iPhone - Thread general

elkirby

#8760 Supongo que sabrás que la reparación de pantalla no está incluida en la garantía...

nerkaid

#8759 ¿No habrás hecho la de grabar a cámara lenta? Eso suena 100% a que has grabado en cámara lenta pensando que grababas un vídeo normal, y luego lo has enviado por Whatsapp, entonces claro, tiene que convertir 240fps por segundo a formato de calidad tercer mundista de Whatsapp y le cuesta.

1 respuesta
JukeMushu

#8760 Si, pero a la hermana de mi novia lo llevó y dijo que tenia bulla y que no podia esperar y le dieron uno nuevo. Eso si, pagando el coste de la reparacion obviamente, pero mejor uno nuevo que una con la pantalla reparada.

choleky

#8762 no, si me veo lo que mando para ver la calidad.. y era un video normal... primero lo "prepara" q tarda 3 minutos y luego envia otros 4-5... es brutal

HNgoly

Tengo un problema:

Iphone X, cargador rapido Samsung y cable de Amazon basic: me tarda en cargar un par de horas.

Bateria externa con funcion de carga rapida y cable oficial: hora/ hora y cuarto

Que esta pasando aqui?

1 respuesta
Kalgator

Alguien sabe algo de los airpod con el estuche de carga inalambrica?, estoy esperandolos como agua de mayo

1 respuesta
ArThoiD

#8765 Potencia del cargador vs powerbank, no veo el misterio.

Mira el amperaje de ambos.

RosaNegra

Hola gente. Tengo una duda que me gustaria me ayudaran a resolver.

Tengo un Samsung Galaxy S7 edge. Llevo con android pf, de siempre, excepto en tablet. Mi primera tablet fue un ipad 3 el cual ahora tiene mi padrastro y ahora tengo un ipad pro 12,9 ultimo modelo. He de reconocer que en longevidad apple manda. (Tenemos por ahí un iphone 4s y un 5 que aun dan cañita brava).
Me gusta bastante apple para lo que es tableta. Pero me rechina un poco lo restringido que está para algunas cosas. Como que no tiene lector de PDF predefinido (sí, debiera leerme ciertas cosas, pero no sé por qué no lo hace.)
Soy muy de trastear con el móvil a lo guarro. Tengo bastantes apps que voy probando aquí y allá, un par de widgets para música, busquedas, archivos PDF y apps sin licenca (por ejemplo pruebas de apps en desarrollo con otras personas) etc.
El sistema de búsqueda por voz de google me parece genial. En cambio con siri no estoy tan "contento". No sé si es que Google detecta lo mal que hablo o por lo contrario Siri no me entiende una mierda.

Aun con todo eso tengo la curiosidad de vender mi samsung (que veo que se venden a 350€) y comprarme un iphone 6s. O bien plus o normal. Si encuentro una oferta de 7 de segunda mano también caería.
¿Me recomendáis el cambio? ¿O mejor me quedo donde estoy? Me gustaría saberlo ya que, sobre todo, me interesaría un dispositivo movil que tenga total compatibilidad con el ipad (tipo samsung con su transferencia de datos NFC y demás virguerías).

Pues eso, a ver si me podéis echar una mano! Gracias

1 respuesta
B

#8766 Yo los tengo, qué quieres saber exactamente?

1 respuesta
Kalgator

#8769 como que los tienes, si el estuche de carga inalambrica no ha salido :psyduck:

2 respuestas
B

#8770 jajajajajaja mi cabeza leyó solo lo de los airpods xDDDD

nerkaid

Pero y como se cargan ahora?

1 respuesta
B

#8772 Tienen por debajo una entrada para el lightning

RosaNegra

Alguien me ayuda con #8768 ? :(

1 respuesta
B

#8774 Yo también estaba toqueteando mi móvil todo el día (samsung note 2) hasta que me cansé un poco y decidí cambiar a iOS. Al principio pensaba qué coño había hecho, pero tras unos 2 meses de uso estoy muy contento... eso sí, ya debes saber que, al menos que hagas jailbreak, eso de customizar pues poquita cosa.

1 respuesta
RosaNegra

#8775 Customizar cero. Fondo de pantalla es lo máximo y algún politono.

Lo que me da miedo es a la hora de instalar aplicaciones de terceros. O alguna app que quiera probar de android.

Es muy confuso todo. :psyduck:

Eadlyn

#8768 yo no me compraria ahora un iphone 6s porque muchisima gente se esta quejando de que no les va muy bien por el tema de bateria (aunque parece ser que apple ya ha solucionado eso) pero igualmente me compraria uno mas nuevo

en amazon esta el 7 por unos 560, yo me lo compre ahi y estoy encantada

por cierto, alguien ha notado mejora de la bateria tras la ultima actualizacion? parece que dura un poco mas

1 respuesta
RosaNegra

#8777 Lo haría encantado pero se va un poco de presupuesto.

B

#8770 Justo he visto ayer que se rumorea que saldrá para marzo. Por que tanto interés por la caja de carga inalámbrica si se puede saber.

1 respuesta
Kalgator

#8779 Por que no la van a vender separada, y puestos a comprarme unos cascos, pues me los compro con el complemento xD

Además tengo el iphone X, (y el apple watch 2), y quería comparrme la base de carga esa grande, así no tendré que ir conectando 3 cables cada noche :)

1 2 respuestas
B

#8780 Ahh vale, interpreté que ya tenías los airpods y estabas esperando a los nuevos.

1
Basturc

#8780 la carga de apple puedes cargar 3 cosas a la vez? curioso, por 70€ me lo puedo hasta pensar.

He mirado los airpods y 160€.....se cuelan demasiado por unos auriculares inalambricos XD

1 respuesta
Kalgator

#8782 No esta en la tienda aun

https://www.xataka.com/accesorios/airpower-la-base-de-carga-de-apple-que-permitira-cargar-hasta-tres-dispositivos-de-forma-inalambrica

1 respuesta
Deswar

#8783 Pues no se vosotros, pero a mi el reloj se me queda con la forma de la muñeca así que veo chungo que se pueda poner en la base.

1 respuesta
B

#8784 Al revés no carga? Quizás sea una gilipollez pero no se xD

De todas formas he visto bases con un palo donde se pone el reloj.

Scratch91

Una preguntilla, tengo un iphone SE y desde hace un tiempo en la parte de la derecha al presionar la pantalla se metia para dentro, pense que era el protector y no le di importancia pero hoy al quitar el protector me he dado cuenta de que es la pantalla la que se mete para dentro, y suena un pequeño "clic"

tengo el movil desde hace año y medio pero busque en una pagina de ayuda de apple y me salia que no tenia garantia, y mi duda es, no tengo 2 años de garantia con apple? y sino es asi que puedo hacer?

1 respuesta
elkirby

#8786 El segundo año de garantía te lo tramita el comercio donde compraste el teléfono. Acude a ese comercio y diles lo que ocurre.

1 respuesta
Scratch91

#8787 fue en una tienda oficial de apple...no es lo mismo? :thinking:

2 respuestas
raulion

#8788 Pues ve a una AppleStore y que te lo miren. Si el móvil lo compraste con la empresa la garantía se limita a 1 año, lo mismo te pone que está fuera de garantía por eso...

n3On

Cuando dices "Tienda" te refieres a una Applestore o una "colaboradora" por asi decirlo como "Ktuin" ?? Creo q no es lo mismo jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags