iPhone - Thread general

_Rpv

#10170 Sobretodo ponerlo en modo avión xDD

5
nerkaid

Pues ya tengo las fundas.

1 4 respuestas
Deswar

#10172 Tienes tantas fundas como una pava sujetadores

_Rpv

Espero que no sean las originales de Apple

B

iPhone XS 256gb nuevo a estrenar por 750 euros.

Iba a por el 11 Pro de 256gb, pero me costaba el doble y para la diferencia, no compensa.

Pillo sitio.

2 respuestas
_Rpv

#10175 En tienda? Por ese precio yo lo pillaba de cabeza

1 respuesta
B

#10175 Yo estoy en la misma tesitura que tu

B

#10176 Particular

Hooman

#10172 guapísimas.

Popino

#10172 Parecen la típicas que estan metiendo en aliexpress, que no están mal vaya

B

#10172 puedes pasar link de compra? Gracias

1 1 respuesta
B

Las de aliexpress son clavadas a las originales, para mi las mejores con diferencia.

1 respuesta
EuuD

#10181 También necesito ese link por mp para el XS Max

1
B

#10182 Pues a mi esas fundas hacen que el telefono sea puto enorme jaja

wiLly1

Yo probe la funda de cuero de apple y me parecio una maravilla, ahora eso si, es cara la cabrona

mongui

Ya podia hacer Apple una de cuero/silicona que cubriera todo el teléfono y no dejase la parte de abajo descubierta, he comprado de marcas muy decentes que cubren todo el teléfono de esa manera y Apple debería sacar una así, seria top

1 respuesta
B

#10186 El otro dia se me cayó del coche en vertical y se jodio el cacho de funda de los laterales, es decir, no toco nada del mvl por el cargador. Creo que es casi imposible que te toque el mvl.

1 respuesta
mongui

#10187 Si el telefono cae ligeramente ladeado y da contra un borde/esquina, olvídate de que la parte inferior sea protegida, mi 6+ se cayo bajo esas condiciones las cuales considero bastante normales y se abollo el aluminio, asi que al menos en mi caso, o una funda que cubra todo el borde o nada.

Por cierto, tienes nombre de repositorio de Cydia xD

1 respuesta
B

#10188 El repositorio me copio xDDD Todavía recuerdo el repositorio ese en el i4 !!!

EuuD

A que hora sale iOS 13?

3 respuestas
killerbruf

#10190 Primera regla, nunca actualizar el día 1 sino te gustan las emociones fuertes

1 1 respuesta
Titan89

#10190 a las 19:00, pero espera hasta medianoche porque seguramente habrá tráfico

1
EuuD

Llevo haciéndolo así toda la vida🤣 soy un impaciente

nerkaid

#10190 De 17.00 a 19.00.

1
sPoiLeR

Pregunta, ¿la nueva batería del 11 Pro normal es comparable a la del 7 plus?

Hay no hay pruebas pero es por saber en que rango se mueve

1 respuesta
nerkaid

#10195 Si hay pruebas:
El primer desmontaje del iPhone 11 Pro Max confirma el incremento de un 25% de la batería

1 respuesta
Sphere

#10191 teniendo en cuenta que será la misma versión que la GM de la beta actual de iOS 13 no debería ser muy preocupante. Aunque los que la tienen dicen que no parece en absoluto una versión final y que la 13.1 (que es la que yo tengo) funciona muchísimo mejor.

1 respuesta
killerbruf

#10197 llevo con iOS desde el iPhone 4 cuando salió, y he visto suficiente como para saber que las versiones iniciales siguen siendo betas lanzadas a millones de usuarios.

1 respuesta
granaino127

Me faltan horas para probar el iPhone 11 Pro Max.

Me acaba de entrar el hype al ver el email con el tracker que me mandaron hoy xD

nerkaid

Yo también lo recibo mañana, me lo he pedido a casa en vez de a la ofi así que hasta las 14.30 o así no lo podré catar... Eso suponiendo que llegue por la mañana jeje

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags