iPhone - Thread general

Frave

#12929 Estoy de acuerdo en lo de antes pero ya hoy en día no consideraría a los iphone o nada de la marca de lujo, una marca de lujo entras en su tienda y no hay ni perri porque nadie se la puede permitir, entras en una tienda de apple y esta a reventar de gente. Es una cosa rara la gente lo compra como algo diferenciador y de lujo como dices pero luego to quisqui tiene un iphone y por lo tanto eres de la masa. A mi algo de lujo me parece el fold de samsung o algo así por ejemplo que es algo que te va a durar dos telediarios y no tiene casi nadie.

2 respuestas
PJay

Hablando de tiendas de terceros, para los que estáis buscando por debajo de iPhone 12:

10% móviles eBay (desde la app y máximo 50€)

Detalles de la promoción

Entiendo que funciona con Apple pero no se de nadie que lo haya probado.

ekOO

#12931 Sigue en la mente de muchos consumidores como ''marca de lujo'' pero aun así vende para todo tipo de clientes. Dos en uno.

HassoNe

Un chineese me ofrece un iphone 11 prox mas 256 gb precintado por 850€ pfff estoy por pillarlo pero igual es fail

1 respuesta
mongui

#12934 Valida el numero de serie en Apple y si esta todo bien, dale con todo, es un muy buen precio por el terminal

Frave

#12930 pero donde vas fantasma

Se esperaba mucho de los iPhone 12 y su SoC Apple A14 Bionic @ 5nm, pero la compañía ha vuelto a decepcionar, quizás así para inflar la mejora de rendimiento con un nuevo lanzamiento real en forma de iPhone 13, ya que el iPhone 12 alcanzó una puntuación de 564.899 puntos, mientras que el iPhone 12 Pro alcanzó los 572.133 puntos. También el benchmark confirma que estos terminales cuentan con 4 GB y 6 GB de memoria RAM de forma respectiva.

Para que nos hagamos una idea, el SoC de gama media de próxima generación de Samsung, el Exynos 1080 @ 5nm, alcanzó los 693.600 puntos, mientras que el HiSilicon Kirin 9000 @ 5nm alcanzó los 693.605 puntos. Si buscamos un SoC actual, el Snapdragon 865+ es capaz de alcanzar los 648.000 puntos.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-iphone-12-y-iphone-12-pro-aparecen-por-antutu-hasta-el-snapdragon-865-les-supera/

3 respuestas
Aguiluxo

#12936

https://www.antutu.com/en/doc/119646.htm

El A14 en general es mejor que el Snapdragon 865, mírate mas pruebas y benchmarks.
Pero vamos, diciendo que los iPhone tienen un 7 raspado en hardware ya muestras tu ignorancia.

Un abrazo fantasma.

1 respuesta
B

#12936 Elchapuzas...no es por defender a apple pero esa fuente hace copys and pastes de cualquier mierda que ve por la red

mongui

To put it simply, the test results of Antutu benchmark only support the comparison within the same system based on the same major version and not support cross-version or cross-platform comparison.

Nada mas que disir

3
B

Decir que los procesadores de apple no son top1 año tras año es de ser muy hater.

1
_Rpv

Mientras tanto intel en 14 nm

ekOO

Pues será top1 y todo lo que queráis, pero las diferencias entre los procesadores top en smartphones son muy pequeñas como pa sacar tanto pecho por ello.

1 respuesta
B

#12942 El tema es que al 90% de la gente le sobra con un SOC de gama media pero al cesar lo que es del cesar,en ARM apple no tiene rival

Frave

#12937 ah vale vale que no se puede usar antutu para comparar con los iphones, pues OK. Pero vamos yo he dicho que no es 50% mejor que los SoC en la gama equivalente existente ya no digamos dentro de 3-4 meses....

3 respuestas
mongui

#12944 Pero si te estan diciendo que los benchs de Antutu entre diferentes plataformas no son comparativos, que mas quieres leer xDDD

1 1 respuesta
B

#12944 En pocas palabras, los resultados de las pruebas de referencia de Antutu solo admiten la comparación dentro del mismo sistema basado en la misma versión principal y no admiten la comparación entre versiones o plataformas.

A ver si en castellano lo pillas hijo...

1 1 respuesta
Frave

#12945 #12946 pues eso que OK, he dicho a ver si aprendéis vosotros castellano tambien.

1 respuesta
B

#12947 ¿Que quieres que aprenda? si la version del bench es distinto no puedo comparar una con otra,tendre que hacerlo con un bench neutro que este apto para los dos plataformas

1 respuesta
nerkaid

El LiDAR funcionando:

#12917 Lo que deberían de hacer es no meter el cable tampoco, pero ya que lo meten te meterán algo moderno y no un conector que tiene 25 años.

Aguiluxo

#12944 Tu has dicho en #12923 que es mentira. "nunca un iphone ha tenido el mejor hardware técnicamente si acaso han tenido innovaciones en cosas extra"

El que mientes eres tu. O eres bipolar o no se que te pasa chico. Recoge cable y quedas mejor.

1 respuesta
sPoiLeR

#12926 Con lo fácil que es quitarle 25€ al precio y quedas como dios.

2 respuestas
m4a1sd

#12951 25 euros por cada móvil vendido, y no son pocos.. haz las cuentas jajaja.

Se sabe cuanto habrán vendido en las primeras 24h?

Frave

#12948 #12950 lo de que antutu no se pueda comparar por el disclaimer ese y se use para decir no mira no compares con los iphones que quedan fatal me parece lamentable cuando vas a tener bias con cualquier benchmark que uses en diferentes sistemas. Pero vamos es que el bench en el que os escudáis para decir que la cpu del iphone es la reostia tiene un claro bias cuando miras el ranking que sale un iphone 8 por encima del snapdragon 865, sin sentido ninguno tampoco eso. Antutu cuenta tambien rendimiento en 3D y por eso sale por detrás el iphone, no tiene más, que os escudeis en un disclaimer es lamentable.

En bench de 3D por ejemplo :

https://benchmarks.ul.com/compare/best-smartphones?amount=200&sortBy=PERFORMANCE&reverseOrder=true&osFilter=ANDROID,IOS&test=SLING_SHOT_ES_30&deviceFilter=PHONE&displaySize=3.0,15.0

Te compro que las cpus de los iphones estan al nivel de los gama alta de otras marcas, PERO no estan un 50% por encima ni de coña, y los iphone nunca han tenido un hardware claramente diferenciador técnicamente que otras marcas, ni las pantallas ni la memoria ni la bateria ni el rendimiento en juegos ha estado por encima claramente al de gamas alta de otras marcas, lo que han tenido diferenciador han sido innovaciones concretas como ahora la lidar

1 respuesta
Castaway

Pues yo ya estaba decidido a comprar el Pixel 4a, pero he visto que tienen el 11 a 689 y claro... Me tira. Soy nuevo en esto de Apple, ¿cuál es el mejor sitio para pillarlo? En el sentido de que, Amazon, por ejemplo, ¿lo pondrá más barato? ¿Y en el black friday harán grandes descuentos? Gracias.

1 respuesta
isvidal

#12954 Yo el mio lo compre en Amazon, suele estar mas barato que en la pagina oficial, y prefiero por mucho la comodidad de devolver de Amazon.

1 respuesta
_Rpv

#12951 ¿cómo sabes que no se lo han quitado? ¿tienes datos que ni los accionistas tenemos?

1 respuesta
Aguiluxo

#12953 El disclaimer es de Antutu, no de un usuario random. Pero si quieres tener razón te la doy y ya esta.

Apple nunca ha montado hardware tier 1. Ale.

P.D: lo del 50% quien lo dice?

Apple indica: El chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone. Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que nos depara el futuro.

1 respuesta
Castaway

#12955 Gracias. Ahora mismo está igualado el precio, como de momento puedo esperar, estaré atento por si lo bajan.

bZZ

#12908 Hombre, de 689€ que vale el 11 de 64GB, a 909€ que vale el 12 (comparemos tamaños similares) son 220€ más. Con esos 220€ hago maravillas eh, y sinceramente, 220€ por un 5G que a día de hoy en España es como si no existiese, y luego la pantalla, que sí, que es OLED, pero no sé, prefería que fuese a 120hz que OLED...
En mi caso me voy al 11 normal de 64 GB, gracias a mi querida esposa :P

Frave

#12957

El disclaimer es de Antutu

y? obviamente no va a ser un disclaimer de pedro usuario de MV....hardware tier 1 pues no se para mi deberia montar tier premium maximo por el precio en el que se mueven pero me pongo a comparar con moviles un 20-30% mas baratos y veo la mitad de RAM, menos pixels por pulgada, menos bateria etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags