iPhone - Thread general

B

Esperando al SE2 :).

2
B

Cagada en diseno (ese bloque negro en la parte superior... para potar, las cámaras traseras...para potar) y 1200 claveles para tu cuenta.

Es un claro "no way" para el que los fanboys y fangirls ya estarán haciendo cola.

1
Rojosier

Mi iphone 6 hace 3 años en Navidad y la batería me dura media hora, y si llega. No creo que le haya metido tralla suficiente al teléfono como para que tenga la batería destrozada y además he sido muy cuidadoso siempre de ponerlo a cargar en los rangos de batería para que dure más (alrededor de 40%). ¿Alguna explicación? D:

1 respuesta
Shephirot

#7503 2años la batería de un 6 está para cambiar. La tienes frita 100%

1 respuesta
perez_chuck

#7500 xdddddddd 4 fotos llenan 54 GB?

No será que lo tienes petado de mierda y pr0n?

3 1 respuesta
n3On

Hay una cosa qe se dice ordenador y demas, donde puedes guardarte las fotos, no hace falta tener todas las fotos desde tu comunion en el movil... la gente ya es que tmb no sabe que hacer para criticar, yo lo tengo con 64 y mas feliz q nadie, y aun me quedan 30gb vacias, desde el 1 de enero que hago borron y cuenta nueva....

1
Hades13

#7504 4/5 años tiene la mía del iPhone 5. Voy con la externa a todos lados jajaja

1
Aguiluxo

Lo mejor opción calidad/precio en iPhone seria el iPhone 7... menudo caramelito.

En breves se verán por 450 € en segunda mano

2 respuestas
Blash

#7505 es un decir jaejaeja . Fotos... videos en 4K o slowmotion, unas cuantas aplicaciones y no creas que da para mucho mas los 64GB teniendo en cuenta que el SO ya se come bastante. De todas formas, con 64GB te puedes apañar, pero cada poco tiempo te tocará ir volcando contenido.

Será que como yo voy con los 16GB de mi iphone 5s no quiero volver a pasar por esas penurias :D

1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
Blash

#7510 También has dicho algo. Se me ha ido de las manos. Es lo que tiene pasarlo tanto tiempo mal con mis 16GB xDDD

elkirby

#7508 Ya puedes estar sacando de los cajones los que tienes escondidos xDDD

1 1 respuesta
espikiller

#7508 Tu que sabes ve preparando algunos xd

n3On

Yo mirando esto... la verdad que cada vez tengo mas ganas de pillarme... llamarme loco, y demas, pero si lo quiero... Y si cuesta 1000€ pues igual q el Samsung S8+ cuando salio y no ocurrio nada :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7514 Es que no vale 1000, vale 1300.

Pero bueno, al que le guste que se lo pille oye, sin dar explicaciones. Solo falta tener que dar explicaciones de por qué y en qué gastas tú dinero xD

1 1 respuesta
n3On

#7515 Si si esta claro, era un decir pero bueno vengo a decir lo mismo, q quien quiera q se lo compre y quien no, pues a otra version o a los famosos xiaomi, opo y demas cosas, para gustos culos y moviles.... :)

Blash

Yo al final, tras mirar y mirar y tras lo que ha dicho #7512, o me pillo el Iphone 7 de segunda mano barato, o me pillo el Iphone 8 de 64GB nuevo. No me fio mucho de comprar móviles de segunda mano, pero si es uno con garantía y a buen precio, puedo llegar a pasar por el aro.

1 respuesta
EuuD

#7517 Creo que no voy a cambiar mi iphone 7 plus, me ilusiona bastante poco el X

acerty

Es X (equis) o 10?

1 respuesta
Blash

#7519 Lo pronunciaban como "tenth" (décimo) aunque la gente lo llamará como le salga de las pelotas xDDD

AeRoS

el mayor robo de la historia de Apple y mira que viven de robar XD

1 respuesta
acerty

#7521 Roban al que se deja robar.

t3r3r3

Demasiado grande, me espero año que viene que mi 7 esta como nuevo aun.

oZk4h

yo si mejoran la antena, y por ende mejora la gelocalización, me lo pijenso quizas. Por lo demás, el islote ese, me parece feo, ahi cortando el sitio donde sale la hora

pfrffff

espikiller

Cuando bajaran los i7? que voy de cabeza xd.

2 respuestas
nerkaid

#7525 Cuando salgan los nuevos.

1
Lacsas

Menudo tiro en el pie.

Ahora comprarse el 8 va a sentirse 0 gratificante, una sensación de que no estás comprando ni la élite en tecnología y ni en exclusividad (lo que sí se sentía hasta ahora comprando un iPhone). Y comprarse el X es un robo hasta para Apple.

1300€ no son 900, es una clavada de espanto que muchísimos asiduos a la marca no van a querer/poder pagar. Y para pagar 900€ por un segundo plato, con un diseño desfasadísimo para ser 2017, mejor te quedas con el 7 o te pasas a Android.

3 2 respuestas
Sphere

#7527 Eso es lo que yo veo, que al jugar la táctica de inflar el precio del iPhone último modelo el 8 no ofrece nada que te haga pensar "estoy comprando lo último de lo último".

Vamos, es que si me peta el 6 o me pillo un 7 cuando lo bajen de precio o me paso a Android, pero el 8 no tiene ningún atractivo para mí.

B

Yo tengo un 6 plus de 64 gb y me llama la atención el X pero .... es mucha pasta sinceramente xD
El móvil me funciona a la perfección, ando bien de espacio y todavía recibe actualizaciones, tenia pensado dar el salto este año... pero lo que ofrece le 8 es ... meggg
Lo atractivo es el X, pero la diferencia de precio es una barbaridad... pensáis que los próximos iphone saldrán con pantalla completa como el X ? o solo sera exclusivo por ser el decimo aniversario ?

nerkaid

#7527 Si te compras un móvil para sentir que compras la elite y algo exclusivo en vez de por sus características igual tendrías que valorar otras cosas antes que qué móvil comprar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags