo

1 respuesta
ju4n3l3

Alguien conoce alguna pagina fiable estilo dealextrem donde pueda conseguir el cristal frontal y trasero junto a las herramientas para cambiarlo para el iPhone 4S.

Seria algo parecido a esto:

http://www.ebay.com/itm/NEW-iPhone-4S-LCD-digitiser-touch-screen-Front-and-Back-Glass-Replacement-BLACK-/151168579030?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item23325975d6

No he comprado nunca por eBay, y no se si ese enlace concretamente es seguro por mucho que sea un Top Rated User. Creeis que me mereceria la pena comprar ese y fiarme de comprar por eBay o conoceis alguna otra pagina donde pueda encontrar esos recambios?

Muchas gracias de hantebraso.

PD: En el enlace de eBay dice free shipping al principio, pero si vas a la pestaña de shipping and payment pone 40 dolares. Eso quiere decir que es free shipping de verdad o no?

2 respuestas
Corven

#732 #731 No, no tengo jb (al menos no por ahora).

Me refiero a un acceso directo en la pantalla de desbloqueo o pulsando alguna tecla directa o algo. Para poder abrir una app en concreto de la forma mas rapida posible.

KoRMuZ

#733 si compras por ebay y pagas con paypal y te tangan, hay un proceso para que te devuelvan el dinero. En ese aspecto protegen normalmente bastante bien al comprador

Aeron

#733 He cambiado 3 o 4 pantallas y siempre compre en http://www.impextrom.com/

Chando

Los poseedores del i5S (imagino que los del 5 también) ¿me podéis confirmar que el botón de encendido y apagado del teléfono si lo tanteas un poco sin apretar está un poco bailongo? El mío funciona correctamente pero si pongo el dedo encima y lo muevo un poco de lado a lado hace ruidito :S

1 2 respuestas
DreaMwOlf

#737 si, en el 4s estaba fijo y en el 5s parece como que se mueve pero no hace ruido y funciona perfectamente

StonyK

#737 Si tiene cierta holgura y en el iPad mini RD ocurre igual

1 respuesta
tadex

#739 Eso venía a decir, en el iPad mini retina, ocurre lo mismo; no afecta a su función, pero es bastante incómodo, y no da sensación de calidad precisamente... no es por nada, pero estas cosas antes no pasaban, y cada vez son más frecuentes... xD

StonyK

Yo no lo veo tan grave tampoco si no afecta en que pueda entrar basura y afecte al funcionamiento no lo veo grave

gomar4

Yo creo que el boton lo habrán hecho así por algo. Yo me imagino que un boton fijo se rompe antes que uno con un poco de movilidad.

tadex

Hombre, grave no es, eso está claro; pero no nos llevemos a engaño, he tenido casi todos los iDevices desde primera generación, y esto ha empezado a pasar hace poco...Y nunca me ha fallado ningun botón de los que venían "bien fijos"... Así que más que una mejora, es simplemente que tienen menos cuidado en la cadena de montaje y producción, por un aumento de demanda. Todo coge holgura con el tiempo, pero si ya parte con ella... bueno, tampoco es.

Pasa algo con ello? No. Afectará a la larga al rendimiento, al poder darse de sí y entrar más porquería? El tiempo dirá. Es incómodo? A mi personalmente cogerlo (en el caso del iPad, se me nota bastante) y que suene cada vez que rozo un botón por su holgura, no me parece agradable. Ahora bien, se puede vivir con ello.

First world problems, you know.

1 respuesta
EuuD

#743 A mi desde el segundo día mi i5s hace eso, es bastante incomodo el sonido y da la sensación de poco profesional pero bueno xD, es el único pero que le pongo a este movil

1
Louise

Despues de un mes con el 5s pocas quejas tengo, además de que necesito mas pantalla eso no es lo que mas me fastidia.
Por que narices no se puede mandar los wasap sin conexion? porque mi wasap se tira 3 siglos para pillar red cuando la tengo? xk xk xk? mi unica queja.

StonyK

Yo la verdad es que soy de los pocos que me parece que una pantalla de 4" es aceptable. He tenido dos teléfonos de 4,3 y 6,1". el 4,3 durante año y medio y el 6,1 durante 15 días y la verdad es que 4-4,5" me parece lo correcto para un teléfono. También es verdad que lo compagino con un ipad mini que es a lo que le doy mas uso multimedia.

Shartrais

Yo tengo un S3 de 4.7" y me voy a comprar un iPhone 5C, la del iPhone me parece pequeña, y la del S3 demasiado grande, me gustaría un término medio, de todas formas yo también tengo iPad.

#478 Bastante me está costando comprarme el C, imposible comprarme el S, de todas formas a mi es que me parece más bonito el 5C, estoy preparado para que me tireis las piedras xD

2 respuestas
Chando

#747 Echa 100€ y pilla el 5S, te arrepentirás si no lo haces...

1
StonyK

Hay que decir que el 5c al menos a mi me ha dejado una buena sensación al verlo pensé que iba a ser mas feo pero està muy bien logrado. Yo también pondría si puedo los 100€ mas pero todo depende del usuario lo que está claro es que salvo alguna cosilla ahora mismo lo que haces con el 5s lo haces con el 5c ahora vista a 2 años está claro que uno en teoría va a aguantar mas que el otro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags