iPhone - Thread general

ZaZo

#1260 En el caso que no lo sea no tengo ni idea. Yo una vez me vine a Apple no he vuelto a android.

1 respuesta
Hatari

#1261

gracias por todo entonces

Teq-

¿alguien sabe como hacer para que cuando te lleguen notificaciones al móvil este no se encienda? es decir, que por ejemplo si me hablan al whatsapp yo lo vea en la pantalla bloqueada pero solo cuando YO lo desbloquee manualmente.

lo tengo en silencio y no me gusta que se me encienda porque me folla la batería en la mitad de tiempo.

2 respuestas
Obama

#1263 Configura el modo NO MOLESTAR (el iconito de la luna) solo para whatsapp.

2 respuestas
xMarston

#1263 #1264 pero lo malo del modo NO MOLESTAR es que no vibra. No tr avisa de nada.

Teq-

#1264 ¿como lo configuro solo para whatsapp? que ahora tampoco veo cuando me llaman

2 respuestas
xMarston

#1266 Ajustes > No molestar > Permitir llamadas y selecciona de Todos los contactos.

1 respuesta
Obama

#1266 #1267
Cierto, perdon, no lo configuro "solo para whatsapp", sino que lo permito para que salgan todas las llamadas, asi en ese aspecto no cambia pero en todo lo demás ni suena ni se enciende la pantalla. Yo lo activo solo en momentos puntuales.
Si hay alguna solución mejor estaria bien saberlo.

telecosboy

me acabo de piyar para mi y para un colega esta batería para cambiarsela al 4s

lo dejo por aquí porque está con un descuento importante. Tiene buena pinta ya que lo han comprado mas de 3.400 personas

http://www.ebay.com/itm/271402497718?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

eviden

Duda, que puede costar liberar un 5s de vodafone?

2 respuestas
StonyK

#1270 de vodafone poquito no creo que pase de 70€

Lady_Kate

#1270 60€ me costó a mi.

Obama

Hola. Estaba a punto de cargar un rato el movil (iphone 5) y cual es mi sorpresa que al conectar el cable... como si nada. He probado otro cable, otro enchufe, otra base... vamos, que es cosa del teléfono.
Finalmente toqueteando un poco he visto que es un "contacto", si tengo apretado ligeramente hacia arriba el cable, carga, sino, de ninguna manera.

A alguien más le ha pasado esto? Anoche tambien me daba pequeños fallos cuando lo movía mientras estaba cargándolo, pero nada fuera de lo "normal".

1 respuesta
O

#1273 Pues que te lo arreglen, no hay más.

1 respuesta
Obama

#1274 Hombre, imagino. Solo era para saber si había alguna opinión o experiencia sobre ello, que googleando solo encuentro problemas con el cargador y no con la entrada de carga.

Gracias.

3 respuestas
Hades13

#1275 Tengo un amigo que carga el i5 poniendo el cable en una zapatilla o algo así para que haga palanca porque tiene el mismo problema.

1 respuesta
MendozaH

#1275 #1276
Yo lo lleve a la Store y lo que le pasaba es que se habia acumulado mierda al fondo del conector y no hacia bien el contacto. Tenía que hacer lo mismo que vosotros.

Miralo con una lupa y sacalo con un alfiler. O llevalo a que te lo miren

2 respuestas
Colacado

#1275 coincido con #1277, a mi a veces me pasaba exactamente lo mismo, si no hacía un poquito de palanca no cargaba.

Cuando me pasa eso, palillo un poco de paciencia y en 5 minutos arreglado. La verdad es que no sé si será un defecto y a nada de mierda que se acumula deja de hacer contacto, porque una vez cada 2-3 meses me toca hacerle esa "limpieza"

1 respuesta
gaLiix

Joder ami nose que me pasa en la batería de durarme casi 2 días ahora en un día ya al 40 % de uso o asi, nose si sera porque estoy dándole un poco mas de uso al whatsapp pero no creo... menudo shit (i5s)..

Alguno mas ha notado que la batería se gaste mas rápido?

1 respuesta
Eldlink

#1279 Desde la ultima actualización yo si he notado que la batería se gasta rápido desde ayer a las 12 de la noche que lo quite al 100% hasta ahora mismo me queda un 47%, también es cierto que tira mucho instgram, twiter y sobretodo el wassap.

Obama

#1278 #1277 Gracias. Lo del alfiler/palillo lo hice hace cosa de dos meses cuando me iba bastante mal tambien y saqué polvo como si no hubiese mañana. Esta mañana repetí el proceso pero nada.

Despues de leeros me he puesto con más paciencia y con un alfiler (más fino) y he conseguido sacar otras cuantas motas de polvo y ahora, de momento, vuelve a cargar con mayor normalidad (si lo mueves mucho se para, pero ya no hay que hacer presión ni nada).

Asi que de momento solucionado, muchas gracias.

LetMeFrag

Alguien me puede decir algún sitio donde pillar un iphone 5 liberado que pueda usar aqui y sin que me saquen los dos ojos de la cara?

1 respuesta
elkirby

#1282 Busca en sitios de segunda mano y negocia el precio.

kroSio

tengo un problema para liberar mi i5... ví en la web de officialiphoneunlock que estaba la liberación de orange a 24 libras... y digo bua !! ni me lo pienso. Pues bien despues de decir que tenia que esperar de 48 a 72h me viene un mensaje diciendome que para hacer el desbloquo completo tengo que pagar 100 ipico libras más... HOLA?? esto se puede denunciar o hacer que te rembolsen la cantidad o que? me siento estafado :mad: :mad:

Exáctamente me sale lo siguiente:

2 respuestas
O

#1284

Entras en tu cuenta bancaria
Cancelar o retirar operación
...
Profit!

A mi con LaCaixa tonterías de esas las justas xD

Y si has pagado por PayPal abre disputa y explica tu caso con la imagen y todo.

Ah, y encima les mandaría un correo diciendo que van a ser denunciados por intento de estafa :)

1 respuesta
killerbruf

#1284 Primer resultado en google:

  • yo pague la pre-orden, despues de mas de un mes me pidieron 90 libras..menuda estafa..
  • Es una ESTAFA TOTAL si no adquieres el producto.
  • En esa página, siempre que tienen un servicio caído, ponen que cuesta 19,90 libras. pero, obviamente, ese precio es falso
    -etc...

Hay que mirar un poco antes de tirarse a una "ofertaza" así de golpe , por otro lado dado que es una pagina extranjera y dudo q la OCU pueda hacer absolutamente nada , lo mejor que puedes hacer es contactar con tu banco y pedir que cancelen el cargo en tu cuenta haber si es posible.

kroSio

#1285 no dispongo de esa opción en sabadell :palm:

1 respuesta
O

#1287 Llama mañana por la mañana, se lo explicas y pides que retiren el pago :s

Que putada

Vi0LaToR

Buenas, tengo un iphone5 y desde ayer empieza a fallar el boton de encendido,tiene garantía hasta julio.Sabéis si esto lo cubre apple y me lo arreglarían sin problemas?

2 respuestas
DarkSoldier

#1289 nadie mejor que ellos te responderán a esa pregunta

una pregunta... que es eso de conectarse a una VPN y tener megas ilimitados? es posible?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags