iPhone - Thread general

Shooket

Otro XS de 256 que va a caer por aquí. A ver si el viernes lo tienen en stock en alguna parte.

Arrancalifes

#9179 Qué hay poco cambio en la pantalla?

https://www.apple.com/es/iphone/compare/

Pon aquí los modelos que dices y fíjate en la pantalla, no en el tamaño del teléfono, sino en la pantalla.

Kaos

A mi gusto, lo peor del XR es que la pantalla es una chufa, porque la diferencia de tamaño tampoco es muy bestia

2 respuestas
Turkit0

#9183 Por eso mismo es mas barato xD

1 respuesta
Kaos

#9184 Sí, pero quitar features como el 3D Touch me parece una decisión muy muy regulera. Jobs no lo aprobaría xD

Habría que echarle un vistazo live. Es una pena porque es la versión más interesante en general

1 respuesta
Turkit0

#9185 hombre, por lo que dice, la pantalla funciona igual que con el 3D Touch, asik da un poco lo mismo

1 respuesta
Kaos

#9186 te refieres a que tiene opción de apretarla y acceder a previews y demás?

1 respuesta
Turkit0

#9187 Las respuestas hápticas, no?

1 respuesta
Kaos

#9188 pues.. técnicamente no sé qué nombre tiene xD, pero es sensible a la presión (3D), de ahí que me extrañe que puedan hacerlo sin eso

1 respuesta
Turkit0

#9189 Pues parece ser que funciona igual que el 3D Touch asik en la practica da igual -> https://www.applesfera.com/iphone/nuevo-iphone-xr-no-tiene-3d-touch-asi-funcionan-nuevas-respuestas-hapticas

De todas formas, me iré por el XS, tanto por la pantalla como pork es mas pequeño (hubiera preferido un SE2...)

1 respuesta
EuuD

Os ha saltado iOS 12?

1 respuesta
Kaos

A mí no me ha saltado ni con el programa Beta osea que...

Hooman

Esta pregunta es sobre un iPad Air 1... (no encuentro hilo sobre iPads) y sobre si conocéis alguna tapa / cubierta para la parte trasera que esté bien. No una funda, sino para lo de atrás solo.

Kaos

#9190 Interesante, obtiene la intensidad de la pulsación dependiendo de la superficie de dedo que apoye. La idea es cojonuda xD por lo que dicen la respuesta es la misma... pues entonces, a mi gusto, el XR es el win, por tamaño de pantalla y precio. No tiene la mejor pantalla, pero seguro que mejora el consumo ir sin tanta res. y definición.

1 respuesta
B

#9191 Creo que es a partir de las 19:00

1
Turkit0

#9194 Si, la autonomía del XR es la mayor de toda la historia de iPhone.

Hombre el XR tiene tb peor cámara trasera, peor resistencia al agua y un poco mas de grosor que los XS

Dicho lo cual, es también muy buena opción claro, esa mayor duración de la batería y el precio..., putada que es mas grande que el XS, sino seguramente hubiera caido.

2 respuestas
Khaleck

#9102 Por que no se compra un modelo anterior y no el que está por salir? No entiendo lo de comprarse lo último, como si no hubiera opciones.

n3On

Algo que preocuparse con la actualizacion del ios12?? Porque siempre todos en las betas dicen que es una maravilla cualquiera version y despues paaaaam xDDD

Es para un iphoneX

2 1 respuesta
t3r3r3

#9198 Para el 95% de usuarios son mejoras, luego esta ese 5% que no se lo que hace con su movil que le va de pena.

1 respuesta
n3On

#9199 Valep, pues entonces a ello. Yo la verdad que con las actualizaciones ninguna he tenido problema menos la de la bateria que se moria de golpe con el 6s y esas versiones, pero era a nivel global jejeje

Gracias :)

revol360

Entre el X y el XR, que opción veis mejor?

juanmaroni

Yo os recomiendo dos cosas:

  1. Si queréis tenerla lo más pronto posible, no actualicéis según salga a las 19:00, van a estar los servidores petadísimos. Casi todos los que tienen iOS 11 querrán abandonar ese barco lo más pronto posible.
  2. Esperar unos días para que otros prueben, a ver si es seguro actualizar en vuestros dispositivos. Buscad opiniones según el dispositivo que tengáis, no generales. Dirán que va muy bien para los nuevos (como debería ser) y seguramente no mencionen al resto.

Tengo un iPhone SE con iOS 10.3.3 y he estado todo el puto año pendiente de que iOS 11 no se instalara por su cuenta. No sé por qué los de Apple creen que borro la actualización cada vez que la descargan en mi móvil sin mi consentimiento. "La ha borrado 100 veces ya, seguro que lo ha hecho por error, vamos a bajársela otra vez". ¯\_(ツ)_/¯

Después de lo desastroso que ha sido iOS 11, voy a estar un tiempo leyendo opiniones de iOS 12 para decidir si actualizo.

Kaos

#9196 Pues con la batería... ya win del todo XD

RosaNegra

#9179 Te recomiendo que antes de comprar nada, te pases por un puesto con teléfonos de Apple y hagas tú mismo la comparativa. Ya de por si del Iphone 6 normal al X hay un cambio burrísimo. No me quiero imaginar un Xs Max. De hecho, yo tengo el X y, con el tamaño que tiene, sudo de comprarme el Xs Max. Si lo cambiara, sería por el mismo tamaño. Demasiado grande, me da que está hecho para manos de gigantes.

2
RosaNegra

#9196 Hombre, la cámara es peor sí, pero no es tan mala como para morirse. Según hablaban, estaban copiando el sistema de Google Pixel a la hora de sacar mejores fotos, todo por IA. Y que tenga IP 67 en vez de 68... No sé hasta que niveles sois tan cafres vosotros con los móviles. Pero por mucho que a mi me vendan que mi teléfono aguanta X o Y no lo meto en el agua ni muerto.

Además, el tema de la resistencia al agua suele ser mayor a lo indicado y ponen un número estandar por no pillarse los dedos. También decir que, claro, te aguanta eso sin entrarte cero agua. Pero este video me da a pensar que el teléfono aguanta más que lo que dice:

Este vídeo lo vi hace tiempo. El tío lo tira a un río a 6/10 metros de profundidad (no recuerdo), lo mete en la lavadora, le mete presión por un tubo... Conclusión, que al teléfono no le pasa nada.

1 respuesta
Turkit0

#9205 Lo de la resistencia al agua estoy de acuerdo contigo, pero me da mas seguridad que me diga que aguanta 2m que 1m xDDD, en plan para hacer alguna foto debajo del agua en la piscina y tal.

Si es 1m me veo midiendo cuanto lo sumerjo xDDD, que si, que seguro que ponen menos para no pillarse los dedos, pero la cosa no esta para arriesgarse en estos moviles (Apple no cubre desperfectos por agua, aunk sea a 10cm de profundidad xD)

Respecto a la cámara, si claro, la diferencia no es tanta. Esa carga de procesamiento por IA repercute en el rendimiento del móvil?

Si el tamaño del XR fuera como el de SE hubiera caído al momento

1 respuesta
RosaNegra

#9206 Ningún teléfono te va a incluir agua en garantía, te aviso ya. xD Respecto a lo de las fotos bajo el agua, te dejo un artículo que, además, mencionan el caso que tuvo Sony que generó algo de controversia sobre el tema:
https://www.quora.com/Is-it-possible-to-take-underwater-photos-in-iPhone-X

El procesador de IA no repercute en el procesador en sí. Si no me equivoco, esos cálculos van por otro lado. Además, suele ser todo instantaneo, no se queda el móvil esperando a que cargue la foto.

No sé si has usado el SE antes, pero conociéndote y sabiendo tu tamaño, yo con un X o Xs normal, iría de sobra.

1 respuesta
EuuD

Restaurando y metiendo iOS 12

1 respuesta
Turkit0

#9207 Si si, mi anterior móvil era un SE y estaba encantado, por eso mismo. Pero bueno, sera acostumbrarse, por eso me voy con el XS.
El XR me parece muy buena opción pero me rompe el tamaño, si ya me jode pasar del tamaño del SE al XS, mas me jode ir al XR xD
El tema de al resistencia al agua es un plus que tiene el XS, igual que la duración de la batería del XR.
La cámara trasera y pantalla tb se toman en cuenta pero para mi es mas secundario en un móvil.

Acabo de leer tu link y da miedo xD. Pero vamos, lo que tengo en mente es hacer una foto o dos y ya, no ponerme a nadar y estar zarandeandolo. Ademas, al no usar botones para hacer la foto, sería igual que en stand by, no?

1 respuesta
B

#9208 Soy yo o se nota bastante el aumento de velocidad de todo? Va volando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • _Rpv
  • Kaos
  • Aguiluxo

Tags