iPhone - Thread general

nerkaid

#10830 Yep. Si no se borraran, bórralas desde iCloud.com

1
eondev

Como puedo pasarme un mp4 o un mkv al móvil? Juraría haber visto que en ios13 por fin podíamos pasarnos cosas a la carpeta con sólo conectar por usb el móvil al pc ;/
edit: acabo de ver que necesito conectarlo al itunes y pasar el archivo mediante una aplicación, por ejemplo el VLC.

Vosotros qué aplicación de video/multimedia usáis?

1 respuesta
nerkaid

#10832 A vlc lo puedes pasar con el webserver que habilitas en el menu, accedes desde el PC a la dirección que te facilita y sueltas los archivos. Al movil Puedes pasarlos directamente con la aplicación “Archivos”

gabigoxi

#10820 yo tengo el mio puesto a 280€ y recibo bastantes ofertas! A ver si cuaja alguna xD. En wallapop en 1h recibí 14 mensajes de estafa nigeriana jajaja

1 2 respuestas
AlejaaaN1

Buenas tardes,

Conocéis algún extractor/recuperador de fotos de copias de seguridad de iPhone?

Solo encuentro licencias de 80€ o los gratuitos que he visto solo te dejan 1 foto.

Tengo una copia de seguridad que no me deja restaurar por que me dice que está dañada, pero sin embargo con un programa de estos si me accede a ver las fotos etc. Pero no llego a extraerlas

SamaWoodo

Pues finalmente, he vuelto a la manzana.

iPhone 11 rojo de 64, tampoco necesito más sobretodo con el precio del iCloud.

En cuanto llegue a casa a darle caña.

SamaWoodo

Perdonad por el doble post, pero usáis alguna app específica de cámara? O tiráis con la stock.

Gracias!

1 respuesta
StonyK

#10837 stock suficiente

Ukmadorian

#10834 Joder pensaba que se compraba por menos..

Yo tengo el 7plus de 128, a ver que se le puede sacar xD

1 respuesta
gabigoxi

#10839 320 seguro que sacas!

AlejaaaN1

Ayer una compañera entregó su 7 por 110 euros en la App Store, estuve a punto de pagárselo nada más que por revenderlo

3 respuestas
nerkaid

#10841 Vaya robo xd

Original

#10841 cuando va a entregarselo al de la tienda se lo quito de las manos y lo estampo contra el suelo, acto seguido le doy los 110€ a ella.

1 respuesta
nerkaid

#10843 Al de la tienda se la pela y tu te quedas con 110€ menos, veo mejor plan el de #10841 xd

1 respuesta
Original

#10844 solo por orgullo en plan fucking boss xd

eondev

Pero qué puta mierda es esa de pedirte que consultes a tu carrier para poder compartir wifi?
En Android no has de hacer nada, tienes la opción de crear un punto de acceso wifi, le das le pones la password e ya. Aquí debes de ir y buscar si la web de tu compañía dice algo sobre compartir wifi en iPhone o tocarte los mocos y adivinar cuál es el usuario y contraseña y dirección (que será la del apn, pero no tiene ni puto sentido eso).
https://support.apple.com/es-es/HT204023

Si no ves la opción Compartir Internet, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de que puedes usar Compartir Internet con tu plan.

Se supone que iOS es para la gente que no sabe manejar un dispositivo y sepa usarlo a la primera, y ya van varias cosillas que en Android son mucho más sencillas de hacer, out of the box. :psyduck:

3 respuestas
n3On

Pues yo la verdad que con el 6s y ahora X, nunca me ha salido nada de eso creo... Estoy con Ono-Vodafone, y perfecto y mi compañero de trabajo tambien, perfecto.

1 respuesta
eondev

#10847 Pues tener que recurrir al puto google porque me estaba volviendo loco de no encontrar la opción por ningún lado no me ha hecho mucha gracia siendo iOS. https://www.applesfera.com/ios/que-hacer-cuando-no-aparece-la-opcion-de-compartir-internet-en-tu-iphone-o-ipad xd

nerkaid

#10846 Entras a Ajustes y "Punto de acceso personal", no sé donde ves la complicación.

Otra cosa es que tengas un operador que por lo que sea tenga bloqueada la opción de tethering o la incluya solo en X planes y el tuyo no lo tenga.

2
Shooket

#10846 Te está diciendo que si tu operador lo tiene bloqueado, que contactes con él, es totalmente lógico, antes en Lowi a mí me lo bloqueaba porque no dejaba compartir los gigas extra que regalaban, en Vodafone me sale disponible.

Vaya que no tiene nada que ver con Apple ni es su culpa, de hecho, ocurre lo mismo en Android, solo que ahí ni te avisan de lo del operador, solo te da el error y suerte en la vida para saber a qué se debe.

1 respuesta
eondev

#10850 Si? Desconocía que en Android daba ese error.

1 respuesta
nerkaid

#10851 https://support.google.com/android/answer/9059108?hl=es

Importante: Algunos operadores limitan la conexión compartida o aplican cargos adicionales al usarla. Es recomendable que consultes a tu operador.

gabigoxi

#10846 yo tengo lowi y es facil configurar el apn. cual tienes tu?

1 respuesta
eondev

#10853 Tuenti. El tema es que te lo debería configurar sólo, como Android hace

spyro512

Ningún operador capa eso, pero en algunos hay que poner a mano los datos del APN para compartir internet. Una vez puesto el APN, siempre chuta.

Adler669

Buenas!
Tengo el iPhone 11 Pro desde el día 4 de Octubre y me sale que la salud de la batería es del 98%, es normal esto ? Es mi primer iPhone...
Si no es normal no se que puedo estar haciendo mal... Intento siempre que no se descargue más del 20% y no cargarla más del 80% como recomiendan con las baterías de litio... Y lo único que no siempre lo cargo en el cargador original. Uso uno de estos https://www.amazon.es/AUKEY-puertos-G5-Plus-smartphone/dp/B01EH0H4Y8 de AUKEY que por lo que tenía entendido son bastante buenos y con un cable oficial de apple que creo que es de un magic mouse...

Algún consejo?

Gracias de antemano!

3 respuestas
Kalgator

#10856 normal no es, mi iphone X esta al 92% con 2 años

Lo usas demasiado?
Lo del cargador puede influir.. pero no se hasta que punto

1 respuesta
ColdZimeh

#10857 85% con 14 meses :(

1 respuesta
Leos

#10858 Buff yo lo tengo a 82% con 3 años y pico

eondev

#10856 Yo lo tengo desde esa fecha y 100%. Y lo cargo como me sale del cipote xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags