iPhone - Thread general

n3On

#8490 Gracias, digamos que es llamar y arreando??? O como va la cosa, es que siempre que he comprado algo de iphone nunca ha sido en tienda oficial... jejeje

1 respuesta
JukeMushu

#8491 Por lo que he escuchado hay gente esperando semanas para que les llegue el X, mejor asegurar claro jajajaja

Seria buena idea hacer rollback a las ios 10? Recuerdo con añoro los primeros meses de mi 6s, que gloria y que gusto, ahora es que la bateria parece que ni tiene ya, me da una penita lo que es y lo que fue el movil....

3 respuestas
n3On

#8492 Vale gracias, es que mas q nada es por eso, porq si lo pido online para q me lo envien a casa, digmas q llega la semana que viene, pero si voy a por él, al dia siguiente lo tengo... Entonces estoy rallado mucho xDDDD

xak23

#8492 por lo que he leido en varios sitios ya, si tienes el iphone desde su salida, mejor opta por cambiarle la bateria. Si aun lo tienes en garantia creo que entra, en caso contrario nose cuanto puede costar

Perestroika

#8488 Bájate algun programa de Battery Life para ver como está de sana en cuanto a ciclos, porque si está muy gastada es una inversión extra pal que te lo compre.

#8492 Es mejor idea meterte en el plan beta y bajarte la última. De todas formas al parecer han descubierto que parte de la degradación del rendimiento se debe a algo que usa iOS para dispositivos con baterías con cierto desgaste. Creo que baja algo la CPU de rendimiento para no forzar mucho la maquinaria.

Yo hace poco hice cambio de batería, meti el perfil beta y el teléfono me va bastante bien (6s)

Perestroika

derp, lo siento.

Zerbeus

#8489 yo lo pille, vi stock, y me acerce al store de colon y en 10 min me iba con el.

Pelota-Zos

Yo a ver si puedo tirar de amago, que me pongan el lazo en un X pagando en 24 meses y me bajen la tariga

Edqe

¿Alguien ha usado esto alguna vez? sabéis si solo se puede entregar 1 iphone o te dejan entregar más? me vendría de lujo entregar 2, el 6 y el 6 plus.

https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/

2 respuestas
mongui

#8499 145€ por un 6+ por ejemplo.. Menuda broma, vendiéndolo por tu cuenta mínimo mínimo sacas 100 pavos mas, aunque ahi tienes la comodidad de no tener que estar publicando y vendiendo pero bueno, lo sigo viendo timo..

xlive

#8499 Peor que un cashconverter

n3On

Bueno no lo he comentado pero al final iphone X pa la saca jajajajjaa, esta mañana he llamado por si tenian stock y me han dicho que si. Pero q no podia x asi decir reservarlo x telefono. Asi que lo he comprado en la web, para ir a alli, enteoria tengo fecha para hoy, pero voy mañana. Segun la chica del telf, no hay problema y tal...

A veremos el cambio del 6s al X, supongo q no tendre mucho pero nunca se sabe jejejeje

1 respuesta
Original

#8502 jajajajajajaja

B

Soy virgen en ios, tengo un 8 plus. Porque cuando apago el movil y lo enchufo para cargar se enciende? Como lo hago para cargarlo apagado?

2 respuestas
espikiller

#8504 no se apaga xd

2 1 respuesta
B

#8505 en serio? :psyduck:

1 respuesta
Popino

#8506 Sí, y es algo que ocurre en otros móviles, no solo en iPhone.

1
MSM

#8504 yo lo conecto primero y luego lo apago. Lo tengo desde hace poco y también me quedé loco.

1
Akiam

Una pregunta: quiero restaurar mi i6s porque va muy a trompicones. ¿Algo que tenga que tener en cuenta a la hora de restaurar?
Sería la primera vez que lo hago y según la página de iPhone donde te dice los pasos es muy simple pero por si la lío xD
Gracias!!

1 respuesta
JukeMushu

#8509 Haz un backup o algo antes en el pc y te curas en salud. El resto es muy facil, simplemente sigue los pasos y ya está, yo lo he hecho varias veces y nunca me ha pasado nada raro la verdad.

1 1 respuesta
Akiam

#8510 genial, así haré! Muchas gracias!

n3On

Bueno desde anoche con el X y madre mia... al menos si que he notado el salto del 6s (hace 1 año que no restauro) a este... Esto vuela jajaja y la bateria ni hablamos ya, lo enchufe y tenia menos del 40% y dije, no lo cargo por la noche y hoy le doy uso para terminarla y hacer una carga completa, pues por ahora tengo 28%, fusandolo todo el rato, con wifi, actualizando sistema, bla bla...

Yo ahora mismo puedo decir q muy contento con la compra jejejeje

B

Se puede desactivar el giro de pantalla?

1 respuesta
JukeMushu

#8513 Deslizando hacia arriba desde la parte inferior aparece el panel de control, el candado activa/desactiva el giro de pantalla.

1 respuesta
B

#8514 ostias gracias xd

B

tengo un iphone 6 en ios 11 y tengo la opcion de restablecer el dispositivo con una copia de seguridad de un ipad que me lleva a la 9.3, me lo recomendais? tendria la opcion de ir a ios 10 desde ahi? hay cydia para la version 9.3?

xlive

He actualizado y no sé si soy yo o me tarda más en cargar el teléfono.

Gerir

¿Merece la pena el Apple Watch Series 3? ¿Alguien lo tiene?

2 respuestas
Deswar

#8518 Yo te diría que no, porque la opción que no tienen los serie 1 es poder meterles la sim, pudiendo usar el reloj como un movil pero la implementación en España como que va a llevar su tiempo. Yo me compré hace 12 días el serie 1 y me parece muy buena compra. Te paso a detallar los puntos que yo veo siendo una persona que no he llevado reloj desde que dejé el instituto(no, no me lo robaron mal pensados).
Batería, dura fácilmente 1 día.
Puedes tener todos los seguimientos de salud que llevas en el móvil, puedes ver y contestar brevemente los mensajes SMS con unas respuestas ya hechas, así como tener alertas si te envían desde otras APP (whatsapp, messenger, line, hangouts, instagram).
Puedes controlar la música que escuchas y el volumen(gracias a esto no tengo que tener el móvil tan a mano, ya que tengo también los Airpods)
Configuración visual, pues bastante bastante buena puedes poner esferas e ir rotando según tu quieras, poner fotos ya que sincronizas con la carpeta que quieras de la galería.
Puedes controlar la cámara del móvil así que las fotos de grupo en estas fechas por ejemplo son mas fáciles.
Domótica, si tienes las luces y mas elementos en casa que tengan conectividad lo puedes usar también.
Puedes llamar a través del reloj como Michael Knight, pero siempre enlazando el móvil por lo que he dicho al comienzo

Perdón pero sigo aprendiendo todo lo que puede dar de si este elemento

1 respuesta
B

#8519 El serie 1 no es extremadamente lento? Es lo que he oído que lo diferencia mucho tanto del 2 y del 3, según he leído el paso del 2 al 3 no es necesario como si lo es del 1 al 3.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags