iPhone - Thread general

neo-ns

#13113 Yo creo que el tema va, que ya de por si el iphone es gama alta, minimo tendria que salir en una version de 128Gb, a ver si ahora resulta que terminales de gama baja/media ya salen con 128Gb y ahora un gama alta, saldra con 64GB de mierda que la mitad se los come el sistema y apps.

#13115 Menudo invent te acabas de marcar con lo del motor......

SmirroLL

https://www.amazon.es/UGREEN-Cargador-Delivery-Ultrarrapido-iPhone/dp/B07QRQTKCZ/

esto que esta en oferta valdrá para algo?

y por aprovechar cargadores de casa, supuestamente con uno de estos y el cable que trae la caja ya está, no?

https://www.fasttech.com/products/0/10042525/9211500-usb-3-0-to-usb-c-converter-adapter-2-pack

1 respuesta
gabigoxi

#13142 el Ugreen ese lo tengo y va muy bien!

1
VladPo

iPhone 12 de 128 en camino

2
VladPo

#13124 Al final, con el consejo que me diste ayer que no le iba a sacar todo el partido al 12 pro he tirado por el 12 normal. Creo que disfrutaré la pantalla además tengo unas manos bastante grandes. Es verdad que el mini es más manejable y yo en el coche tengo apple car por lo tanto el móvil esta conectado pero sin necesidad de llevarlo encendido, veremos a ver, creo que no me arrepentiré del cambio del 6s aunq este ha dado bastante guerra

1
Nyulocka

Un i11 pro max de 256gb abierto el 30 de septiembre del 2020 por 900€ como lo veis?

3 respuestas
HeXaN

#13146 Que para gastarme 900 € me pillo un 12, la verdad.

1 1 respuesta
Nyulocka

#13147 Ya, eso mismo pensé yo.. Pero es que el 11 pro de 64 gigas está a 750 en ebay xD.

1 respuesta
VladPo

#13146 muy caro , te puedo pasar uno de valencia que. Lo vende cerrado de 250 por 750 yo estuve apunto de comprarlo

1 respuesta
Nyulocka

#13149 Joder, preciazo, pero es que claro, con la de estafas que hay en este país, a Valencia no iria a por un móvil siendo yo de Almería, y por transferencia bancaria pasando xD. Me estafan fijo.

gabigoxi

#13148 con el cupon o sin?

1 respuesta
Nyulocka

#13151 Sin cupon, pero que vaya, si me estáis diciendo que por 900 el pro max de 256 gigas está caro, entonces el 11 pro de 64 a 750 es una clavada xD.

1 respuesta
B

.

Nyulocka

Yo soy de instalar muchas apps. Y si te compras un 11 pro max, la gracia está en la fotografía y grabar videos, por lo que 64 gigas ni me lo plantearía, se me quedan cortos probablemente en la primera semana.

Estoy muy indeciso, si pasarme o no a iOs. Me apetece, pero el Iphone 12 pro o el max no me han convencido.

1 respuesta
gabigoxi

para mi lo ideal son 128GB pero no lo había en el 11 Pro u.u

HassoNe

#13146 que pillé el mismo precitando el miercoles por 850 y lo vendi por 950 el jueves para pillarme el i12

1 respuesta
Aguiluxo

#13156 maestro! Eso ds gusto jajaja

1 respuesta
HassoNe

#13157 el pro max parece una tablet y el 5g a largo me parece importante.

1 respuesta
Nyulocka

#13158 No se, mi madre tiene el 11 pro max y no me parece tan grande, eh? Quiero decir, yo me manejo bien. No tuve ninguna sensación de que fuera grande, por eso el 12 pro max también me llama la atención.. Uff, estoy indeciso, es que menudos precios se gastan xD. Encima, los detalles como el del cargador me desmotivan bastante.

Que si, que en un móvil de 1259€ 25+ o - da igual, pero es que me da coraje, así de simple, pues también tenia pensado comprarme el apple watch series 6 + cell y tb v iene sin cargador xDD.

Onehit

#13154 todo quien conozco nunca miro atrás después de pasar a ios, yo con un 6s estoy mas contento de lo que estuve con s9 plus

Va a caer el 12 también, el ipad lo tengo y pronto el watch

Vamos si tienes el dinero y le vas a da provecho no lo dudes

1 respuesta
Nyulocka

#13160 A ver, teniendo en cuenta que gano entre 2k o 3k mensuales, según las horas de trabajo que eche, pues no se, es medio mes invertido en un móvil y reloj xD. Pff, al final caerá el pro max y a tomar por culo mi billetera xD. Tipico pobre con articulos de lujo xD.

Lo que si me he dado cuenta, es que a mi madre el apple watch series 6 con el cell activado le dura una mierda la batería. No hay novedades de que esto vaya a evolucionar a corto plazo, no? Es decir, estamos jodidos si queremos tener un watch decente y una bateria que dure al menos 1 semana..

1 1 respuesta
Li3cht

#13161 Si eres pobre ganando eso, es que tienes una gestión también pobre de tu economía.

1 1 respuesta
HeXaN

Imagina ganar 3000 € al mes siendo un fanboy de Apple y no tener ya reservado un iPhone 12 Pro Max Ultra de 1 TB de capacidad.

Nyulocka

#13162 Haha, a ver, es una manera de hablar. Tampoco quiero hacer off-topic aqui, pero una persona con ese sueldo pues vive bien, con algun capricho y algun viaje, pero ya esta. Coño, que estamos hablando de 1259 + 539€ = 1800€ + sumale el cargador, y fundas y tal. En dos objetos que sabes que en 12 meses bajarán un huevo de precio xD.

Pues para ese tipo de cosas yo si me considero pobre xD. Yo me imagino que la peña que se compra este tipo de moviles ganan al menos de 4k, ya que el se lo compra teniendo una renta de 1000€ me parece un sacrilegio, pero cada uno se gestiona su sueldo.

2 respuestas
bZZ

MV, donde nadie gana menos de 50K al año 🤣

1 1 respuesta
espikiller

#13164 En Extremadura eres rico de tener un mercedes en la puerta tranquilamente.

Nyulocka

#13165 Claro, por eso no debería de entrar a este foro, porque os veo reservando siempre los mejores móviles y gráficas y se me ponen los dientes largosxD, y es que es eso, se me olvida que aqui rondais los 5k mensuales xD.

PJay

Me da que no lo ha pillado

2
gabigoxi

#13164 pues yo veo a chavales de 18-25 años con iPhone 11 normal o Pro ya sea comprado por sus padres o con sus curros de verano etc xD.
Ni el 90% de treintañeros en adelante ganan esos 4K tampoco y consumen Apple :sweat_smile:

1 respuesta
HeXaN

#13169 Típicos muertos de hambre que financian a 36 meses un iPhone xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags