iPhone - Thread general

danidetania

#11640 Yo hoy en día no compraria un Iphone 8, pero siendo para tu madre y si dice que la ha gustado el plus, pues no se que recomendar y menos sin saber presupuesto, que imagino que no quieras gastar mucho... pero yo le miraria un XR

1 respuesta
Yandros09

#11641 Gracias por el dato.

Curius

#11640 Siempre puedes mirar el nuevo SE. Que es como el 8 pero mejorado. Lo único que no va a tener el tamaño del 8 plus claro.

Kaos

#11640 Si pillas una buena ganga en sitios tipo wallapop, no es ninguna mala opción. Yo lo he tenido un par de años y es maravilloso. La cámara con zoom óptico x2, efecto bokee, batería tochísima y la mejor LED que he tenido en mano. Si no le tira para atrás el diseño (poco frontal efectivo de pantalla), es una opción muy válida dentro del ecosistema apple. El bionic que equipa sigue siendo válido para la malloría de apps. Sí es cierto que igual lo llegas a encontrar por 400 o así, y tienes el nuevo SE por 500.

n3On

Jon Prosser confirma que 'Navy Blue' será uno de los colores de los iPhone 12 Pro.
El trasero de cristal mate de los actuales iPhone 11 Pro se conserva gracias al buen feedback de los usuarios y a que no deja huellas dactilares.
Apple está trabajando en un modelo de iPhone sin puertos, pero no lo vamos a ver este año.
Se corroboran los rumores de un diseño de aspecto más industrial, al estilo de los iPad Pro. Ese diseño, entre otros beneficios, protegerá mejor los cristales delantero y trasero ante caídas.
El tamaño de 5'4 pulgadas de los iPhone 12 más pequeños se ha ajustado mucho, de modo que su tamaño final será bastante más pequeño del que nos imaginamos.
El 'notch' será más pequeño y la batería tendrá más mAh. La placa base de los iPhone 12 estará dividida en dos.
El chip se llamará A14 Bionic.
FaceID podrá analizar nuestra cara desde ángulos más forzados y a más distancia.
Apple se ha centrado en mejorar todavía más la fotografía en ambientes de poca luz en los iPhone 12. El balance de blancos, especialmente en los rostros de la gente, también mejorará. Las lentes tendrán un zoom 3x.
Los micrófonos y altavoces de los iPhone 12 serán mucho mejores gracias a lo aprendido con los micrófonos de los iPad Pro y los MacBook Pro.

https://www.applesfera.com/rumores/oleada-nuevos-detalles-iphone-12-sorpresas-imessage-watchos-7-rumorsfera

Kaos

+10 a un Zoom x3
+10 a mejorar el Face ID
+10 a minimizar el notch

Las traseras de cristal "ahumado" la verdad es que son la polla. Muy limpias, no se ensucian con las manos nada, y bastante resistentes. Acompañado del hecho de que los arañazos en esta nueva superficie se notan menos.

1
bZZ

El que invente la patente de un cristal que no se ensucia con la grasa de las manos se va a hacer más rico que Bill Gates y el de Amazon juntos.

1 1 respuesta
Kaos

#11647 Pues la del Pro es la polla, en serio. Si no la has probado, échale un ojo, super limpia. Todo un acierto y avance frente a las del 8 brillantes

2 respuestas
sPoiLeR

#11648 Y ademas no se quedan huellas ni marcas o arañazos, todo un acierto.

De hecho es un movil que puedes llevar sin funda perfectamente sin miedo a los arañazos.

1 2 respuestas
Kaos

#11649 Y el borde brillante parece más resistente, aunque este sí es más sucio...

m4a1sd

Lo suyo es no tener que llevar mierdas de fundas, por que joden el diseño bonito que tiene los iphone. Por muy fina que sea y transparente, no sirve de nada.

1 1 respuesta
Aguiluxo

El tamaño de 5'4 pulgadas de los iPhone 12 más pequeños se ha ajustado mucho, de modo que su tamaño final será bastante más pequeño del que nos imaginamos.

Ojo con este modelo.

#11649 Suerte para llevar un movil de +1000 sin funda. Vives al limite eh xD

1 respuesta
bZZ

#11648 Me refiero al cristal de la pantalla :)

#11651

Discrepo con el tema de que si llevas una funda no puedes lucir el telefóno. Hay una compañia que las fabrica, se llaman Peel

Esta es la funda para iPhone 11:
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-11-case?variant=29496667275347

Yo tengo la Super Thin para mi iPhone 6S Plus y todo el mundo se queda flipado cuando se la enseño. Es la funda más fina vista jamás, y si escoges la versión transparente ("Clear") se ve el teléfono sin problema.

Evidentemente no hace nada si se te cae, sólo sirve para evitar rayones en la parte trasera, pero es lo que necesito, mantener la finura del teléfono sin añadir grosor ni peso, que se vea el diseño, y evitar rayas.

Valen 25$, pero no tienen ni punto de comparación con las típicas de 10$ o menos de Amazon o Aliexpress.

4 respuestas
Kaos

#11653 ah, coño. Igual se le puede dar un tratamiento mate?

Genesis1910

#11652 yo hace un mes que llevo el X sin funda y es una gozada ver el diseño limpio. Claro que voy con sumo cuidado y suelo usarlo en entornos donde su uso puedo ser más descuidado. (Oficina, casa, coche). Para mí merece la pena.

1
bZZ

Y yo os digo que no merece la pena jugársela así habiendo las fundas de Peel

1 respuesta
Genesis1910
1 respuesta
sPoiLeR

#11656 Esas fundas son se venden en su web? Me marca 27 leuros la funda.

1 respuesta
mongui

Esta me compré yo hace unos dias, a ver cuando me llega, 18€

1
_Rpv

#11657 A ese tío se lo va a follar Apple.
MacBook 13”, Airpods Apple, Apple TV, iPhone SE... y ahora saca los iPhone 12 al detalle

m4a1sd

#11653 Tiene muy buena pinta, no sabia de su existencia. La voy a comprar para el XR, ya os diré que tal.
Edit: Que te tardo el envío?

1 respuesta
bZZ

#11658 Que yo sepa sí, pero son 27 € worth
#11661 Unos 15 días, vienen de USA. No te vas a arrepentir!

1 respuesta
PJay

#11653 La verdad que finas parecen, y el diseño de la jet black mola. Creo que va a caer otra por aquí para el X.

1 1 respuesta
B

Yo tengo el 11 y se nota cuando no tiene funda una barbaridad pero me da miedo darle un hostion y destrozar el móvil...

Las peel esas que habéis puesto molan pero joder si no hacen nada mas que evitar ralladuras pues no se

2 respuestas
espikiller

Yo est. Encantado con las Ringke Fusion pero por ejemplo a mi hermano para él x no le ha gustado porque dice le molesta para ciertas funciones porque sobresale un poco para evitar que la pantalla toque en caso de caída.

1 respuesta
bZZ

#11663 La Jet Black NO es transparente. Ojo. Si la quieres transparente en negro, tienes que pillar la Black
#11664 Si no quieres añadir peso ni grosor al móvil, es lo que hay. Para proteger el móvil contra caídas te toca funda tocha y gorda. No hay milagros.
Las Peel Super Thing son lo más parecido a no llevar nada el móvil, desde mi experiencia, pero proteges trasera y bordes.
#11665 Las Fusion entran dentro de las fundas "tochas y gordas". Nada que ver con una Peel Super Thin.

bZZ

Perdón doble post

_Rpv

Yo tengo una Mous en el iPhone 11 y estoy encantado. Eso si, hace el movil mas tocho (obviamente) Lo único que hecho en falta son más accesorios, ya que es la típica funda a la que se le pega una cartera con imanes

kassiusk1

¿Hay alguna forma de que no se junten todas las fotos en la galería? Que las recibidas/enviadas por Whatsapp por ejemp`lo, se vayan a un album, las que sacas con la cámara a otro y no esté todo junto?

1 respuesta
Genesis1910

#11669 Se te crea sólo un Álbum con las fotos enviadas o hechas con un programa.

Yo la vista “Fotos” nunca la utilizo. Voy directamente al álbum

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags