iPhone - Thread general

xlive

#8536 Pero eso en España también?

Edit: Hablando con un agente de apple me dice que será en todo el mundo, a partir de iphone 6 y que no esté en garantía. La promoción se lanzará a finales de enero de 2018 y lo más seguro es que haya que llevar el terminal a una tienda apple, para ello posiblemente haya que coger cita, no se sabe aún. Así que nada, yo al menos si sale por ese precio la cambiaré.

1 respuesta
B

#8551 Finales del 2018???

Una pregunta, utilizáis el true tone o no??

3 respuestas
elkirby

#8552 La promoción creo que está activa ya. Pero para acogerse a esa promoción ellos deben de verificar que tu terminal cumple con el déficit para poder cambiártela al precio de 29€.

1
Kaos

#8552 Yo uso TT y auto-brillo. Me parece que la gestión que hace para configurarlo todo automáticamente es perfecta. Desde que tengo iphone me he olvidado de lo que es ajustar el brillo manualmente. TT tiende a amarillear un poco, pero el resultado es bastante agradable...

1 1 respuesta
ArThoiD
#8554Kaos:

Desde que tengo iphone me he olvidado de lo que es ajustar el brillo manualmente

También lo hacen a la perfección los Android desde hace siglos xddddd

1 1 respuesta
Kaos

#8555 Es posible. Vengo de android y nunca lo he utilizado porque no me gustaba cómo se ajustaba, aunque también es cierto que llevaba mucho tiempo sin utilizarlo. No sé a día de hoy cómo lo gestiona. Supongo que no tiene mucha ciencia e irá igual de bien. Ha dado la casualidad que, con el cambio de teléfono, me he pasado a ese ajuste.

1 respuesta
ArThoiD

#8556 Yo también lo llevo en Android, por eso lo digo ^^

xlive

#8552 Perdona, se me escapó poner enero, ya he editado. Según me dijeron la lanzarían a final de enero.

1 respuesta
elkirby

#8558 Apple adelantó y abrió ayer su programa de recambio de baterías para usuarios de iPhone. En un principio, esta solución estaba planeada que comenzara a finales de enero, pero la compañía ha conseguido abrirlo antes y ofrecerlo a los clientes interesados de forma inmediata.

1 respuesta
xlive

#8559 Perfecto entonces, tienes fuente? yo estoy interesado en cambiarla pero no me dejan claro si tengo que ir a un apple store o que hacer..y como me pilla lejos, unos 100km y 1h de camino pues quería saberlo antes de presentarme allí. Hablando con ellos me dijeron lo de #8551 pero si tu dices eso :psyduck:

1 respuesta
elkirby

#8560 Obligatorio pedir cita para ir a un Apple store, sino ármate de paciencia. El primer mes será horroroso...

Te recuerdo que no debes de estar interesado, tu terminal debe de cumplir un degradado de la batería obligatorio para poder acogerte a la promoción de 29€, sino son los 79€ de siempre. Este requisito hay mucha gente que no lo sabe, Apple no es tonta y no va a cambiar baterías por qué si.

2 respuestas
xlive

#8561 Si, se que tengo que coger cita. No tengo el teléfono en garantía y cada vez va peor así que deduzco que cumpliré los requisitos, o eso espero! jaja.

1 respuesta
Medfac9

#8561 Como podemos comprobar que cumplimos ese requisito? porque yo vivo en Granada y mi Apple Store más cercana esta a casi una hora y cuarto de camino

1 respuesta
elkirby

#8562 #8563 Ellos tienen que comprobar el estado de tu batería, pero no han dicho (al menos no lo he visto) como van a determinar que tu batería tiene la degradación correspondiente para acogerse al cambio. Conforme vayan cambiando las primeras supongo que veremos opiniones de como ha sido el cambio.

Pero no es descabellado pensar que tendrán que abrirte el teléfono y comprobar la capacidad o voltaje de la batería fuera del teléfono. Porque dudo mucho que lo vayan a comprobar con una app en el móvil... Hay una en la AppleStore donde se puede comprobar (real o no) tu estado de batería, BatteryLife. Por hacer una prueba personal para ver como ronda tu batería no es mala idea.

Legionait

Apple dijo que a principios de año sacaria una actualizacion de iOS que indicaba el estado de la bateria

Early in 2018, we will issue an iOS software update with new features that give users more visibility into the health of their iPhone’s battery, so they can see for themselves if its condition is affecting performance.

Perestroika

Hay alguna app que otra que te lo dice btw

Heatseeker

¿Recomendáis algún kit en concreto de batería para el iphone5S?

1 respuesta
espikiller

#8567 DigitalTech® - Batería compatible con iPhone 5s de alta capacidad con herramientas. 3,8v 1560 mAh. Compatible con todos los APN.

1
sPoiLeR

Al final quien quiera se podra cambiar la bateria en 2018 por 29€ indiferentemente de su estado, para final de año a cambiarla y profit...por ese precio esta muy bien

1 respuesta
B

#8569 Toca pedir cita ? o como se realiza para que te cambien la bateria ? la mia esta fatal xdd

1 respuesta
sPoiLeR

#8570 pides cita diciendo que quieres cambiarla con el programa nuevo y listo, de iphone 6 en adelante

incluso si la cambiaste hace poco te devuelven la diferencia

2 respuestas
oZk4h

#8571 te la cambian al momento?

1 respuesta
sPoiLeR

#8572 Pues ya no sabria decirte, dependerá del volumen de trabajo XD

Perestroika

#8571 ¿Más info de esto? La cambié en Noviembre.

1 respuesta
sPoiLeR

#8574 https://www.applesfera.com/iphone/se-confirma-todos-los-iphone-6-o-superiores-pueden-reemplazar-la-bateria-por-29-euros-independientemente-de-su-estado

Aparte de la opción de ios que indicará el nivel de batería, que pienso que será enseñar el número de ciclos de la misma.

2 respuestas
xlive

#8575 En resumen lo que deberíamos hacer es esperar la actualización para ver el desgaste de la batería y ya con ello pedir un reemplazo, no? si se pudiera arreglar en algún distribuidor oficial estilo Goldenmac/Manzana Rota sería la leche.

2 respuestas
sPoiLeR

#8576 Personalmente si soy propietario de un iphone, cambiaría la batería este como este a finales de 2018 aun sin tener bajadas de rendimiento. Una batería con mano de obra incluida y garantia de la tienda apple por 29€ es un chollo XD

Si tuviera bajadas de rendimiento lo haría antes por supuesto, pero suele darse al año y medio si no le has dado muchos ciclos de carga. Actualmente la mejor manera de hacerlo es mediante un programa que solo funciona en osx, así que habrá que esperar a la actualización.

Edqe

#8575 Perfecto gracias! Pediré cita en cuanto acabe finales porque lo de mi 6s no es normal. Dejo esto por aquí, que en principio dicen que ya está en vigor esto del cambio.

https://www.applesfera.com/iphone/ya-puedes-solicitar-un-recambio-de-bateria-para-tu-iphone-por-29-euros

n3On

Sabeis de algun adaptador para poder enchufar auriculares/altavoces por jack3,5 y tener tmb el conector hembra para cargar el movil? Es q mirando por ebay y amazon hay algunos pero o dicen q no chutan por la version... o cosas asi, y no me voy a gastar 40€ para un adaptador q lo voy a utlizar 1 vez a la semana si eso... Es para un iphoneX

Por ejemplo...

https://www.amazon.es/Lightning-auriculares-adaptador-Alumimum-material/dp/B074TKRQJ9/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1515007369&sr=8-6&keywords=Lightning+Jack

https://www.ebay.es/itm/CABLE-LIGHTNING-AURICULARES-JACK-3-5MM-AUDIO-CARGA-PARA-IPHONE-7-6-ADAPTADOR/232238581115?hash=item36127f857b:g:raYAAOSwOgdYoWv1

elkirby

#8576 Tío llevo días contestando a tus mensajes e informándote debidamente de cómo iban sucediendo las noticias con respecto al tema del reemplazo de las baterías... Pero es que me acabas de matar cuando has puesto si se puede hacer en algún distribuidor oficial como GoldenMac o Manzana rota cuando NINGUNO DE LOS DOS SON PUNTO OFICIAL. Es más huye de esos sitios.

El único reseller oficial que hay en Málaga es Ktuin situado en Calle Nueva (paralela a Calle Larios). Y ellos lo único que hacen es derivarte al Apple store.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags