iPhone - Thread general

Kalgator

#10530 se referira a las aplicaciones

Y si se cierran :psyduck:

1 respuesta
eondev

#10531 No, no se deben cerrar de forma habitual, el sistema es el que debe gestionar qué aplicaciones se liberan, se guarda su estado comprimido o si se mantiene. Bueno, los Android terminan reventando por dentro de normal y necesitan un reinicio muy de vez en cuando.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10530 las apps, no era difícil de entender, creo.

1 respuesta
Edqe

Hay manera gratuita de pasar el historial de conversaciones de whatsapp de iOS a Android? Sé que de pago está el wazzapMigrator y que vale 6€, es evitable o para los dolores de cabeza que me va a dar hacerlo, mejor pago y fuera?

ReFluXeD

Algun programa para copiar todas las fotos del carrete y whatsapp al pc?

3 respuestas
xlive

#10535 Google fotos?

eondev

#10533 lee mi comentario #10532

1 respuesta
Kalgator

#10532 si no vas a usarlo en bastante tiempo la cierras y ya esta es tonteria dejarla abierta, eso si, si son aplicaciones que usar continuamente las dejas en suspension

Eso de quw no se deben cerrar es una tonteria

1 respuesta
eondev

#10538 Si no la usas ya se encarga el sistema de cerrarla por ti. Pero vamos, puedes hacerlo si es en una en concreto. Yo lo hago con Tinder por ejemplo porque quiero que me refresque los perfiles. Pero de normal con todas las aplicaciones no se deben cerrar, yo uso una por la mañana y hasta la noche no la uso y no pasa nada. Es un pequeño gasto adicional volver a cargar del disco a memoria y arrancar la aplicación ademas de que la experiencia de usuario es peor por tener peor tiempo de carga.

Yo solo aconsejo, que cada uno haga lo que quiera, la ram no pasa nada porque se use toda xD

ColdZimeh

#10537 ¿Y qué tiene que ver que no se tengan que cerrar con que tuve que buscar como se hacía? Vamos, porque no sé, nada que ver. Whatsapp tuvo una temporada que me fallaba más que una escopeta de feria a la hora de enviar audios y la tenía que cerrar, por ejemplo.

1 respuesta
eondev

#10540 porq no es la primera vez que veo a gente cerrando todas las apps abiertas xD

1
n3On

#10535 icloud? jeje te lo instalas, y descargar fotos. Ya lo tienes todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#10542 incluso un cable. Hoy en día se pueden copiar sin pasar por el iTunes... Gracias a Dios...

killerbruf

Para los que habéis pasado de un X o XS al 11, que tal la cámara? Igual? Mejor?

2 respuestas
Aguiluxo

#10544 yo paso del XR al 11 normal y la mejora es sustancial. Es donde han mejorado mas.

1 1 respuesta
nerkaid

#10544 Mucho mejor, sobretodo en situaciones de baja luz que es donde más pecaba antes.

1 1 respuesta
killerbruf

#10545 #10546 Estoy muy indeciso, he ido a ver el 11 convencido y viendo los marcos me ha tirado mucho para atrás viendo el XS al lado pero la cámara es importante para mi...

En fin o me lío la manta a la cabeza y voy a por el pro o tiro una moneda al aire.

2 respuestas
Aguiluxo

#10547 El XS solo gana en la pantalla, el resto arrasa el 11.

Yo no tendría duda.

_Rpv

Tengo entendido que los marcos del 11 son por el tipo de pantalla, no?
Ami lo que menos me gusta del 11 es el tamaño, llega a tener el tamaño del xs o 11 pro y aunque tenga esos marcos...

nerkaid

#10547 La pantalla del 11 aun siendo IPS es excelente, yo he tenido el 11 en una mano y el 11 Pro en la otra y llama más la atención el marco que la diferencia entre pantallas. Yo tiraba a por el 11 antes que el XS imho.

sPoiLeR

Una pregunta, cuando tenga el nuevo iphone quiero hacer una instalación limpia pero quiero conservar favoritos de safari, contraseñas...etc. Simplemente al meter la cuenta de icloud en el nuevo móvil, ¿esos datos se sincronizaran?

1 respuesta
JukeMushu

#10551 Se sincroniza todo lo que esté en el iCloud.

Para saber todo lo que se sincroniza entra en Ajustes > TuNombre > iCloud > Gestionar Almacenamiento

Ahí tienes todos los datos que se van a sincronizar y lo que ocupan (incluyendo la copia de seguridad), en general son las notas de voz, las notas, los mensajes, la app de salud, los apple books, etc.

1
t3r3r3

Madre mía, me he pillado el 11 por vicio, al S.O no hay quien le tosa, y el móvil, me rio de los que llevan android xdd

B

Los vídeos de YouTube con HDR ya son compatibles con el iPhone 11 y 11 Pro

1 respuesta
Aguiluxo

#10554 mmmmmmmm, a mi no me sale ninguno en HDR en un iPhone 11.

Hay que activar algun parametro? He entrado en el canal HDR channel de youtube y ni uno me sale en HDR.

1 respuesta
B

#10555 Para ello, solo tendremos que presionar los tres puntos en la parte superior derecha del video, y deberían aparecer las opciones de "HDR" en los videos compatibles. Las opciones de HDR solo estarán disponibles en dispositivos compatibles con HDR: todos los iPhone desde el X.

eondev

Como coño me quito el puto unicornio rosa de los putos cojones me tiene hasta la mismisima puta polla en serio. Ayer hablando con una y derrepente le di 2 veces seguidas al puto unicornio rosa enviando besos cuando en mi puta vida lo he usado y me lo pone en reciente. Joder.

Por mucho que le de al reloj para que me desplace, la próxima vez que abro el teclado o si delizo a los laterales me vuelve a salir.

1 respuesta
Popino

#10557 Cómprate un android, los iPhone son para unicornios rosas.

4 1 respuesta
eondev

#10558 https://communities.apple.com/es/thread/250664590
es desesperante tener esto xd

3 2 respuestas
EuuD

#10559 Es un absoluto asco, a ver si lo solucionan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags