iPhone - Thread general

B

Acordaros que al final del año se termina lo del cambio de batería, uno por aquí que ya ha pedido cita.

2 respuestas
B

#9271 donde y para cuando?

Yo la tengo al 93 de vida, estoy pensando en cambiarla, queria apurar a finales de año, pero ya veo que si apuro mucho me voy a quedar sin cita xd

1 respuesta
Shiko

#9265 muchas gracias por la ayuda, todo el tema de la bateria era porque la cambie hace 2 semanas y la bateria es una puta basura, el pavo me dijo que era oficial, cobrandome mas y la bateria me dura usando solo whatapp, no llega ni la hora, el 100% se consume en nada, aunque en bateria ponga rendimiento 100% la calidad de la bateria da asco asi que me va devolver el dinero y buscarme la bateria por mi cuenta pero me gustaria que sea oficial o que sea buena.

grivcon

#9271 gratis? en un applestore?

2 respuestas
elkirby

#9274 29€ por batería.

B

#9272 A mi me la han dado para l semana que viene en Barcelona.

Bájate la apo soporte para apple y desde ahí la puedes pedir.

#9274 Como te ha dicho el compañero son unos 30€ y creo que normalmente rondan los 70€ o más... así que aprovecho antes de final de año y la cambio aunque tampoco estaba tan mal la mía.

1 1 respuesta
m4a1sd

#9254 Me ha durado mas, pero también es depende donde lo estés usando, me explico. Si usas el móvil en la calle a plena luz del día el sensor actúa subiéndote el brillo casi al máximo para que veas bien, pero si sueles estar en sitios que no da la luz de lleno te rebaja el brillo lo cual tu lo ves de lujo y eso al final del día se nota mucho.

Usándolo en el trabajo la durabilidad de la batería se a notado notablemente.

nerkaid

#9261 Manteniendo con el dedo te las muestra, y luego tirando las aplicaciones hacia arriba las cierra, no hay que mantener el dedo en cada app.

1 respuesta
n3On

#9278 Eso es ahora, antes tenias q mantener el dedo para poder cerrarlas encima de las aplicaciones

A eso me refiero, que ahora es facil y comodo xDD

1 1 respuesta
nerkaid

#9279 No, antes se podían cerrar como te comento también, pero te has dado cuenta en la última update.

1 respuesta
ColdZimeh

#9280 Pues yo no los he podido cerrar hasta anoche con ios12... Ante ayer tenía que presionar y darle al símbolo de cerrar o desplazar hacia arriba previa visualización de dicho símbolo...

1 respuesta
nerkaid

#9281 Vale os estaba entendiendo mal, creía que os referíais a que solo podíais cerrarlas con la X, y no tirando hacia arriba.

1
m0n3t3

merece la pena el xs teniendo en cuenta que la bateria del xr se supone que va a durar unas cuantas horas mas?

me refiero a perder bateria a cambio de ganar lo que gane

Kaos

Desde que he leído que el XR no reproduce contenido a 1080p me parece la peor opción

2 respuestas
nerkaid

#9284 ?¿

1 respuesta
Kaos

#9285

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya lo tengo en casa el Xs. Restauro backup y a ver qué tal

choleky

desde que tengo el ios 12 instalado, por lo general va todo mas rapido

lo que me ha cambiado han sido los datos... ahora parece que pilla peor la cobertura, tendra algo que ver? o eso es tema de la compañia telefonica?

Turkit0

Pues ale, ya me he decidido y reservado el XS

#9284 No jodas

Ademas ahora nos enteramos que tiene 1GB menos de RAM que el XS

frostttt

#9286 Vaya despropósito...

Uneim

No se puede eliminar la barra esa gris enorme del teclado?

1 respuesta
Dr_Love

xs max en casa. Encantado con la compra.

RosaNegra

#9291 ¿Cual barra?

He estado viendo que el Apple Watch 4 + LTE está en Orange al mismo precio que sin LTE. Me está tentando, ¿alguien que lo tenga ya y me de opiniones de su uso día a día? @nerkaid

1 respuesta
Uneim

#9293 Es que hemos estrenado el iPhone XS Max hoy, y hemos flipado al ver que se desaprovecha una gran parte de la pantalla al sacar el teclado.

Pero ya hemos visto que no se puede poner el teclado más pequeñito, lleva así desde el iPhone x para adaptarse a los que vienen desde los iPhone con marcos.

La parte gris debajo del espacio.

http://imgur.com/a/5zZxAbS

2 respuestas
RosaNegra

#9294 Desaprovecha o no, sobra pantalla. Además a mi me viene bien que ahí pongan lo de speech to text y el de los emojis.

Por cierto, hoy probé el speech to text y funciona que te cagas.

1 respuesta
nerkaid

#9294 No es por adaptarse a los que vienen de iPhone con marcos, es porque no sería cómodo escribir con el teclado tan bajo en el dispositivo.

1 respuesta
Uneim

#9295 a ver si ponen ahí los emojis más usados o algo :p

#9296 mi mix2 tiene el teclado más abajo y es cómodo, no se, solo nos pareció feo eso al ser tan pantallote, pero el teléfono es un pepino.

El modo retrato 10/10.

1 respuesta
nerkaid

#9297 Tu Mix2 tiene un marco abajo que hace que el teclado esté más alto en el dispositivo de lo que lo estaría en el iPhone X.

1 respuesta
Uneim

#9298 Queda más abajo el teclado del mix2, lo hemos comparado, más pantalla "visible", aunque mi pantalla utilizable no se ve igual de bien jajaja oled vs lcd no hay color.

1 respuesta
nerkaid

#9299 Nope.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags