iPhone - Thread general

sPoiLeR

#8460 Bien, porque no usas un plus y es un mazacote xD. La realidad es que a pesar de que el X tiene mas pulgadas que la versión plus, el área de pantalla es mas grande en las versiones plus.

No obstante como siempre estan los gustos, entiendo que una persona que tenia la versión normal, le encaje mas el X. El año que viene de todas maneras van a lanzar el X Plus, asi que todos contentos :D

Kaos

Deberían echarle cojones y tirar a 7"

1 1 respuesta
Louise

#8462 yo es que 7 ya lo considero tablet!

n3On

Alguien con la actualizacion nueva de 11.2.1 ??? Va bieeen o es la misma mierda??? xDDDD Hablo del 6s... jejejeje

1 respuesta
elkirby

#8458 Te esperaba ver con un X... Me sorprende verte con un 8.

1 respuesta
Aguiluxo

#8465 la cartera no da para mas ... y el X tampoco me llama tanto la atencion como para hacer tal esfuerzo economico xdd

1 respuesta
elkirby

#8466 Yo ando desesperado por cambiar el dichoso 6 porque creo que ya ha vivido bastante. A ver si las navidades se comportan bien y pillo alguna oferta o algún vendedor de confianza a buen precio :P

Aunque tengo que decir que están escaseando en el mercado oscuro.

xlive

#8464 Yo estoy como tu, a espera de leer opiniones :D

1 respuesta
sPoiLeR

#8468 Como ha cambiado Apple en el tema de actualizaciones, en vez de menos y bien hechas, ahora hay mas con el triple de fallos.

Ahora mismo mi 7 plus va fino, no tengo cojones a actualizarlo

Louise

He actualizado el X a 11.2.1 y va genial, en el 6s aun no lo he hecho pero lo quiero actualizar antes de venderlo.

1 respuesta
n3On

#8470 pues dale cañaa!! que quiero saber si actualizo o nop xDDDDD

Pregunta tonta, si actualizas vas desde 0 o actualizas encima? mas q nada porq seguramnete si que hay diferencia de rendimiento jejeje

1 respuesta
xlive

#8471 por OTA encima me parece , desde el pc quita un software y mete el otro. Así es como yo lo tenía entendido... yo este finde le pegaré un reset al iPhone que ya llevo 2 años a lo tonto sin restaurar y lo veo fallon algunas veces

1 respuesta
n3On

#8472 Ok yo de normal siempre lo hago por medio del itunes, no por OTA... pero bueno todas maneras normalmente dia 1 de Enero, con toda la resaca... Borron y cuenta nueva xDDDD

1 respuesta
Louise

#8473 yo creo que es encima, pero bueno si planeas hacerle un reset en enero pues que mas da, si ya queda poco.

Por lo que llevo ahora con la actualizacion va todo perfect, incluso creo que para cerrar las apps me va mas rapido, pero no se si es por la actualizacion o cosa mia.

1
Louise

Aun no he comentado mis “descontentos”:

  • pesa mas que el iphone 6s
  • es mas grueso que el iphone 6s
  • el frontal de la pantalla es negro (aunque te pilles el blanco, es negro), cosa que me parece poco estetica, si el movil es blanco es blanco.
  • lo que es el metal de los bordes otra vez es diferente que el color trasero (tampoco me gusta)

Se que son tonterias, pero esteticamente el 6,6s,7 le da mil vueltas.

Y mi mayor indignacion de miope es que este movil de 1.200€ me han quitado el p. Zoom de la pantalla, para ver los iconos mas gordos (si soy una ciega).

1 respuesta
B

Yo por ahora bastante bien, los primeros días un poco raro pero ya casi me he adaptado a iOS.

Intrak

No sé muy bien dónde ponerlo, así que de primeras lo hago aquí antes de abrir un tema nuevo. Pero va más relacionado con la fotografía.

¿Alguno habéis probado algunos de los objetivos que se venden en la Apple Store o en otros sitios para el iPhone? ¿Merecen la pena? ¿Qué ventajas dan?

Eadlyn

que tal la actualizacion 11.2.1 en el 7?

sOt1

Alguien podria echarme una manito?, tengo un iphone 6s plus con ios 10.3.2, la bateria anda un poco loca, alomejor esta al 40% pasa al 20% estando el tlf en reposo, vendria bien restaurarlo? y que version le vendria guay.. Gracias!

2 respuestas
n3On

#8479 Pues a simple vista para descartar tendrias que restaurar si o si.... y la verdad q ultimamente con la 11... pues no va del todo fino. Yo desde que lo tengo la 11.2.1, pues me va bastante mejor que antes pero bueno xDDDD

oZk4h

#8475 qué tal se ve la pantalla en la luz solar (Directa)?

1 respuesta
Louise

#8481 genial genial, se ve fantastico.
#8479 has ido a un apple store a que te revisen la bateria? te lo digo porque de los 6s y 6sp plus, habia tiradas con bateria defectuosas (el mio fue uno de ellos y me la cambiaron), me pasaba lo mismo que comentabas de un 50% a un 10% en 1min, o directamente tener un 20% y apagarse el movil.

1 respuesta
sOt1

#8482 el mio no entraba en esa remesa, ya lo revisara. Igualmente ya va hacer 1 año el movil, y lleva 1 semana asi...

espikiller

Alguno me puede recomendar unos cascos tipo airpods que le quiero regalar a mi hermano para un iphone x? Gracias.

n3On

Tengo un problema moral ahora mismo... tengo al jefe dandome por saco que quiere q le venda el iphone6s 64gb blanco/plata y asi me compro el X jajajajajaja

Por cuanto lo venderiais?? El telefono esta impecable, siempre con funda i cristal templado....

1 respuesta
Perestroika

#8485 Depende lo quemada que tenga la batería. 360-390€ish.

1 respuesta
Original

Hay alguna aplicación que te diga la vida/uso que tiene la bateria??

n3On

#8486 Hombre la bateria por asi decirlo yo diria que esta bien, me dura por asi decirlo un dia y casi 2... Creo q esta bien por asi decirlo, me lo compre al mes siguiente qe saliera a la venta.

1 respuesta
n3On

Duda rapida... ya que seguramente este fin de semana cae el X si o si xDDD

Si no lo compro por la web que por ejemplo me dice que mañana puedo ir a valencia a por él... Si voy sin comprarlo online ni nada, digamos que lo tendre igualmente no? Que alli hay stock para venta directa sin reserva ni nada no?

2 respuestas
JukeMushu

#8489 Puede que en el tiempo que vas se acabe el stock, nunca se sabe... Llama y reserva si puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags