iPhone - Thread general

JuanAnthony

#9869 ostras, 6 euros la batería? seguro que va bien y no estalla? xD Y cuando dices que la sueles comprar es que la has cambiado varias veces o a varios móviles? Gracias!

1 respuesta
wiLly1

#9871 Pues baterias del iPhone 6/plus he cambiado tres de ese mismo vendedor (una a un amigo y dos mias). Va muy bien, no hay ningún problema, ten en cuenta que es un móvil con cuatro años y no les sale a cuentas tener repuestos en stock con lo cual las piezas son muy asequibles.
La pantalla esa también va perfectamente, más compleja de cambiar pero va muy bien.

El único problema que vas a tener al cambiar la batería es que esta pegada al chasis, una vez desconectes el cable (va todo con clavijas) vas a tener que despegarla o bien dando calor a la parte de atras del telefono para que salga mejor o bien haciendo palanca con alguna herramienta (de plástico a poder ser para no arañar el móvil). Mi único consejo es que le eches paciencia ya que el adesivo es potente, una vez cambiada tienes móvil nuevo.

1
sPoiLeR

A mi este año me “toca” renovar el teléfono ya que el iphone 7 plus va a hacer 3 años y lo dejaré como teléfono secundario por si alguna vez hace falta, pero tengo claro que será otro iphone.

No obstante funciona bien con la batería nueva y llego al final del dia con el 50% o mas, pero los marcos se me hacen algo grandes. El siguiente será en tamaño no plus/max, lo de sacar el móvil del bolsillo antes de entrar al coche es hasta una costumbre xd

1
B

Yo sigo con el 6 y estos dos últimos meses ya se me han ido las teclas de home y de volumen.
Le cambie la bateria por 30euros y va de lujisimo.

Ya va a tirones de vez en cuando y lo de las teclas me jode pero espero que me aguante hasta el proximo lanzamiento de apple.

Ahí veré si prestaciones software merecen la pena respecto al precio. Tengo macpro e ipad pero no voy a tirar 1000 euros o mas en un movil que no merezca la pena a nivel tecnológico.

Mimimo espero sensor de huellas bajo pantalla y triple camara o una doble que sea la rehostia.
Y que hagan algo con el puto notch feo

1 respuesta
ColdZimeh

#9874 a mi el notch no me disgusta jajaj! Por cierto, la triple cámara está casi confirmada

Ukmadorian

Estaba planteando cambiar mi 7plus, ya cumplo los 3 años de la financiación.

Estaba entre el xr y el xs( el xsMax es muy grande y CREO que no trae ningún extra).
Se que el xs trae dos camaras y el xr solo una, y al fin y al cabo lo único destacable que suelo obtener del día a día son las fotos.
Cual me recomendáis? Hago la comparativa en la web y los veo muy similares.
O incluso esperar al XI? No se cuando sale pero vi que traía 3 :S

1 respuesta
_Rpv

#9876 suelen salir en septiembre, espera y a las malas te pillas el xs (mejor resolución y más pequeño que el xr) más barato

ReFluXeD

Buenas, una duda sobre como funciona la opcion de compartir internet en el iPhone.

Tengo el iPhone conectado a la red wifi, el iPhone conectado al portatil a traves del cable usb y la opcion de compartir internet activada.

Estoy compartiendo internet con el portatil a traves de la red wifi o de los datos del iphone?

La duda la tengo porque si conecto directamente el portatil al wifi me llega la señal muy mal y se corta cada poco tiempo (el router está en otra planta de la casa), sin embargo con el iPhone me va perfecto, y me sorprende que el iPhone tenga mejor cobertura que el portatil por eso me he rayado un poco y igual tira de datos, alguien lo sabe? xD

1 respuesta
nerkaid

#9878 El que cuando actives la función de compartir internet se quite el logo del wifi y se ponga el del 4g debería resolver tu duda.

1 respuesta
ReFluXeD

#9879 Se quita unos 10-15 segundos y se vuelve a poner el del wifi, ahora mismo estoy asi :S

2 respuestas
Arrancalifes

#9880 Por qué no usas un receptor Wi-Fi?

por ejemplo:

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN725N-adaptador-WPA-PSK-WPA2-PSK/dp/B008IFXQFU/ref=sr_1_3?keywords=adaptador+wifi+usb+%22Mac+OS+X%22&qid=1557877978&s=computers&sr=1-3

nerkaid

#9880 Unos 10 o 15 segundos que tarda tu PC en conectarse por wifi al teléfono.

8 días después
Hazzard

Gente, necesito un cargador wireless (de estos sin cable donde se apoya el movil y se carga).

¿Cuál me recomendáis? Tengo el iPhone X

2 respuestas
espikiller

#9883 Yo le regalé este a mi hermano hace casi 2 años para un x y perfe. https://www.amazon.es/gp/product/B075GHHGJM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Kalgator

#9883 tienes iwarch o airpods 2 con estuche de carga?, por que de la marca nomad tienes un cargador op

1 1 respuesta
Hazzard

#9885 tengo airpods normales, que cargador dices?

8 días después
B

¿Alguien puede informarme de como va la batería del iPhone se? Estoy pensando en pillarlo en pleno 2019

1 respuesta
sPoiLeR

#9887 Esperate a Octubre que igual presentan modelo nuevo.

2 1 respuesta
B

#9888 Estoy frotándome las manos con el siguiente que saquen. Quiero jubilar mi iphone 6. #InstaBuy

_Rpv

Yo creo que viendo la jugada que ha hecho Apple con el iPod touch se puede sospechar que van a sacar un iPhone SE

Riip

Ajedrez3 para tres Eurillos de descuento!
Pedido mínimo 6€

Creo que es de varios usos

1 respuesta
nerkaid

#9891 ?

1 respuesta
Riip

#9892 código de just eat que me ha llegado 🤷🏼‍♂️

choleky

Podria alguien decirme como paso fotos/videos del iphone al pc?

acabo de bajarme el iCloud pero la aplicacion esta (windows) no la entiendo..

1 respuesta
nerkaid

#9894 Pinchas el iPhone con el cable, lo desbloqueas y permites el acceso, y se te monta como si fuera una tarjeta de memoria.

1 1 respuesta
choleky

#9895 acabo de comprarme los 2Tb de la nube.. como tengo 180gigas o asi en el movil, estara un tiempecillo sincronizandose todo automáticamente?

supongo que si, porque el movil parece que va mas lento, incluso cuando apago la pantalla, tarda 1,5-2 segundos.. supongo que estara haciendo algo q lo relentiza

1 respuesta
nerkaid

#9896 Sí, cuando estés conectado al Wifi irá subiendo contenidos a la nube.

1 respuesta
choleky

#9897 ese contenido a donde lo sube? o tendre que esperar a que termine?

porque me meti en https://www.icloud.com/ y no me aparece nada de nada

choleky

vale me estan apareciendo ya algunos videos xD

si que tarda esto...

lo que me preocupa ahora es el tema calidad, grabo en 4k 1080p y se ve borroso en el pc :(

1 respuesta
nerkaid

#9899 En la flecha del botón de descarga -> Original.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags