iPhone - Thread general

VladPo

#12510 si desde que lo tengo me he cambiado 3 veces la pantalla, 1 la cámara y otra la batería. Y con la batería de Amazon la verdad que los primeros 4/5 meses muy bien. Ahora se nota que ha bajado un poco la salud, pero no puedo verlo porque ya no sale si cambias la batería y no en una apple store

1
b3RNi_

Buenos dias!
A mi con la actualizacion de ios 14, me ha bajado la salud de la bateria un 2% , es normal? Tengo un 11 Pro desde enero.
Muchas gracias.

1 1 respuesta
_Rpv

#12512 Dije lo mismo en la página anterior, veo que no soy al único

Y

A mi también me ha bajado 2%, tiene que ser algo general... no os comáis la cabeza.

Yo en el consumo no noto nada la verdad, quizás dure algo menos pero yo no me he percatado. Llego a la noche con un 10% o así y lo cargo.

n3On

Al comprar algun producto de apple, tmb venden incluido manias y demas? jajajajaa Jodo mira que es rebuscar las cosas y tal, que bueno es que tiene que estar bien, esq es obsolescencia programada, etc etc Yo tenia un 85% hace 3 meses o asi, y ahora tengo un 84% despues d actualizar y tras 3 meses...

Yo entro en lo de la bateria cuando me viene el puntazo y a ver si ha bajado algo alomejor cada medio año o asi...

PLeaSuReMaN

Os confirmo que el tema de la batería debía de tener algo que ver con las gestiones que hace el móvil en las primeras horas con la nueva versión. Ya vuelve a durar la batería más de un día.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Debo ser el único al que le ha ocurrido al revés, antes me duraba cero (SE2020, ya lo comenté hace un mes por aquí) y ahora me dura bastante más, a ver en qué queda xD

m4a1sd

Yo tengo la batería de la salud al 92% cuando hay que empezar a preocuparse para cambiarla?

2 respuestas
Fresiloler

#12518 yo igual del 11 pro >.<

KarlosWins

.

1 1 respuesta
VladPo

A ver si en dos/tres semanitas tenemos suerte y hacen evento de apple

_-Dereuda-_

Algún widget wapens que hayáis encontrado?

Y

Cuantas app habéis cazado copiando el portapapeles? Por mi parte van dos.

1 3 respuestas
_Rpv

A ver si sacan ya iOS 14.2 que madre mía, a parte del consumo han descubierto que si un widget pesa más de 30Mb te cuelga toda la pantalla de añadirlos.

#12523 Ninguna, pero teniendo en cuenta que uso twitter e Instagram por web y no por app, tampoco tengo tik tok, etc.
¿A cuales has pillado?

1 1 respuesta
Onehit

#12520 Yo llevaré mi 6s el Lunes, ojalá me lo rompan y me den un 11 pro max :joy:

Genesis1910

#12523 tengo la beta desde el primer día y un montón... lo que ya no me acuerdo cuales eran.

1 respuesta
Y

#12524 Bankinter e Ivoox, la segunda acaba de actualizar y ya lo ha corregido creo.

#12526 A saber para qué mierdas querrán eso, te da mal rollo por tu privacidad.

Gu3v4r4

#12523 la de ING también coge el portapapeles

Ra1KeN

A ver tengo que sacar 50gb de fotos/videos, conecto el movil, le doy permiso al pc, tengo itunes, me meto en MI PC y en el icono que sale me meto y esta VACIO.... desconecto, vuelvo a conectar numerosas veces y me sale 10gb disponibles de 128gb .... me meto y VACIO.

Como cojones hago para que me salgan?????? siempre tengo el mismo problema con iphone macho.

Entre eso y que ahora al copiar algunas fotos videos me da error y tengo que ir una por una.

n3On

icloud, descargar, esperar, disfrutar xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#12530 Quiero hacer otra copia para mayor seguridad.

1 respuesta
m4a1sd

#12531 No uses Itunes, en serio no se que le veis a ese programa.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#12532 Solo lo uso para actualizar el movil.

1
HG_Tevez

Una duda sobre la aplicación de fotos. Las fotos aunque estén en otras carpetas tienen que estar si o si en "Recientes"?

1 respuesta
nerkaid

#12534 Si son recientes sí, las puedes ocultar si no quieres tener así a la vista las fotopo.

1
xlive

Antes en el escritorio o pantalla de bloqueo deslizaba e iba hacia la izquierda y veía cual era mi próxima alarma, ahora me salen todos los widgets, alguna forma de ponerlo?

sPoiLeR

Acabo de instalarme Carplay en el coche, ¿alguien que controle? Tengo dudas sobre el funcionamiento de whatsapp.

1 respuesta
MONTT

Otro por aquí que ha perdido un 2 % de salud de batería en su iPhone 11 pro desde la última Actualización. 98%

Comprado en agosto nuevo. Con cosas asi entran ganas de no actualizar joder

nerkaid

A ver, lo de que os pierda un 2%, no penséis que la update venía con un script para joder un 2% la batería, simplemente han cambiado el algoritmo que calcula el % y lo habrán reajustado para que sea más preciso, vuestro litio sigue igual xd

4 1 respuesta
killerbruf

#12539 Que buena fe tienes en las corporaciones.

Llevando con iOS desde el lanzamiento del iPhone 4 aprendes básicamente a no actualizar a una nueva versión sin ver antes los tests de velocidad y batería. En un iPhone 11 como el mío (recordemos que junto al PRO sigue siendo ahora mismo lo último de la compañía) desde la 13.5.1 a la 14.0.1, el terminal pierde un 25% de autonomía con una batería nueva al 100%.

Solo hay que googlear un poco antes de dar el salto y no ser impaciente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags