iPhone - Thread general

VladPo

#12570 va a ser un cambio brutal seguro, yo sigo con mi 6s y tmb ando pensando en el 12 Mini porque me gusta bastante el tamaño y además teniendo en cuenta que será todo pantalla.

#12569 Yo creo que así de primeras habrá alguna bajada pero no tan consideradle, de hecho el xs no ha tenido una bajada tan considerable y es el de hace dos años. Pero con el tiempo si que ira bajando. Creo que el 11 es algo superior al xr, es verdad que se va uno 100€ de precio pero mejor chip, dos camaras, eso si, el XR revienta todos los Test de baterías y siempre es el que tiene mejor batería.

1
spyro512

Estoy hasta los PUTOS COJONES de la nueva funcionalidad de despertador.

Antes estaba tirado: entras al reloj y modificas todo ahí. Ahora para modificar los días de la semana que quieres que suene el despertador, te manda a la app Salud y al apartado de sueño, y todavía quedan por hacer varios clicks. NULA practicidad.

La guinda del pastel es que el volumen de la alarma se resetea al máximo de forma aleatoria, con el consiguiente susto mañanaero. Yo tengo puesto el volumen de la alarma al 20% como mucho y alguna vez al irme a dormir ya he pillado in fraganti al volumen al 100%, pero ayer pasó de castaño a oscuro porque le volví a pillar in fraganti y esta mañana ha vuelto a sonar al puto 100%.

FRUSTRANTE

6 4 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
bZZ

#12572 Yo tengo una alarma que se repite todos los días a las 07:30 y listo. 0 problemas.

_Rpv

#12572 Ni me había dado cuenta, ya que sigue usando la alarma que configuré en ios 13. Además me suena el reloj, el movil creo que no xD
Pero si, es una putada si quieres cambiar la alarma general y no un despertador específico

1
ColdZimeh

Pues o soy retrasado o yo lo sigo viendo igual que antes...

1
danix64

El ios14 chupa bateria en mi pobre SE (2016) que no veas. Y no me gusta no poder desactivar el cajon de aplicaciones.

Volver a la 13.7 ya no es posible no?

1 1 respuesta
mongui

Que raros sois tio, jamas en la vida el volumen me ha hecho extraños, menos aun en las alarmas, no se me han desconfigurado nunca ni nada parecido, a veces creo que me tocan batches magicos porque no entiendo las cosas que les pasan a los demas

#12577 No, no esta firmada ya, imposible

1 respuesta
spyro512

#12578 raro será el puto iOS, no yo que sufro de sus pifias xD

#12573 nuestros abuelos nos reventarían a tobas por decir esto, pero sí, yo hoy ya estoy de mala uva por culpa de despertarme sobresaltado.

1 respuesta
Genesis1910

#12572 la primera semana que instalé la beta, llegué un día tarde al trabajo porque el menú es tan lioso que pones la alarma y te suena solo un día. Para que suene siempre tienes que ir a salud (¿?).... cosa ilógica...

2 respuestas
_Rpv

#12580 lo hacen por lo de dormir 8h, pero vamos, podrian coger los datos ya que ambas son aplicaciones nativas ¿o no pueden? y no todos los usuarios quieren eso...
Esperemos que en alguna 14.X lo arreglen.

mongui

#12579 Con la vara de olivo te despertaba yo, jodido milenial

1
sPoiLeR

También han tocado algo de los airpods. Antes al abrir el estuche te aparecia la bateria del estuche y de los auriculares, ahora lo abres y con los widgets no se ve un carajo.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
_Rpv

#12583 Sigue mostrando la ventana con el % de batería, lo acabo de probar.
Igual tarda un poco más que antes, pero lo sigue mostrando

1 1 respuesta
Kalgator

Empece ios 14 con el 92% de salud de bateria, (iphone x), y ahora lo tengo a 90%...
ahora con el covid apenas uso el movil, ya que salgo lo justo..

Espero que hayan cambiado la forma de detectar la salud, por que si no, me cago en todo

spyro512

#12580 es lo que me toca el nabo, que ahora tenga que ir a salud. Entiendo que la estadística vaya a salud, pero yo quiero modificar el despertador, que nada tiene que ver con lo que quiero ver en Salud.

Es muy estúpido. Por esto y por varias cosas más creo que iOS está perdiendo un poco su esencia simplista. Comparas el menú de ajustes de iOS8 con 14 y alucinas de la cantidad de menús y submenús nuevos que hay, además de funcionalidades que no aportan nada, como el menú nuevo a la derecha del todo y su correspondiente lista de apps.

#12584 nada, llegará el momento de la traición. Ayer lo hice porque no quería sustos hoy, y fíjate, ni modificándolo antes de irme a dormir he podido evitar el SUSTAZO padre.

m4a1sd

Lo hacéis todos desde la app de salud? yo lo modifico desde reloj/alarma y ya.

1 1 respuesta
spyro512

#12588 a ver, hay dos tipos de alarma: el despertador y la alarma.

El despertador tiene integración con la app de Salud para apuntar cuánto duermes. Las alarmas no.

Si quieres modificar una alarma, se hace desde la app Reloj. Si quieres modificar el despertador, te abre Salud y tienes que dar a Editar.

1 respuesta
mongui

#12589 Todo por actualizar a iOS 14 jajaja Conejillo de indias ! xD

1 respuesta
spyro512

#12590 conejillo? Coño, nunca me he arrepentido de actualizar ni lo hago ahora. PERO QUE LO CORRIJAN.

Cabronazos de Apple. Me OBLIGAN a poner la alfombra roja a @ArThoiD y a @HeXaN para que trolleen al iPhone.

1 1 respuesta
Onehit

Chavales no es por ganarme el hate del hilo, pero os rayáis por unas cosas xd

Supongo que es verdad que el cliente de Apple es exigente y que por eso es marca top

pd: cuando se me estropeo el botón del Ipad a los pocos meses de tenerla y me tuvieron que gestionar garantía tenía una tía llamándome TODOS los días para mantenerme informado. Me decía que estaba exclusivamente dedicada a eso, 4-5 llamadas al día de gente que había tenido algún problema y le tenían que devolver el terminal arreglado o mandarle uno nuevo. Vamos nos conocen al dedillo xD

1 1 respuesta
mongui

#12591 Habla de hz en la pantalla y resoluciones 8k en telefonos y aparecera arthoid como por arte de magia

2
spyro512

#12592 está claro que es subjetivo, pero a mí me despierta cualquier ruido. Despetarme a grito pelado es desagradable y más si es por un bug recurrente.

1
sPoiLeR

Yo ahora me entero que existe por un lado la alarma y por otro lado el despertador xddd

#12585 Me he sacado un widget y ahora si que sale.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#12595 yo estoy igual xddd

Toda la vida he usado la alarma normal y desconocía la existencia de un despertador.

ColdZimeh

¿dónde se supone que está el despertador? xd

1 respuesta
mongui

#12597 https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph2909d3a74/ios

1 respuesta
ColdZimeh

#12598 thanks! :)

Me quedo con la alarma de toda la vida, que no me ha fallado nunca. Bueno, miento, hubo un tiempo que cada X tiempo dejaba de sonar xd

nerkaid

Por cierto, una funcionalidad que es dios de lo del despertador, es que creo que cuando detecta movimiento con el Apple Watch, te aparece una notificación y dice: Parece que ya te has despertado, ¿deseas desactivar la alarma? Se acabaron los mini infartos cuando me despierto antes y me salta la alarma mientras estoy zombie preparándome el café o mirando un zapato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags