iPhone - Thread general

B

Pondrán el XS a precio del 8, el i9 a precio del X y el XS plus a megaprecio.

1
Basturc

Joder, pues con esto que habeis dicho ya me ha entrado la dida de pillarmelo. Me voy a cagar en la puta xD

1 respuesta
B

#8732 Pero por qué vas a dudar? No lo entiendo.

1 respuesta
Basturc

#8733 porque me toca las pelotas gastarme un dinero que se que en 5 meses quizas, saldrá uno mejor al mismo precio. Soy asi de dubitativo jajajaaj

3 respuestas
B

#8734 Yo creo que a mejor precio no estará. De todas formas si esperas al final saldrán rumores de otra cosa y entras en bucle xD

1 respuesta
Basturc

#8735 Bueno, en mi historial de ihpones es que nunca me ha pasado eso, siempre que me he comprado un iphone me ha costado mas del que poseia, por eso, decir bueno venga 1129€ y en sept decir, joder sale el XS que es mas potente por el mismo precio....porque digo yo que el 9 será la hostia y lo pondran mas caro

1 respuesta
xak23

#8736 pero a ver, quien te ha dicho que sea mas potente?? si acaso tendrá la pantalla mas grande, osea sera el modelo plus del iphone X.

Yo el X no veo mal comprarlo si no te gustaba el tamaño del plus normal.

2 respuestas
M

#8734 Si sigues así te comprarás el que salga en 2024.

1 respuesta
Basturc

#8737 que yo sepa, de siempre la gama S ha sido mas potente que su antecesor.

#8738 no hombre jajaaj, sino nunca hubiera tenido un iphone por esa regla de tres

arrrgg al final caerá fijisimo. :joy:

2 respuestas
B

#8739 Cómpratelo ya cojones!!!!!

nerkaid

#8739 Hasta octubre como pronto nada, si estuvieramos en julio pues bueno, pero aun queda mucho tiempo

B

Los que tengáis él X podéis confirmarme una cosa? Cuando paso de aplicaciones con el gesto de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla, se me reinicia el escritorio si paso unas cuatro aplicaciones de una forma “más o menos rápida”.

Basturc

Mañana voy a phone house para ver si lo tienen...como lo tengan 99% que lo pillaré

granaino127

#8734 Hasta septiembre/octubre no se presentará el nuevo y hasta Noviembre o así no se podrá a la venta en España.... así que, no es mal momento para pillar uno, llevan en el mercado menos de 3 meses.

#8737 Nos lo ha dicho Apple desde siempre....porque siempre las vesiones S han estrenado hardware nuevo multiplicando potencia de procesador, GPU y alguna que otra característica extra.

Por cierto, no creo que los "X" sigan estando con versión "S"....el X es una edición especual de 10º aniversario.
Yo me huelo que se van a cargar los 0* y 0 Plus*, si no en la proxima generación será en la siguiente a esa... van a dejar un sólo terminal como "top" que va a ser un diseño continuista con el diseño del X y después sacaran uno de pantalla más pequeña y más barato con el chasis actual del 8 como una especie de regreso del iPhone SE pero con tamaño 4,5"

choleky

me baje la app de gmail ya que es la unica que me avisa de los correos al instante...

pero le quiero cambiar la musiquita y no hay opcion para cambiarla... alguien me ayuda?

de wasap y telegram por ejemplo ya cambie el tono.....

gracias

Basturc

Es de risa esto xD, ya convencido en comprarme el movil he visitado varias tiendas phone house y de las 3, 2 me ofrecen los 300, el otro de la tienda estaba mirandome el movil con lupa el muy cabron y me daba 230 porque decia que mi pantalla tenia leves arañazos impercetibles a la vista a menos que lo pongas a transluz...tocate los cojones XD. Asi que nada ya he negociado con una chica de otro phone house que si me da los 300€ asi que se me quedaria el movil en 860€ lo malo es que no tenia stock y no sabia cuando iban a entrar, asi que me pasaré el miercoles a ver que tal está la cosa.

c0b4c

Alguno de vosotros usa un keyboard que no sea el de iOS? Estoy pensando en cambiarlo porque llevo ANYOS con el y aun asi me equivoco mazo escribiendo.

Yo no se si es cosa del teclado pero vamos, no me parece normal la cantidad de veces que pulso la letra incorrecta xD

2 respuestas
elkirby

#8747 El de Google va bastante bien.

B

#8747 Yo llevo años utilizando Swiftkey. Sin él no se escribir en el móvil. Pulsas vibñiotrca y automátcamente aparece biblioeca (como ejemplo). La verdad es que no escribo ni una palabra bien sin ese teclado XD

2 respuestas
xlive

#8749 Ese usaba yo en android y es acojonante como aveces te pilla las palabras habiendo puesto algo sin sentido como el ejemplo que has puesto jajaja. Yo uso el que viene por defecto.

B

#8749 Según leo da bastantes problemas en iOS, a ti te ha pasado cosas extrañas con él?

3 respuestas
xlive

#8751 Yo al principio lo quité porque iba como el culo, hará unos 2 años. No sé como estará ahora, la verdad.

1
B

#8751 Los problemas que tengo son que a veces abres y se te pone el teclado de iOS, o se cuelga el teclado... Pero bueno, tampoco es que falle demasiado.

1 1 respuesta
B-eman

#8751 A mi me tiene bastante quemado. Como dice #8753 muchas veces se cambia y se pone el de iOS. Por ganas lo desinstalaba por que me pasa demasiado a menudo pero es que no se escribir sin el.

Kaos

Pues a mí el teclado de iOS me sorprende muchas veces, arregla palabras fatal escritas. He usado android años y no echo de menos eso en particular, la verdad... lo que sí es verdad que ha necesitado bastante tiempo para ir aprendiendo.

n3On

Yo la verdad que soy "rarito" jajajajaja En todos los telefonos siempre me quito lo del dichoso correcto, no me gusta para nada jejejeje

2
Basturc

Ya he comprado el iphone X desde phonehouse pero mi curiosidad no ha podido evitar mirar en amazon.es y estoy viendo iphones X por valor de 997€.

Mi pregunta es ¿Hay truco aqui? por ejemplo el tema de la garantia y tal, porque sino, no entiendo estas diferencias de precios.

Decir que la empresa que lo vende tiene la tienda en Lisboa y es gestionado por Amazon.

1 respuesta
elkirby

#8757 Hace poco (1-2 fin de semana atrás) estuvo a 950€ vendido y distribuido por Amazon, solo color Blanco.

choleky

es normal que para mandar un puto video en wasap tarde TANTO???

osea q no lo grabe en 4k 60fps sino a 1080 30fps y aun asi tarda en "preparar" y "enviar" mas de 5 minutos......

es solo en el X?

2 respuestas
JukeMushu

#8759 Depende de la duracion del video mayormente. El whatsapp comprime antes de enviar todos los archivos, es por eso que las fotos/videos pierden calidad y a veces tarda en prepararse para enviar. Pero normalmente no deberia tardar tanto. Lo de enviar puede ser debido a la conexion de internet.

En unas semanas ire al Apple Store de la Cañada en Malaga a llevar mi iphone para que me arreglen la pantalla rota, aver si hay suerte y puedo salir con uno nuevo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags