iPhone - Thread general

JuanAnthony

Ya que no lo veo por ningún lado lo pregunto aquí, no hay ningún hilo para comentar las novedades de MacOS Mojave?

1 respuesta
bLaKnI

XS MAX 512GB a 1600€... joder... :(

Ahora, me haría un trio:

  • XS MAX 512 dorado
  • WATCH 4 LTE acero inoxidable dorado
  • Airpods

:)~

1 respuesta
frostttt

#9332 ¿Para qué necesitarías un móvil con esa capacidad?

1
Seb8astian

#4 El 5c no lo sé pero si te compras el SE te irá bien tiene las mismas dimenciones que el 5c con las caracterisitcas del Iphone 6 yo tengo uno y va muy bien lo tengo desde hace un año, lo malo es que aveces aburre la pantalla tan pequeña pero es una maquina ese movil no he tenido problemas con el en un año que lo tengo

1 respuesta
Hantrax

finalmente me he comprado el Xs 512 dorado y por ahora no me está convenciendo respecto a Android sobre todo que no tenga tan accesible el botón "atrás" sino que haya que ir a la esquina superior izquierda, es bastante incómodo, sobre todo siendo tan grande. Otra cosa los chats de WhatsApp los he perdido

1 respuesta
Kaos

#9335 No uses la flecha, haz un desplazamiento con el dedo de izquierda a derecha, como si estuvieras pasando una página de un libro. Es mucho mejor que el botón atrás, creeme.

3 1 respuesta
M

#9334 Gracias por contestarme a algo de hace 5 años xD

4 1 respuesta
n3On

1600€ de movil... y lo "preocupante" es que no tiene botón de atrás, que se sabe de tiempos memorables con ios y los chats del whatsapp...

GG !! jajajajajajajjaa lo siento, me despollao!

#9336 A que te refieres de deslizar el dedo? Porque por ejemplo yo lo he intentado y nada, se entra en otras opciones d la misma aplicacion que este en ese momento jejeje

1 1 respuesta
Hantrax

#9338 antes de despollarte deberías entender los usos que le da cada uno. Mi trabajo consiste un 80% en usar whatsapp, por lo tanto es muy importante. Y lo de atrás pensé que iba a ser menos incómodo. Supongo que será cuestión de acostumbrarme.

1 respuesta
Turkit0

El que se compra un móvil de 1600€ para usar WhatsApp...

1 respuesta
Hantrax

#9340 el que lee un foro y tiene 0 compresión lectora.

He dicho que en mi trabajo necesito usar whatsapp, no que quiera el móvil sólo para eso.

1 respuesta
Turkit0

#9341 si era por meterme contigo, si me he pillado un XS y tb uso mucho whatsapp xDDD

1 respuesta
Hantrax

#9342 encima que me estoy rallando por habérmelo comprado me metes caña cabrón jajaj. Me han dicho que es acostumbrarse a este SO

1 2 respuestas
Turkit0

#9343 Llevas mucha mierda tomando arroz cocido, esto es entrecot ibérico, debes de ascostumbrarte

1
BrutaL

#9343 Como te han dicho es acostumbrarte, cuando lo hagas difícilmente querrás cambiarlo por cualquier otra cosa, en whatssap haz como si fuera un libro en cualquier parte de la pantalla del lado izquierdo y desliza, veras como vas mas rápido así que con cualquier otra cosa

1 respuesta
Hantrax

#9345 muuchas gracias, me acabas de facilitar mucho todo, aplicable también a los mensajes de instagram o más cositas.

Seb8astian

#9337 Asi? 5 años jaja donde pone la fecha de la respuesta?:stuck_out_tongue_winking_eye:

B

A título informativo: He ido a cambiar la batería de mi iphone X y al tener menos de un año me ha salido gratis... ni 29 euros ni nada, GRATIS! Le he dicho al tio que se le olvidaba cobrarme y se ha reído en mi cara xD que como entraba en garantía pues for free.

Como curiosidad, en los iphone X al cambiar la batería también te cambian un altavoz.

1 1 respuesta
n3On

Uis uis uis... que creo que me voy mañana a cambiar la bateria del mio X jajajajajajajaja

1 respuesta
RosaNegra

#9331 Por qué no pruebas a abrir un hilo general de Apple / Mac? Es que no sé si hay uno.

#9339 Hostias cabrón, si es super easy. Coge el dedo con el que manejas el teléfono, lo pegas al extremo izquierdo de la pantalla - da igual la altura a la que lo pongas - y haces swipe. Es comodo de cojones.

#9348 ¿Cuánto % te habías comido? ¿Y el altavoz? Pa' que?

#9349 Después de 6 meses de uso mi batería está al 99% en comparativa con el estado de fábrica. Mis gráficas no son de escándalo, uso el teléfono de forma normal. Ahora, la peña que tiene el teléfono 24/7 (gente que juega a juegos pesados, etc) va a quemar la batería en un año. Y no digo que la queme de que se quede a mierda, pero si que se quede en un 60/70% de su usabilidad. Y ahí es cuando apple la cambia. Pero eh, sí. Lo mismo me ha cambiado la mía samsung cuando a los 6 meses me duraba el teléfono 3 horas menos. 3 h o r a s m e n o s.

1 respuesta
B

#9350 Has quoteado mal! Tenía un 97% y el altavoz me dijo el tío que se cambiaba siempre con la batería, no se si por algo del diseño o qué.

Pensé que por 29€ gano casi un año de batería y al final pues gratis... y me he quedado solo unas 5 horas sin móvil.

1 1 respuesta
RosaNegra

#9351 Pero la has cambiado solo por el 97%? What? O_O

Supongo que comprarías el teléfono en tienda. En mi caso, que fue por Orange, me mandarán a Alpedrete, ¿no?

1 respuesta
B

#9352 Yo lo compre en tienda pero creo que puedes ir el primer año a una appstore sin problemas.

Si tenía un 97% pero creo que valía la pena.

1 1 respuesta
RosaNegra

#9353 Ah claro, supongo que por el primer año de garantía de Apple. Bueno, aquí tiendas de Apple oficiales no hay. Así que estoy jodido para eso.

1 respuesta
B

#9354 Pues vaya putada, donde vives? Algún día que te pegues un salto a alguna ciudad con store pidiendo cita antes

1 respuesta
RosaNegra

#9355 Uf! La más cercana creo que es Marbella y vivo en Sevilla.

1
D
Fenix-1

Llevo dos días con un poco de paranoia... vengo del i6 y veo la pantalla del Xs demasiado cálida, un poco amarilla... si la miro de frente la veo así, pero si la inclino para arriba o para abajo la veo más fría y los blancos son blancos... ¿os pasa a alguno igual? ¿Normal o problema? 😫

Pd: True Tone y modo noche los tengo desactivados.

1 respuesta
Fresiloler

Los blancos son blancos 2018 user mediavidero

1 respuesta
Fenix-1

#9359 ¿que dices matao?

De frente la pantalla es cálida y los blancos son un poco amarilllentos, si la inclino se ve más fría y son blancos, ¿te lo explico más lento a ver si lo entiendes mejor?

Que me vengas con jerga de aquí cuando llevo 7 años más que tú... Patetico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags