iPhone - Thread general

PJay

#9148 Ostia menuda forma de retratarse.

Tranquilo que sólo estamos hablando de auriculares.

nerkaid

#9135 Creer que suenan mal si que es de tener poca idea, y te lo dice alguien que ha usado AKG, Bose, Sony de gama alta, Sennheiser, etc.

#9142 Esta claro que no son los mejores auriculares del mercado, que son caros como todo los productos de Apple, esto no es una novedad, pero decir que “de hecho, te recuerdo, que la calidad de los airpods, es exactamente la misma que la de los auriculares normales de Apple, que valen 35€“ estas haciendo obvio que, o no los has probado, lo mas probable, o que tienes menos oído que un anciano.

En cualquier caso, con los 140€ que pagas por ello no estas pagando solo calidad de sonido, si no funcionalidad e integración. Pero vaya, que yo fui el primero en criticarlos hasta que los probé, probablemente deberías de hacer lo mismo para poder opinar con mas criterio.

1 2 respuestas
revol360

#9152 Los airpods los tengo, no se si no las leído el resto de post's... Y llevo con ellos más de un año, así que creo que tengo bastante experiencia como para criticarlos.

Se que los 140€ que pagas es por funcionalidad + integración + que es apple. Es que mandaría huevos que además de pagar 140€ (ahora, cuando salieron 170€), su calidad de sonido fuese mediocre y no aportasen funcionalidad o una integración en su ecosistema excepcional.

En cuanto al sonido vs los earpods, puedes leer numerosas reviews, donde afirman que la calidad del sonido sonido es prácticamente el mismo pero más potente. Así que tan mal de los oídos no debo de estar.

https://www.xataka.com/analisis/airpods-analisis-mucha-y-avanzada-tecnologia-puesta-por-encima-del-sonido

1 respuesta
nerkaid

#9153

But the sound quality is noticeably better than the 3.5mm or Lightning AirPods. In particular, the bass is clearer and louder, which is always the biggest issue with cheap or weak speakers and headphones.

Arstechnica

https://arstechnica.com/gadgets/2016/12/review-the-airpods-are-fine-wireless-headphones-for-a-certain-type-of-person/


https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/apple-airpods-vs-apple-earpods/405/406

I'm a musician. I'm a guitar teacher. I'm an audio engineer. I run location sound for small independent films. I have thousands of dollars worth of listening gear. At least six different brands of headphones, some for personal use some for recording. I can hear how a song is eq'd. I can hear amp types mic types, finger style vs pic bass, 60k hum, air conditioners etc. the reviewers saying the AirPods have OK sound are just spitting out bullshit.

Elbradamontes

https://www.reddit.com/r/apple/comments/6trpmg/airpods_sound_amazing_mediocre_sound_my_ass/

estas haciendo obvio que, o no los has probado, lo mas probable, o que tienes menos oído que un anciano

nerkaid

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514/306#9152

1 1 respuesta
revol360

#9154 Le echaré un ojo al post, parece interesante. Y volveré a comprarlos, pero estoy prácticamente seguro que la diferencia no era tan significativa como comenta el ingeniero de audio, de hecho sobre las gráficas no se ven una diferencia muy significativa.

La diferencia la noté al usar los Bose QuietComfort 20, eso si que es calité.

1 respuesta
B

A partir de qué hora se podrá reservar? A la 00:00 del 14 sept o a otra hora?

1 respuesta
Uneim

#9156 9:01 de la mañana

1
EuuD

Hola, soy ingeniero de sonido y fanboy de Apple.

Los AirPods son una mierda para lo que cuestan.

Saludos!

2
PJay

#9155 Creo que ya has dejado patente que no tienes ni puta idea. Por favor deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
revol360

#9159 "Pero has probado los Airpods? No se le puede pedir más calidad de sonido a unos auriculares para móvil."

Deja de hacer el ridículo.

1
Turkit0

pues el Xs bien eh

Kaos

#9152 Qué pesadez. NO he dicho que suenen mal: 3ª vez. Digo que, por lo que cuestan, hay opciones mucho mejores. Primero porque los bajos de esos cascos son la basura, no lo digo yo, lo dice cualquier sitio especializado donde hayan hecho una medición técnica precisa de frecuencia, en serio, mira las gráficas y cómo responde, son de coña. A eso le tienes que añadir el problema más grave, a mi gusto, y es que tienen un leak de sonido brutal: no insonorizan un carajo y se escapa un porcentaje bastante alto de sonido. Ayer ya puse una alternativa, lo mismo, solo tienes que mirar una web especializada y ves el nivel de ruido que te estás comiendo con los cascos de Apple y lo que eliminas con cualquier otro.

Cuando compras Apple, compras marca, integración, diseño, etc. Entiendo que mucha gente los comprará por todo eso y ese margen de mejora, en lo referente a calidad de sonido, no les importe tanto; bien porque les parece suficiente, bien porque no detectan la diferencia con otros de mayor calidad. Hasta ahí bien, a partir de ahí, por mucho que queráis defenderlo, va ser que no. La calidad de sonido está por debajo de otros cascos de precio similar.

ArThoiD

El personaje ese metiendo mierda a Sennheiser y a los Jaybird que son una pasada de auriculares por lo que dice todo el mundo, pero eh, que él sabe más XDDDDDDDDD

Sinceramente no he probado los Airpods pero no me hace falta para saber que tanto los Jaybirds como los Sennheiser en ese rango de precios serán mil veces mejores.

Que tienen un cablecito entre auricular y auricular? Wow, qué cosa tú.

Y sí, como ya se ha dicho mil veces, pagas la marca, la integración con el ecosistema Apple y demás mariconadas, pero querer discutir que suenan bien y con ello meter mierda a otras marcas que realmente suenan bien y tienen productos a precio acorde pues.... Es de puta risa.

Dicho esto, para el gym tengo unos Anker cutres de 15€ que me suda los cojones perder o que se jodan y suenan suficentemente bien, además de durar la batería unas 6 horas. Para casa ya tengo mis Sennheiser HD6XX+SDAC/O2, y para el curro y viajes los HD25-II.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9125 Estoy en desacuerdo.

Los inalámbricos son un coñazo que hay que ir cargando y al final se convierten en una preocupación más. Parece que nunca hayáis tenido los típicos cascos in-ear que los llevas siempre encima, te sacan de 87387213 apuros y nunca has de preocuparte por ellos.

Yo tengo inalámbricos para ir al gym y ya no sé cuantos días van que se me quedan sin batería a media sesión. Los de cable 0 problemas en muchos años.

Para mi la calidad del sonido es secundaria respecto a la comodidad y la utilidad. ¿Para qué quiero gran calidad si tengo que ir con una maleta extra cuando viajo solo para meter los cacho cascos? ¿O si un día random me hacen esperar de más en el hospital o en hacienda y no los llevo encima?

2 respuestas
HeXaN

Como si el applefag medio distinguiese la diferencia entre los Airpods y unos de 5000€. Tiene la manzanita y ya está, no buscan otra cosa.

1
babri

#9164 nunca me he quedado sin bateria con los AirPods y llevo ya 1 año con ellos y los uso a diario.

Y antes usaba unos inalámbricos para el pc de parrot y tampoco me ha pasado en la vida. Los pobres murieron de viejos :(

PJay

#9163

que son una pasada de auriculares por lo que dice todo el mundo

no he probado los Airpods pero no me hace falta

Un cuñado salvaje apareció!

Que tienen un cablecito entre auricular y auricular? Wow, qué cosa tú.

A ver si os curráis un poco más los baits.

Hala ya te puedes volver al hilo de los fantasmas, artista!

1 respuesta
n3On

Bueno que, será plan de dejar el tema de "audio/auriculares/ydemasmierdas" para hablar sobre iPHONE no??

Para ello esta el tema...

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

DE NADA ! :kissing_heart:

2
frostttt

#9167 Manda huevos que acuses tú a alguien de cuñado, de mejorar los baits o de ser un fantasma :joy:

Kaos

#9164 Yo es que siempre voy con cascos convencionales y el adaptador

GlatoR

140€ eso?

risa nasal

1 comentario moderado
B

#9172 yo se de uno que lo que le volo fue la cuenta, por vender cosas en el sitio equivocado.

choleky

los relojes que tiene apple he leido que su bateria dura solo 18h... es eso cierto?

alguien de aqui lo tiene?

1 respuesta
nerkaid

#9174 Sí, con este uso: 90 time checks, 90 notifications, 45 minutes of app use, and a 60-minute workout with music playback from Apple Watch via Bluetooth, over the course of 18 hours.

Con un uso normal la autonomía es mas o menos de día y medio en los GPS + Celular y 3 días en la versión GPS.

Para mí sin duda es su punto débil y lo que me ha hecho dudar en pillarlo, y más viniendo del Amazfit Bip que aguanta 25 días sin pasar por la base de carga.

1 respuesta
choleky

#9175 no me jodas que hay que estar cargandolo todos los santos dias? xDDDDD

pfff me da que no me lo pillo solo por eso

1 respuesta
M

#9176 Yo lo tengo. Usando Strava dos veces al día, teniendo los correos del trabajo (que recibo entre 10 y 15 aprox. al día), Whatsapp y algunas aplicaciones extras (por ejemplo alguna que mide el sueño) me dura la batería tirando a 3 días.

Hantrax

Creo que me pillare em XS max. Alguna oferta mejor que la de la web?

Fenix-1

Actualmente tengo un iPhone 6 y nunca me he planteado tener un modelo Plus por considerarlo un ladrillo en el bolsillo e incómodo en la mano... pero el Max y su pantalla me está tentando 😫

La verdad es que no se que hacer, siempre he considerado importante la “movilidad” en un teléfono móvil, pero también me da la impresión de que hay poco cambio en tamaño de pantalla entre el 6 y el Xs ¿es así? ¿acostumbrado al 6 me resultará incómodo el Max?

Ya se que es muy personal pero tengo tal duda que no se que hacer, ademas del miedo de gastarme tal dineral y que luego me resulte incómodo el Max o poco cambio el tamaño del Xs 😣

2 respuestas
Alasdair

Es momento de deshacerme del 6 Plus o vosotros aguantaríais hasta que reviente?

Deshacerme de el por un 7 u 8 plus, digo, nada de estas cosas nuevas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags