iPhone - Thread general

Levelrises

#9960 Sí la tengo que cambiar la exprimiría unos meses más (aunque me joda un poco el tema de que dure tan poco) y luego la compraría. Si alguno sabe de algun apaño hasta eso estaría agradecido

B

#9959 Si vas a ajustes > Bateria > Salud de la bateria, te aparece la capacidad máxima de batería. Como bien te comentan es problema de ello. A mí me lleva pasando desde hace un tiempito con el mismo modelo que el tuyo, pero en este caso un par de años más mayor (4).

1 respuesta
Levelrises

#9962 Es que se de gente que le pasa tb pero tienen 4 años o así el teléfono que es la mitad que el mío, me jode por eso jajaja No me acordaba de que había eso en el iphone, ahora en un ratillo chequeo y os digo

2 respuestas
Kaos

#9963 Los años no lo son todo. Influye bastante el día a día que le hayas dado: número de cargas, cómo le has dado las cargas, cómo ha pasado el tiempo el teléfono con respecto a las cargas, cómo lo has tratado (exposición al sol, altas temperaturas, etc.), potencia del cargador y otros muchos factores que influyen en la salud de la misma.

La batería del iPhone 6s es de las peores que existen, tiene muy poca capacidad, así que tiende a deteriorarse con más facilidad y los efectos se ven con más intensidad que en baterías mayores. No es lo mismo una batería de 3000 perjudicada, que una de 1400.

B

#9963 Todo depende de lo que quieras aguantar con el móvil pero yo no se la cambiaba. Los iphone 6 los están empezando a matar, no tendrá versión de iOS 13. Yo a finales de año tengo pensado renovarlo que ya va siendo hora después de 4 años.

2 respuestas
Kaos

#9965 Le aconsejo pillarse una batería con un kit de herramientas (10€ aprox) y se la cambias en una hora. Si no le dan miedo las incursiones en el mundo del destornillador... no es mucha inversión.

3 1 respuesta
wiLly1

#9966 Las tienes por 10€ o menos con herramientas incluidas :D

2 respuestas
Kaos

#9967 Pues edito, que lo había dicho al boleo xD

Yo la pillé, en su día, en PCComponentes. La que venden en Amazon no me dio muy buenos resultados.

Levelrises

#9967 #9965 Na no me da miedo, que vengo de hacer travesuras en ordenadores y portátiles asi que sin problema jajaja Tampoco creo que sea muy complicado no? Porque si se puede hacer así se lo hago yo y problema arreglado

2 respuestas
Kaos

#9969 Se hace con la polla, mírate algún vídeo de youtube que lo explican paso a paso y está tirado. Solo ten cuidado con no perforar la batería (tanto la nueva como la antigua), porque puedes liar un cristo bastante curioso.

Mi primer cambio de batería, quitándole el pegamento de abajo (una tira negra), la perforé haciendo fuerza y empiezó a echar chispas y a ponerse a 500 grados. Rollo Chernobil.

Lo demás es pan comido.

1
wiLly1

#9969 Son ocho tornillos en total (2 para abrir el móvil, 4 para quitar la pantalla y trabajar mas comodo y 2 para la bateria). Eso si apagalo antes y ten a mano un imán o celofan para dejar los tornillos y no se pierdan que son excesivamente pequeños. La mayor dificultad es que cada tornillo va en su sitio pero vamos no tiene mucho mas. Animo!

edit: Cierto, lo que mas me costo fue despegar la bateria, también la perfore y salió un poco de humo xD pero con paciencia la acabas despegando. (debes usar un poco de las tiras adesivas antiguas para colocar la nueva bateria)

1 respuesta
Levelrises

#9971 Perfecto! Por cierto, una cosa que se me olvido comentaros, una cosa que tampoco entiendo es que carga mazo rápido jajaja La he puesto ha cargar cuando puse el comentario y estaba al 2% (hace una hora o menos aprox) y ya esta al 100% , y a ver hasta mañana no llega pero hasta las 00.00-01.00 aguanta, no se si esto s normal o porque esta jodida carga tan rápido. O igual es que no carga bien y por eso no dura tanto.

2 respuestas
Kaos

#9972 Cuando están jodidas, los % de baterías no son reales. Puedes tenerla a 15% y que se apague. Puedes tenerla al 100% y que te baje al 20% en una hora. Te hacen todo tipo de brujería. Tienes la batería lista de papeles, no confíes en ella.

B

#9972 Leyendo esto que comentas ahora sin duda alguna cambia de batería, no tenía en cuenta este dato. Tienes la batería totalmente destrozada xdd

gabigoxi

yo tengo iphone 7 y la batería está al 86% de capacidad. cuando recomendáis cambiarla? gracias!

Levelrises

Thanks boys getting a new 1 INSTANT

gabigoxi

Donde recomendais comprar la batería? Gracias!

1 respuesta
wiLly1

#9977 Cambiar la bateria basicamente cuando se te acabe la paciencia o te dura muy poquito.
Yo la mayoría de piezas las compro en eBay, echa un vistazo y el que tenga buenas puntuaciones y un precio razonable.

1 1 respuesta
gabigoxi

#9978 gracias! La mayoria que veo son compatibles pero no originales. Seguiré pudiendo ver lo del estado de salud?

1 respuesta
wiLly1

#9979 Sin problema, la primera vez que lo miras tarda unos cuantos minutos pero se puede ver sin problema.

1
7 días después
B

Buenos amigos, alguno sabe como enviar audios de Whatsapp previamente guardados en Drive y/o iCloud? en Android es tan sencillo como bajarse los audios y luego enviarlos, y en Whatsapp aparecian como grabaciones de audio. Sin embargo en iOS no se como hacerlo ya que se envian como archivos adjuntos sin poderse reproducir.

Thanks

B

Fui a cambiar hace una semana mi bateria con 81% de salud y estoy mas que contento. Movil nuevo practicamente. Antes me ponia a hacer stories en IG y ver algun video y la bateria se iba a tomar por culo.

Ahora con la nueva, felicidad modo ON. Seguiremos con el Iphone 6 hasta que muera o deje de ser útil jaja

1 1 respuesta
Levelrises

#9982 cuanto te cobraron?

1 respuesta
B

#9983 49 iva incluido en la tienda de Apple de Colón (Valencia)

espikiller

Yo tengo un 6s con batería cambiada y aunque ha pegado un gran cambio es momento de meterse con la nueva hornada.

kasuno1

Al 6s le cambie la bateria hace medio año y ha vuelto a las andadas de durar medio día. Encima a veces lo ponía a cargar por la noche y me lo encontraba por la mañana al 1% por que ningun cable le hace contacto bien del todo. Pasando de Apple por un tiempo ...

4 respuestas
Deswar

#9986 Ojo que igual es el terminal, no la marca....

B

#9986 Limpia la clavija del conector del cable de batería y solucionado. No es muy difícil poner solución al problema que comentas xd

JukeMushu

#9986 Tienes garantia de 1 año creo de la nueva bateria con cualquier problema que te surja. Yo la cambié hace 1 mes o asi y me va perfeecta. Llevaba varios meses con que la bateria no me duraba ni 3 horas, y ahora me dura todo lo que quiera y mas.

Arrancalifes

#9986 Casi seguro que tienes un pegote de pelusilla del pantalón dentro de la clavija del lightning, mete un alfiler sin miedo y sorpréndete de lo que puede caber en un sitio tan pequeño.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags