iPhone - Thread general

Scratch91

#8790 Fue en una applestore, si lo compras ahi solo tiene 1 año de garantia?

1 respuesta
n3On

#8791 Pues si es applestore, tienes 2 años de garantia si o si, por ley... Ya otra cosa sea q alomejor digan q es por mal uso bla bla entonces ya la cosa cambia xDDD

Si compras fuera de tienda (applestore), tienes tambien 2 años de garantia, pero en este caso el 1º año puedes ir a la applestore sin problema, el 2º año de garantia tienes que ir a la tienda donde lo compraste. Al menos tengo yo eso entendido

1 1 respuesta
B

#8792 Yo tengo entendido lo mismo. Pero aclaro, #8791, que si lo compras directamente en apple.es también aplican los 2 años de garantía.

De hecho, yo tuve problemas con el lector/grabador de un MacBook cuando habían pasado 18 meses desde la compra, comprado en apple.es, y lo llevé a un centro de soporte técnico oficial y 0 problemas. Arreglado por la garantía del tirón.

ColdZimeh

¿Alguien está teniendo problemas en los iPhone 6s con la versión 11.2.5? Desde que se me actualizó se me bloquea y se me reinicia un par de veces por día.

1 respuesta
B

#8794 Yo todo bien con un iPhone SE (mismo hardware que el 6S).

2
elkirby

#8788 Si exacto. Entonces acude a un AppleStore y que te lo miren. Pide cita antes de ir y así vas a lo seguro.

Que no te cuenten milongas, si compras el teléfono en un AppleStore son 2 AÑOS DE GARANTÍA (como cualquier otro producto comprado en cualquier otra tienda española).

1
Scratch91

lo unico que el ticket que se supone que es la garantia no lo tengo,entonces no se que datos tengo que llevarles para la garantia

1 respuesta
B

#8797 Si se lo compraste directamente a Apple (en un Apple Store o en apple.es) no necesitas ningún papel. Si tienes dudas, llama al número de teléfono de soporte técnico de Apple: 900812703

1
Rikki

Se murió mi iPhone 6 despues de mas de 30 meses, estoy pensando en comprarme otro iPhone, necesito opiniones, el X me llama mucho, pero me da miedo lo de que no tenga boton

2 respuestas
KaoX

#8799 El botón no lo vas a echar de menos en el X, esta muy bien implementado. Es un puto gozo el telefono

B

#8799 En mi opinión, si te lo puedes permitir, el iPhone X es lo suyo, a no ser que que quieras disfrutar de la pantalla más ancha y más grande del Plus que permite usar más aplicaciones en modo apaisado (y también la pantalla de inicio en apaisado).

Eso sí, con una buena funda, porque no veas lo caro que sale que se rompa el cristal de atrás en una caída.

1 respuesta
Rikki

#8801 Tengo intención de comprarlo el lunes, que protector-funda me recomiendas/n? gracias

1 respuesta
B

#8802 Para el X no sabría decirte, yo buscaría comparativas, puedes empezar por aquí: https://thewirecutter.com/reviews/best-iphone-x-cases/ Mira los comentarios que hay en esa misma página, y por supuesto, siempre los comentarios en Amazon de EEUU, aunque no lo compres allí.

Personalmente yo puedo decir que he usado varias diferentes de la marca Spigen con varios dispositivos diferentes y estoy satisfecho.

jotaesp92

Buenas, estoy mirandome de comprarme un Iphone 6s Plus de segunda mano, la cuestión es que no me aclaro con que comprobaciones debo hacer para comprobar que el teléfono esté correcto.
Alguna alma caritativa que me ayude y me haga unos sencillos pasos de lo que debo hacer? A parte de probar botones, conexión WIFI, poner mi SIM, entrada auriculares, altavoces etc...

Mi único Iphone fue el 3gs y de eso hace mil años, TY !

3 respuestas
Rikki

Al final me he decidido a comprarlo (X) , en 1 semana lo tendré

Eadlyn

#8804 a estas alturas yo no me compraria un iphone 6s, y menos de segunda mano...

1 respuesta
jotaesp92

#8806 Porque? Busco algo no demasiado caro, y si me voy al 7 el precio ya es desorbitado!

1 respuesta
Eadlyn

#8807 la gente que lo tenia se quejaba mucho (sobretodo por la bateria), que presupuesto tienes?

1 respuesta
jotaesp92

#8808 Andaba mirando por alrededor 300 - 400 pavos, si, soy un quiero y no puedo.

2 respuestas
HeXaN

#8804 Si no puedes permitirte un iPhone en condiciones, no te compres ninguno. Más con los problemas que han estado dando los terminales "antiguos" con las últimas versiones de iOS.

1
Eadlyn

#8809 yo de ti ahorraria mas, va a ser dinero tirado xd y mas siendo de segunda mano que nunca se sabe

elkirby

#8809 Ni se te ocurra. Mínimo un 7/7 plus (los puedes encontrar entre 430-550)€. Al igual que el 8 normal que ya se ven desde 620€. Si es un quiero y no puedo, pienso que vas a tirar ese dinero por la ventana. Que es peor que tener un pisapapeles que va lento y encima te ha costado un dineral.

espikiller

Yo es cierto que el 6s me ha salido casi regalado y era de mi hermano pero el móvil me va de 10, donde veo problemas es en el 6 de mi novia que iOS lo tiene reventado.

xlive

A mi lo que peor me va, por decir algo, es el teclado que se queda pillado 1231312 veces escribiendo, menudo asco.

1 respuesta
Rikki

Protector de pantalla para iphone X que merezca la pena? tenia pensado pillarlo en amazon

Bigimvnol

#8814 a mi igual, tengo un 6 que me pillé hace 2 meses nuevo, que si no rompo y devuelvo a Yoigo se me va a quedar en 192 pavos, y si me lo quiero quedar +90€. Lo del teclado se soluciona poniendo el teclado de Google, por lo demás me va perfecto.
#8804 puedes mirarte alguna oferta como la mía.
Con respecto a lo que dicen de que no merece la pena... quizás si es de segunda mano y está reventado no, pero yo veo totalmente factible pillarse un 6/6s si quieres tener un dispositivo con iOS y no quieres gastarte 500 pavos o más. Tengo bastantes aplicaciones instaladas y un rendimiento muy bueno, eso si, no juego. La batería me llega al día. iOS 11.0.2
Aprovecho para decir que el botón a veces está mas duro de lo normal y como que "cruje" y hace más ruido. ¿me recomendáis mirarlo o paso de ello?

Biohazard24

Para los que tengáis un 6/6 plus y estáis hasta el capullo de la lentitud del iOS, del teclado y de todo en general, os digo que cambiando la batería se soluciona.

Lo hice ayer comprando la batería oficial en pc componentes y cambiándola yo mismo, y el móvil me va otra vez perfecto y como recién comprado.

Que no os intenten engañar los de Apple, cambiad batería y el móvil aguanta otro par de años fácil.

3 respuestas
rociiio

Me pasa una cosa desde hace como unos 5 meses... mi modelo es el 7 y tengo por costumbre tener el mvl enlazado al coche cuando voy conduciendo. Pues desde hace este tiempo es como si "cuando le parece" no funcionara el bluetooth. Hasta el punto de ir de casa al trabajo sin que me funcione pero si tengo que hacer una parada para algo y apago el coche, cuando lo arranco, todo se conecta y va bien. Al ver ese comportamiento, las veces que arrancaba el coche y no me iba, me dio por apagarlo y volverlo a arrancar pero nada, de seguido no va.

No sé si es un problema del mvl o del coche :/ porque ambos se ven activos pero no se enlazan. Da error si lo intento manualmente.

xlive

#8817 Es la misma batería del 6 al 6s? no hablo del plus.

Pasa enlace si puedes...me interesa.

2 respuestas
n3On

#8819 Segun la web de pccomp, no, es mas lo especifica q solo es compatible cada una con la suya...

6s: https://www.pccomponentes.com/bateria-para-iphone-6s?gclid=EAIaIQobChMIys63-Lm12QIVTgaGCh3fOQGsEAQYAiABEgIQ_fD_BwE
6: https://www.pccomponentes.com/bater-a-para-iphone-6

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags