iPhone - Thread general

VladPo

Yo si al final me tiro al carro intentaré pillar un 12 y si no incluso puede que tire por un XS

androide

Al iPhone X de mi novia se le acaba de poner la pantalla verde totalmente!!!!! Según he leído, 300€ en Apple el recambio de la pantalla. ¿Hay alguna otra alternativa?

2 respuestas
ColdZimeh

#11612 Algún chino (but not actually), y aún así, en el que lo he llevado yo siempre me dijo que 200€ cuando le pregunté. xd

nerkaid

#11612 ¿Se ha dado algun golpe? Quizas sea solo recolocar la faja.

1 respuesta
androide

#11614 Pues ella me ha dicho que no se le había caído. Aunque hace tiempo alguna vez sí ha recibido alguna caída... Hay otros que dicen que la humedad también podría provocar ese fallo. Y otros que puede ser de la placa base.

1 respuesta
VladPo

#11615 Si tienes alguna forma de asegurarte que es la pantalla simplemente, compras una de aliexpress, ebay o amazon. Y se la cambias tu, porque es quitar dos tornillos y poner 3 conectores que son como del lego.

androide
2 respuestas
nerkaid

#11617 Cuando te ha dicho que no se le ha caido, y has visto ese roto en la parte de arriba a la derecha, ¿no te ha hecho sospechar?

1 respuesta
androide

#11618 Pues hace unos meses. Quizás a principios de año.

1 respuesta
Aguiluxo

#11617 y lo de arriba ala derecha que es? xD Se le ha caído, se quedo medio tonto pero aguantaba pero al final gg.

Ponerle una pantalla no oficial a un Iphone X me duele bastante pero tiene que haber.

Adler669

Yo le ponía la oficial, en el curro tenemos un iPhone X con la pantalla cambiada en un chino y dejo de funcionar el FaceID

1 respuesta
Genesis1910

#11619 80€ en iFixit. Yo lo pillaba de ahí antes de de cualquier chino...

https://es.ifixit.com/Tienda/iPhone/iPhone-X-Screen/IF377-051?o=4

Y aquí tienes el tuto para que veas cómo se hace:
https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reemplazo+de+pantalla+de+iPhone+X/102423

1
VladPo

#11621 Eso tmb pasa con el touch id, porque almenos que reemplaces tmb el "chip" por decirlo asi. Yo las primeras dos veces que cambie la pantalla al iphone 6s le ponia el touch id original, porque se ve que esta asociado a la placa base y si se pone otro no funciona. Otra cosa esq tengas que poner un codigo y el telefono siga 100% funcional, que es lo que se busca creo al fin y al cabo

Kaos

Cambiar la pantalla no es lo más difícil, es mucho más jodido cambiar la parte trasera con el marco, que hay que desmontarlo entero. La pantalla solo tienes que pasarle el auricular y listo. Asegúrate de que no sea una pantalla china, porque la calidad se nota. Por cierto, viendo los puntazos de los bordes, la caída es evidente. Hasidoengañadoh

1 respuesta
VladPo

#11624 Yo hace un tiempo me case en remontar la camara y los sensores y lo compro con todo montado ya....tiempo total que tardo menos de 5 minutos. Y aun aguanto mi 6s como el primer dia. Bateria nueva de hace unos meses....asi que feten

1 respuesta
Kaos

#11625 Sí, para cambiar la trasera, mínimo que lleve las guías eléctricas, o es la puta locura. Yo monté de 0 el iPhone 8 plus y es de coña cambiar todas las pistas.

1 respuesta
_Rpv

#11626 no serás tú

¿Que se te pasa por la cabeza para montar un iPhone desde 0?

1 1 respuesta
Comodiin

Cuidadito con las pantallas "Chinas" , con una actualización de Software si quieren se las cargan. Si tuviera iPhone cambiaría por original..

Lo digo como experiencia de trabajar en un servicio tecnico de moviles.

Kaos

#11627 Lo tenía reventado y lo desmonté entero para cambiarle todo lo que vi barato xD

pNg

Es buena idea comprarse ahora un XS? Ahora mismo estoy con un 7 ya que perdí hace unos meses mi iphone X y bueno teniendo a la vista el iphone 12 tengo dudas si tirar por algo mas barato o gastarme la pasta en el 11 pro.

2 respuestas
VladPo

#11630 Si aún funciona tu 8 espérate. Porque creo que en estos meses saldrán muy buenas ofertas y sobre todo cuando salgan los 12 igual bajan algo más incluso. Almenos eso voy a hacer yo. Ahora mismo sigo teniendo mi 6s del cual estoy seguro que me costará separarme, pero seguramente me decanté por un XS

1 respuesta
spyro512

#11567 amagos, en vodafone van todavía muy bien. El iPhone 11 sale aprox. por ese precio.

DreaMwOlf

#11630 te va mal el 8? Sino es así para que cambiar? Ahorra 👍

1 respuesta
pNg

#11631 #11633 Perdón es un iphone 7 y bueno lo único la batería que esta algo tocada. He visto en pccomp que sale a 680€ el XS.

1 respuesta
Aguiluxo

#11634 Por 680 te vendo un iPhone 11 que le da mil vueltas el XS en todo excepto pantalla xD

1 respuesta
DreaMwOlf

#11635 pues yo tengo el xs y no te lo cambio ni a pelo... el 11 pro ya son palabras mayores, aún así no me parece lógico cambiar por las mejoras que lleva, si algún día me llueve el dinero pues cambiaría a lo último pero no lo veo necesario en mi caso

Aguiluxo

#11635 pues solo en la camara ya la vale mucho la pena el cambio. De todas formas dice que viene de un Iphone 7... el cambio es abismal.

PePiToGriLLo

Me quiero comprar un iPhone ahora mismo, cual es mejor? por deducción imagino el 11 si es así que modelo? Gracias

1 respuesta
Kaos

#11638 11 pro o 11 pro Max si te gustan las pantallas grandes.

1
Yandros09

Mi madre tenia el iphone 8 y dice que le gusta mucho el iphone 8 plus ahora que se le ha petado el movil ¿Sigue valiendo la pena todavia? O le miro otro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags