iPhone - Thread general

xlive

#8580 Ya, me refería que ojalá se pudiera hacer en algún sitio de esos, más que nada porque es lo que más cerca me pilla, es que me jode tener que hacerme 1h y poco de camino para ir a la app store :no:

1 respuesta
n3On

Gente una duda urgente... Ya que le estoy configurando el iphone6s que le vendido a mi jefe... y me tiene de cabeza... porq el siempre ha sido de android y lo quiere por asi decirlo trabajar igual.

Como se pone una firma en el mensaje de texto??? Si o si, en mensaje de texto ya que es para informar a los clientes... Ya no esta opcion o como va la cosa, con android sin problema...

Y como demonios pasar las conversaciones TODAS del whatsapp en android a ios...???? Porq los programitas dichosos no funcionan o solo dejan pocos mensajes...

Gracias!

krm

Tengo un iPhone 6 y un macbook. Ha sido pasar a a iOS 11 y decidir que no les compro un producto más a estos hdps ni loco.

Me cambian el móvil por una piedra y me ofrecen cambiarme la batería por 30 euros, éstos sí que no son tontos y no MediaMarkt.

4 1 respuesta
Maingeru

#8580 GoldenMac es Servicio Tecnico Autorizado, asi que deberian poder remplazar la bateria http://servicio-tecnico-apple.goldenmac.es/

1 respuesta
elkirby

#8584 Tengo que decir que huyas de ellos... Por mucho que puedan, no aconsejaría ir a este establecimiento.

#8581 Merece la pena que pidas cita en Marbella y vayas directamente a ellos. Yo en varias ocasiones también he ido pero el trato (al igual que la resolución) han sido super satisfactorios.

Eadlyn

una pregunta, alguien ha cogido el periodo de prueba de apple music? es que lo he cogido pero quiero quitar la opcion de renovar automaticamente y segun veo en youtube antes se podia quitar pero sigo todos los pasos y no lo veo, como son videos antiguos no se si es que lo han quitado o que :psyduck:

taltal

#8583 ya te digo, y la gente hablando de que "está muy bien por este precio", lo que está muy bien es la timada, vaya desgraciados

4
espikiller

Sabéis que pasa con App de pago que dejan de estar en la AppStore?

xCrisdinho

Buenas. Que tipo de protector de pantalla recomendáis para un 8 plus? Muchas gracias!

1 respuesta
B

#8589 yo me pille el único que había en MM hace dos semanas, 15 pavos creo que me costo, y te lo instalan allí mismo, era en bcn.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#8590 era un cristal templado de esos? lo recomiendas?

1 respuesta
B

#8591 eso mismo, es la primera vez que lo uso xD
Me lo puse básicamente para que no se ralle la pantalla, así solo llevo una funda chinorris para la parte trasera. Es sucio como si no llevaras nada, nose, pegas tampoco tiene, al contrario.

1
n3On

Actualización 11.2.2 ...

Poca cosa cambia sobre la mierda de las baterias, pero bueno según internet es para un fallo de seguridad y tal...

1 respuesta
Mikaki

Chicos, ¿alguna funda o carcasa para el iPhone X que hayáis comprado por Amazon/Ebay/X y que os haya salido bien?

Otra pregunta, ¿le estáis poniendo el templado?

¡Gracias!

2 respuestas
B

#8594 Las únicas fundas que salen realmente bien.

2 respuestas
Louise

#8594 yo me he pillado unas por aliexpress xD y si eso una original de apple, y siiiii le pongo cristal templado, me preocupa algo mas la pantalla que la parte trasera, no se cuanto valdra reeparar la pentalla del X pero seguro que una pasta.

xlive

#8595 109€ https://www.apple.com/es/shop/product/MQRW2ZM/A/funda-leather-folio-para-el-iphone-x-azul-cosmos?fnode=9e&fs=fh%3D4598%252B4959 tiene tarea.. jajaja madre mía.

B

#8595 Has probado muchas? Porque a mi novia le he comprado una en Amazon y perfecta.

1 respuesta
m4a1sd

#8593 Pero actualizamos? jajaja.

1 respuesta
n3On

#8599 jajajajajaja a simple vista no hay problema, no va a menos q jo sepa. La verdad que ahora yo ya llevo el X, entonces por asi decirlo problemas enteoria no tengo ejejeje

Aqui esta la info donde encontra q hay actualización.

https://es.gizmodo.com/actualiza-tu-iphone-o-ipad-ahora-mismo-el-nuevo-parche-1821880321

1
Perestroika

Yo he probado muchas fundas de iPhone porque cuando me compré el móvil el pavo me regaló casi 150 pavos en fundas.

Entre ellas, 2 de silicoña de las de apple y una de cuero, las otras las típicas baratas que tienen buena pinta (rollo ringke).

Mi único problema con las fundas de apple se que son propensas a desconchar muy fácilmente, pero la funda de silicona de Apple me ha protegido el móvil tela de caídas del bolsillo chungas de estar colgao pasando cables por techos falsos y demás accidentes laborales.

Ahora mismo uso la roja esa del sida, la tengo un poco picoteada pero bueno, cuando esté impresentable seguramente compraré otra igual.

2 respuestas
Kalgator

#8601 yo compro las de cuero de apple y no he tenido problema con ellas, compro 1 por movil, y me duran sus 2 años

EuuD

Yo tengo la de silicona negra en el 7 plus y me ha aguantado muchísimo

Una pena que las hayan quitado en pccomponentes que estaban a muy buen precio y no me sacaban los ojos en aduanas al llegar a canarias

Casi 20e menos que comprandola aqui

B

Pregunta señores: hay alguna forma de poner en el móvil que cuando se conecte a una red wifi determinada no pida nada de desbloqueos?

B

#8598 Lo que dice #8601 básicamente es lo que pienso. Tengo ahora una roja para el iPhone SE (que está más guapa que la del iPhone X con esos botones brillantes) y de lujo.

Perestroika

Eso sí, si alguien encuentra una del palo de las de silicona en Aliexpress que avise xD

1 respuesta
raulion

#8606 Puedes probar con estas, no las he comprado pero por 4 pavos... https://es.aliexpress.com/item/Oficial-Original-Funda-de-Silicona-para-el-iphone-X-8-8-Plus-Cubierta-Del-Tel-fono/32848018918.html?src=google&albslr=205745539&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn%3Adyn%7D%7Bifpla%3Apla%7D%7Bifdbm%3ADBM&albch=DID%7D&acnt=494-037-6276&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=124033420801&plac=&crea=es32848018918&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=EAIaIQobChMI26v5zcHP2AIVRxbTCh0jSQl0EAQYBCABEgJPOfD_BwE

Rikki

Llevo más de 30 meses con el iPhone 6 normal, hara 2-3 meses le cambie la batería pero dios mio cada vez me va mas lento y eso que lo he formateado, tengo pensado cambiarlo pero tengo la duda del millón 8/X..

2 respuestas
xlive

#8608 Hombre si te sobra la pasta el x :P

1
Lb

#8608 le metiste iOS 11? Apple vuelve a firmar iOS 10 por si te puede ayudar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags