iPhone - Thread general

Colacado

#1289 si, sin problema.

Además, aunque estuvieses fuera de garantía, igual estabas afectado por un defecto de fabricación https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/

telecosboy

Buenas!

Ayer cambié la batería de mi iphone4s, porque la anterior me duraba bastante poco, ya que tiene unos años el movil.

La verdad que el cambio de batería no es muy complicado, eso si, hay que ir con un cuidado que flipas con los tornillitos pequeños. Pero cuando lo hice, lo dejé apagado cargando toda la noche.

Esta mañana lo he sacado del cargador a las 7:00 y dándole un uso normal, whats y twitter, ahora está al 5%, estoy esperando a que llegue al 0% para dejarlo toda la noche cargando otra vez y calibrar la batería perfect.

RPV: si tienes un 4s y estas hasta los cojones de la batería, cambiala, no es difícil y va de pm

A

Alguien sabe como desbloquear un iphone ? Es que me encontre uno y bloqueado no puedo hacer nada con el.

2 respuestas
elkirby

#1293 y así se va a quedar hasta los restos. No hay manera, no vas a encontrar solución. Un uso perfecto es usarlo como pisa papeles, te quedara súper hipster.

Hades13

#1293 Devuélveselo al dueño, que será el único que pueda hacer algo.

3
ZaZo

Tengo un problema con las notificaciones, a veces ni me llegan cuando me tienen que llegar me explico.
Por ejemplo, miro la lockscreen del movil y no tengo nada, lo desbloqueo y de repente me llegan 4 whatsapp de hace 5 minutos.
Otro ejemplo, miro el icono de Mailbox y no me aparece que tenga ningun mail. Entro y tengo 7.

No creo que sea problema de cobertura porque me lo hace con Wifi puesto. A parte en el centro de notificaciones las tengo activadas y en aplicaciones en segundo plano, tanto whatsapp como mailbox son las unicas que tengo ON.

Alguno teneis problemas tambien con las notificaciones? :S

1 respuesta
Hades13

#1296 Eso me suena a que el móvil se desconecta del WiFi y cuando desbloqueas se conecta y te llega todo de golpe :/

1 respuesta
ZaZo

#1297 Mmmm, es una posibilidad. Alguna manera de comprobarlo? O es un fallo del telefono?

1 respuesta
Hades13

#1298 Ahí ya ni idea. Dije eso porque en muchos Android de gama baja es lo que ocurre.

1 respuesta
ZaZo

#1299 Bueno, voy a indagar acerca del tema a ver. La diferencia es que aqui estamos hablando de un i5 xD Muchas gracias de todos modos.

pekpon

Hola chicos! Donde puedo preguntar en que compañía sale más económico un iPhone? Tengo el 4 y por razones de trabajo necesito cambiarlo pero no sé si puedo preguntarlo aquí o en un nuevo thread.

Gracias!!

1 respuesta
gomar4

#1301 Yo te diría que lo comprarás en la Apple store, lo puedes pagar en 12 meses sin intereses y te quitas el jaleo de depender de contrato de 24 meses. Respecto a la compañía, en la página web de ellas saldrá el precio, aunque no variarán mucho imagino, como no tengas un contrato de los gordos claro.

1 respuesta
Hades13

#1302 Eso de sin intereses nada, que son unos 70€ a mayores financiarlo.

1 respuesta
gomar4

#1303 Recuerdo que cuando me compre el 5 se podía financiar a 12 meses sin intereses. Si han cambiado la política o era una oferta temporal no lo se, pero estoy seguro que se podía.

_Kok3_

Hola acabo de comprarme el 5s , que funda recomendais para el movil? Mis amigos me han dicho que me pille una del chino , pero mehh eso tiene pinta de ser trozo de plastico que no sirve para nada , gracias.

1 respuesta
gaLiix

#1305 Yo tengo esta:
http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Absorption-parachoques-rasgu%C3%B1o/dp/B00DRJTY44/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1400533193&sr=8-2&keywords=ringke+fusion+iphone+5s

El otro día se me cayo desde la altura del bolsillo al suelo y 0 problemas, así que bien... y tampoco enfea mucho el móvil jaja

Gnos1s

Yo en la Apple Store encontré lo que no creía jamás que encontraría:

http://store.ozakiverse.com/iphone5/116-ocoat-03-jelly.html

Una funda transparente que mide 0.3 mm. No se ve hasta el punto de que mucha gente ya me ha dicho "pero si llevas funda :O".

Quizás no proteja tanto de golpes como otras más gruesas y rigidas (esta es ligeramente flexible, parece papel cebolla para que os hagáis a la idea), pero en mi caso llevo mucho cuidado con el móvil y buscaba algo ligero, que no rompiera la sensación y el contacto del móvil sin funda (tiene un toque aterciopelado que parece el metal), pero que evitara preocuparme dónde la apoyo o si rozo algun borde metálico con el bolsillo del pantalón, etc...

Os la recomiendo: 25€ dos fundas, una transparente y otra en color tipo 5C (en mi caso, cogí la segunda en negro, y con el iPhone 5S negro queda impresionante.

1 respuesta
nevad0

una duda, tengo un iphone con la pantalla rota, vamos que no se enciende ni na, queria recuperar las fotos, pero al conectarlo al pc no me deja hacer nada ya que me pide el codigo de desbloqueo.

1 respuesta
espikiller

#1308 cambiar la pantalla no implica perder dató alguno, yo la tengo cambiada.

StonyK

#1307 esa cubre los bordes delanteros superior e inferior? o es de este estilo

1 respuesta
Gnos1s

#1310 La parte de abajo es algo más cerrada, pero no cerrada del todo.

Échale un ojo a las fotos de Google imágenes.

1 respuesta
eviden

#1311 25€ por dos cachos de plastico me parece un robo, y mira que me las quiero pillar xD

seguramente caiga por estas:
http://www.ebay.com/itm/FOR-IPHONE-5S-5-ULTRA-THIN-MATE-CLEAR-HARD-BACK-BUMPER-CASE-COVER-PROTECTOR-/290793914188?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&hash=item43b4aaff4c

1 respuesta
Gnos1s

#1312 También valen caros los plásticos protectores antirayaduras o cualquier otra cosa.

Personalmente, me compensa. Conservo la sensación que me gusta de movil sin añadidos, con la tranquilidad que me ofrece.

Shartrais

Ultimamente el iPhone me dice que tengo cobertura y 3G o 4G pero llamo y se oye fatal y tampoco me funcionan los datos, reinicio el móvil y ya todo va perfecto. Antes me estaba pasando una vez en semana o así, ahora cada dos o tres días.

¿Será el móvil o será Yoigo?

1 respuesta
Obama

Mi problema con el conector (Iphone 5) persiste. Me carga si tengo el móvil tumbado y sin moverlo, en una posición fija vamos.
Pero en cuanto lo muevo ligeramente, ya salta el contacto.

He limpiado bien ya el conector, y en su día funcionó con toda garantía, pero ahora ya... me impide poder usarlo practicamente mientras carga, no poder conectarlo en el coche... En cuanto pueda tocará reparación a no ser que algún iluminado me de otra solución.

2 respuestas
B

#1314, yoigo, desde que estoy con ellos que no es poco siempre da por el culo la cobertura, y con el iphone mas, debe ser por el cambio de 3G 4G todo el rato

1 respuesta
Shartrais

#1316 Pues hablaré con ellos, en todo caso alomejor es el cambio entre la cobertura de Movistar y la de Yoigo

espikiller

Yo tengo siempre puesto la covertura manualmente a movistar y me va bnastante mejor que si poneis la de yoigo.

1 respuesta
SaNChO

Necesito que me respondáis a un par de preguntas:

Tengo el iphone 4 con jb y la ios 5.1.1. Estoy más que convencido en dar el salto a ios7 sin jb peeeeeeero:

  • Si guardo copia de seguridad se guardan mil mierdas que no quiero arrastrar? Es decir, casi sólo me interesa guardar contactos, fotos y videos. Como lo haría?

  • Existe alguna opción rápida o algún app de acceso directo que te deje encender/apagar el 3G tal y como se puede hacer con wifi?

Saludos y gracias!

1 respuesta
Gnos1s

#1319

  • Si, el backup guarda "mil mierdas" sí o sí. Puesto que además cambias de SO (del 5 al 7.1.1 ni más ni menos), te recomiendo que hagas backup sólo de los contactos. En iCloud, dejas activo sólo lo que quieres guardar, y se guarda la copia de eso. Borra primero la copia de iCloud, después marca sólo contactos, fotos y vídeos, y haz la copia.

  • No, no existe. Esa opción sólo está incluida con JB (por ahora).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags