iPhone - Thread general

frostttt

#8430 Yo considero que si el seguro te ofrece protección ante robo, rotura de pantalla o similares sería una opción a considerar y no pagar más de la cuenta sin motivo alguno (como el ejemplo de GAME que mencionas)

1
Perestroika

#8430 Lo siento pero no tiene punto de comparación.

Un bluray se guarda en una caja, o incluso si te los dejas sueltos son prácticamente de adamantium y es raro que se rayen o que se fastidie el interior por ello.

Un teléfono móvil lo llevas en el bolsillo, lo sacas, se te cae, lo pones sobre sitios peligrosos, lo dejas sobre el techo del coche mientras echas gasolina, los pones en el bolsillo trasero del pantalón y te sientas sobre ellos.

Vale que tu pienses que no necesites un seguro porque prefieres correr el riesgo. Pero esa comparación no vale de absolutamente nada.

1 respuesta
Hazzard

#8432 Es una exageración, lo sé.

Pero aun así, he tenido muchos móviles y a ninguno le ha pasado nada.. y de verdad, ya es caro el telefonito como para pagar de más.

1 respuesta
Fr0z33n

#8433 Hombre, pues precisamente por eso. Si tienes 1200/1400 euros para gastarte en un teléfono, dudo 1xx en un seguro te supongan un roto.

Que el cambio de pantalla son 400 euros, ojo.

4 1 respuesta
StonyK

Yo también veo los S8 y los Note al lado del iPhone y cuando enciendo la pantalla y veo la interfaz me parecen una broma

xlive

#8434 El problema es que MUCHOS se compran el terminal con el dinero justo pues no tienen un puto duro más para gastar y 100€ más les parece mucho.

1 1 respuesta
Hazzard

#8436 Vaya comentario más gratuito y random.

No se me ha roto nunca nada, y pagar 160€ que se dice pronto, me parece excesivo.

1 1 respuesta
frostttt

#8437 No le falta razón, muchísimas personas se endeudan por tener un X. Me recuerda a la gente que se compra un BMW para pagarlo en 8 años...

A mi, sinceramente, me parece absurdo indicar que te parece excesivo pagar 160€ por un seguro móvil a todo riesgo cuando te has podido permitir 1200€ en el terminal.

Sí, nunca has tenido problemas pero ¿y si por un casual se te rompe la pantalla? ¿Prefieres pagar 400€? ¿Eso no te parecería excesivo?

2 1 respuesta
Hazzard

#8438 Bueno, te podrá parecer todo lo absurdo que quieras, pero es mi opinión, que a mi parecer es un sacacuartos.

Prefiero correr el riesgo a regalar 160€ la verdad. He tenido de todo hasta hoy (móviles, consolas portátiles, etc.) y nunca se me ha roto nada.

Ah, y que conste, por dinero en mi caso no es :)

1 respuesta
B-eman

A mi me parece demasiado 160€. Que te puedas permitir gastarte 1200€ en un móvil no significa que tengas que gastarte el dinero en cosas innecesarias.
Yo he tenido 5 móviles de gama alta y no se me ha roto ninguno, a 160€ por móvil ya he ahorrado lo suficiente para cambiar dos pantallas.
Las compañías de seguros sacan buen beneficio de esto, prefiero quedarme yo ese beneficio que regalárselo a una compañía.

5
elkirby

Este hilo va de iPhone o de seguros?

frostttt

#8439 Repeatable tu opinión. Yo, por el contrario, prefería pagar a correr el riesgo.

Cada uno que actúe según considere :P

choleky

joder... es imposible comprar el iphone-x hay lista de espera en todos lados de al menos 50 personas y traen 3-4 a la semana....

Louise

Ya tengo mi iphone x, y muy contenta :)

c0b4c

estoy buscando una carcasa para el i8 (pequeño), sabeis de alguna que cubra las 3 B?

he mirado esta https://www.amazon.es/Anti-Rasgu%C3%B1o-Resistente-Dactilares-Totalmente-Protectora/dp/B01MZB1D2B/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1513091028&sr=8-3&keywords=iphone+8+case

1 respuesta
Shka

#8445 https://rhinoshield.io/pages/main-page/Apple?device=iphone-8&category=crashguard&prod=iphone-8-bumper-case

yo tengo esta y me parece top

1 respuesta
Louise

No se si ya lo dije, pero ya tengo el X!!!
Ahora me falta mi carcasa cuca.

2 respuestas
Zerbeus

#8447 Yo tambien!! de 256 Gigas, negro! .. alguna carcasa? molona

2 respuestas
c0b4c

#8446 dios 25 dolares se te va de las manos, no?

2 respuestas
Shka

#8449 20€ para proteger algo de 600€, me parece aceptable

pd. se me ha metido buenas leches, protege muy bien

1 respuesta
c0b4c

#8450 no me convence que sea solo un marco, no se puede rayar facilmente?

1 respuesta
Shka

#8451 no toca con ninguna base, ni por delante ni por detras
pero tambien esta la version que cubre la espalda del movil

1
B

Buenos días gente, ya he recibido el iphone X y una:

  • El correo de gmail me tarda en llegar, no hay ninguna manera de qué llegue tipo push?

Edit: Supongo que habrá que utilizar la app oficial de gmail. Es que me suena que antes metías por exchange la cuenta de gmail e iba perfecto, sin embargo ahora, cuando introduzco los datos me da error y no carga.

1 respuesta
Louise

#8448 yo en blanco! respecto a carcasas no creo que tengamos el mismo gusto, con el 6s compre un monton pero todas me parecian suuuuper incomodas o gruesas, y termine con una de casetify que me regalaron, y esta vez me he comprado una yo.
#8449 la que me regalaron a mi para el iphone6s era mas cara y ahora me he pillado otra para el x

n3On

#8453 Yo al menos siempre he utilizado la app de Gmail y perfecto, es por asi decirlo instantaneo. Tengo un 6s, pero bueno es lo mismo jejejeje. Con otra app del movil la verdad que no lo he mirado, pero con la oficial, en 1 segundo lo tienes

1
Kalgator

#8447 #8448 Yo tmb el negro de 256 :D

la carcase que me pillé es la de cuero oficial (siempre me la compro y es comoda/resistente

1 respuesta
Louise

#8456 yo tambien me las compro siempre menos este año, es que le da demasiado grosor, se que es una tonteria porque respecto a otras carcasas sera un grosor minimo, pero me he acomodado con el 6s a la otra y nada que me parece muy aparatosa la oficial

Aguiluxo

Despues de casi un año por Android he vuelto al paraiso.

Iphone 8 con ios 11.2 vuela. Cierto es que a veces hay transiciones que rascan un poco pero en general va bastante bien.

1 respuesta
sPoiLeR

Ayer estuve trasteando un buen rato con el X de un amigo y joder, esta bien pero le falla algo. Será que voy con un 7 plus y tengo las manos grandes pero se me hace un movil muy pequeño y poco cómodo. Lo del botón Home será acostumbrarse pero me pareció raro.

Igual es que mi movil es un ladrillaco del copon, pero solo me compraria ese movil si fueran versión mas grande.

1 respuesta
xlive

#8459 En mi caso me gusta el tamaño del iphone 6s/X, me parece el perfecto, más grande me molesta. Así que es porque no estás acostumbrado y lo ves raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags