iPhone - Thread general

Kaos

Yo he comprado el 8 plus. Quizás, para ti que eres una chica, te venga un poco grande para la mano (lo digo porque generalmente las mujeres calzan una mano más pequeña, si no es tu caso, pues olvida este consejo xD).

Mi consejo real es que te pases por una store y los manejes. Eso te va a hacer decantarte por uno u otro. Tecnológicamente no hay diferencia (rendimiento, autonomía, cámara, etc.), salvo la pantalla (y tampoco es la panacea el cambio, de hecho la LED del 8 me encanta).

1 respuesta
Original

#8160 no te ofendas estamos de cachondeo siempre...

sPoiLeR

#8161 la ips del 8 esta muy bien, luego las oled son una loteria, te puede tocar una amarillenta o azulada....como los samsung vamos

Kaos

A mí me flipa cómo se ve. Es un tono siempre super agradable. Se han currado el autobrillo+TT

DeviL_csS

Otro por aquí indeciso con el 8 o X ..

AikonCWD

Yo me he pillado el 8, contentísimo.

2
XtreamZ

Otro 8 Plus por aquí, desde hace 3 semanas de segunda mano con 2 semanas de uso por 700€. La oferta la verdad que irrechazable.
Contentísimo con el teléfono. Todo lo que lleva diciendo Kaos desde que se lo ha comprado lo suscribo 100%.
De usar el 6 tres años a esto, hay un mundo (anteriormente el 5 y el 3s y por trabajo muchos androids jaja). Es más de lo mismo eso sí, más veloz, mejor cámara y lo que uno quiera, pero iOS al fin y al cabo.

xTr3m1S

Los que tenéis el X recomendáis algún protector de pantalla específico? He estado mirando y no sé por cuál decantarme.

2 respuestas
Fr0z33n

#8168 Eso, eso.

Y fundas también, que no se por cual decidirme.

Tenía una semirigida en el plus que me encantaba pero no recuerdo el fabricante... a prueba de bombas casi.

1 respuesta
espikiller

He visto algunas noticias y veo que la pantalla del x va muy bien... por cierto es la primera vez que lo veo físicamente no me dice nada de nada. Compraría antes el 8.

Devilpower

Siempre he tenido curiosidad de pasarme a la manzanita, y como me tengo que cambiar de movil pues en vez de gastarme el dinero en otro android mas, estaba pensando en mirarme algun iPhone, lo que pasa que el precio se me va de madre, por unos 300€ se podria conseguir algo de segunda mano o no me merece la pena?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
xlive

#8172 Incluso el 6s está más caro, el de 16gb ronda eso o quizás algo más pero se queda cortísimo, minimo 64gb.

Yo tengo el 6s 64 y hasta ahora perfecto.

juanmaroni

#8171
El iPhone SE lo puedes encontrar nuevo por cerca de 300€.

E

#8168 #8169 NO tengo el iPhone X pero ya sé la funda y el protector que pondré. Ambas serán de la marca Spigen, que seguramente conoceréis. En mi caso, la funda será la de 13€.

Protector: https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-EASY-INSTALL-antiara%C3%B1azos-057GL22565/dp/B075R3MWHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1510518741&sr=8-2&keywords=protector+pantalla+spigen+iphone+x&dpID=51XDcwHu7ML&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

Fundas, por orden de mejor a peor en cuanto a protección, a mi parecer (después de años con Spigen): 1- https://www.amazon.es/dp/B074CMZCZP/_encoding=UTF8?coliid=I1NUT2HHZKJUDC&colid=2PZQ8A5M0YRM0

2- https://www.amazon.es/dp/B074CMHQW5/_encoding=UTF8?coliid=I1H5SNWRN9XLBY&colid=2PZQ8A5M0YRM0

3- https://www.amazon.es/dp/B074CMWM9H/_encoding=UTF8?coliid=IS1AKDQFN8DCH&colid=2PZQ8A5M0YRM0

3 respuestas
Fr0z33n

#8175 Muchas gracias.

Funda ya había pillado la segunda que has puesto pero transparente, protector me llevo puesto ese.

1 respuesta
StonyK

#8175 tengo la tercera en el 7 plus y he acabado poniéndole un papel entre ella y el móvil, con el negro mate me “decoloreaba” el aluminio, en la parte trasera del teléfono veo el dibujo por dentro.

Resumen para vagos: la funda me ha jodido el móvil.

Aviso a navegantes.

Con el X no creo que pase nada porque es de cristal pero ojito a esta funda los que tengáis móvil de aluminio anodizado negro este de mierda.

1 respuesta
ArThoiD

Madre de dios váis a joder el móvil con una funda de esas? XDD

Telita

1 respuesta
nerkaid

#8178 Ponen la funda para no joderlo.

1 respuesta
ArThoiD

#8179 A mi me parece un sacrilegio gordísimo, pierde todo el sex-appeal xD

1
Original

pienso que hacen bien, a parte del desembolso que lleva tener que arreglarlo si se te cae, le quitas arañazos y alargas la vida del movil... yo llevaba mi 5S sin funda durante 4 años y la manzana mas arañazos no podia tener de ponerme el movil con las llaves.... que si, que pierde estetica pero.... ademas no me sirve eso de que como tienes dinero para comprarte un iphone X ya hay que llevarlo sin funda y lucirlo xd. Por cierto un dia mi 5S se fue a la puta y se partió la pantalla precisamente por llevarlo asi.

Titan89

#8175 yo tengo la funda del segundo enlace y está muuuy bien, muy cómoda

1 respuesta
B

El mio se lleva https://www.apple.com/es/shop/product/MQTE2ZM/A/funda-leather-case-para-el-iphone-x-productred si acaso.

3 respuestas
Kaos

#8183 Las de apple tienen un pase...

ArThoiD

#8183 Tio, no ves que se sacaban de gastar 1300€ en un móvil? Dónde vas con 60€ de funda??!

10€ y me estoy arriesgando.

1 respuesta
B

#8185 Hahahaha, posiblemente tengas razones, pero la manzana absorve el cerebro. Tengo que decir que mi (el iPhone X es de mi pareja) iPhone SE va a pelo porque así es como me mola.

1 respuesta
Louise

Las fundas de apple estan bien, peeeero a mi parecer les da un grosor y un peso innecesario a los moviles, hablo respecto a mis moviles, 5,5s,6,6s y el de mi pareja 7Plus

Original

#8186 lo dijo con sarcasmo... yo pasaria de gastarme eso en una funda xd es lo que vale casi un movil chino de gama media

GlitterSpark

#8183 yo voy exactamente con la misma

sPoiLeR

Yo llevo un plus jetblack a pelo sin fundas, eso si, cristal templado delantero y trasero xd. Si tengo algo que hacer donde puede peligrar la integridad del movil tengo una spigen air por si acaso.

No obstante, me costó un cojon encontrar el cristal templado trasero, cosa extraña xd

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags