iPhone - Thread general

madaleno

El menudeo de Iphone vuelve por Navidad xD

1
juanmaroni

#13047
Mi SE 2016 con iOS 12 está en 82% (cambiada en marzo de 2019 con el programa de reemplazo de Apple) y el pobre bastardo apenas aguanta como antes. Con iOS 10, al 100% duraba día y medio usando navegador, redes sociales e incluso algún juego ligero. Jugando a Pokémon GO, que consume bastante batería, duraba unas 4h. Ahora mismo, jugando al PoGO aguanta 1h y gracias. No actualicé a iOS 13 porque las opiniones sobre la batería eran muy negativas. Y con iOS 14 también leo cosas negativas, por lo que de momento seguiré en iOS 12.

VladPo

#13049 Nuevos?

1 respuesta
Aguiluxo

#13049 Ojo, es fiable? Huele a estafa desde aqui

Si es de fiar te doy 650 tambien ajajaja

1 respuesta
B

#13053 #13054
Son de dos compis de curro tipicas pijolis que quieren el 12.

Estan nuevitos, con funda y cargador me lo dan. Menos de un año ambos uno verde otro dorado

2 2 respuestas
_Rpv

Madre mia, mira que me gusta apple, pero ni de coña vendo un iphone 11 pro por 600e para comprarme el siguiente xd

1 respuesta
VladPo

#13055 Pues yo tiraria para alante sin pensarmelo dos veces, porque el otro lo puedes vender facil por 700

1
gabigoxi

#13055 siendo de chicas lo que me choca es que sigan al 99% 😅 hablamos por MP

B

#13056 si es que les he dicho abiertamente que comprar el 12 teniendo el 11pro no es necesario pero bueh..

Tienen hasta acciones de apple os podéis imaginar

2 2 respuestas
_Rpv

#13059 ¿Encima van a por el 12 normal y no el pro? Venga hombre XDD

yo también tengo acciones de apple xd

HassoNe

Compre un iphone 11 pro max 256 gb y lo he acabado vendido. Es demasiado grande. Me planteo el Iphone 12 normal incluso el mini, ya con la edad un terminal tan grande pff...

1 2 respuestas
VladPo

Que funda recomendaís? Las mous? se que hacen el telefono muy grueso, pero valen la pena? Un compañero por aqui me dijo otra marca pero no encuentro el comentario

2 respuestas
Onehit

#13061 +1 un terminal pequeño acaba siendo más práctico creo yo

No se si pillar el 12 o el mini, me da pereza esperar para el segundo.. tengo un 6s y estoy encantado con el tamaño

1 respuesta
gabigoxi

#13061 al menos la experiencia ha sido breve pero productiva 😅

1 respuesta
VladPo

#13063 Yo estoy exactamente en las mismas, quiero el mini, pero no quiero esperar tanto xD

1
gabigoxi

Pasar chats de WhatsApp de android a ios no es gratis no? Veo apps tipo dr fone etc que pone gratis y luego se paga xD

2 respuestas
_Rpv

#13062 Adore june.

Aguiluxo

A las 14:00 abren las reservas en la web de Apple.

Se viene petada de web

Hantrax

Sabeis si para cambiar la pantalla ó batería hace falta formatear el iphone? (En tienda oficial u otras). La pantalla me refiero al cristal que tiene un pequeño arañón

1 respuesta
KarlosWins

.

VladPo

Yo nunca he reservado un iphone, pero se paga ya? o se reserva y se paga el viernes que viene que es cuando sale ?

reci0

#13066 si encuentras respuesta, comparte pls, yo ando igual quiero pasarme a Ios y no me gustaria perder mis chats.

1 1 respuesta
gabigoxi

#13072 no encuentro nada 😅

Cartaman

#13066 me interesa.
Yo leí que hay alguna app que lo hace, pero no gratis. No sé cual era

MsiveNNd

#13059 Sólo falta que defiendan a capa y espada la decisión empresarial de eliminar el cargador y los auriculares sin ninguna reducción del precio ni ninguna alternativa que no suene a estafa para que tengamos ya el cliché completo del applefan medio.

PD: sángralos.

¿Soy yo o antes de decidirme por el 11 (es decir, por la versión anterior) me gustaría coger, tocar, probar, físicamente el 12? No sé, necesito ver in situ cómo le sientan los nuevos marcos, la nueva pantalla, las nuevas dimensiones, etcétera; a parte de que el mini puede ser una maldita pasada para regresar al espíritu original de Steve Jobs de que el teléfono se debe poder coger con una mano.

1 respuesta
Aguiluxo

#13075 Yo también lo probaría antes. El problema es que si lo pruebas y comparas las pantallas igual te pillas el 12 porque te enamoras jjaajaja.

La pantalla es OLED y seguramente sea vea algo mejor ya que la del 11 es una IPS ( de muy buena calidad )

Frave

Me fascina que la peña compre el 11 pro de segunda mano con un año de uso por 600-700 euros y todavía les parezca una ganga...es acojonante lo de esta marca.

Kalgator

Ha caido el 12 pro de 256gb :D

1 1 respuesta
VladPo

#13078 A mi no me deja darle a continuar no se porque

1 respuesta
tuskas

Va como la castaña la web eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags